pesca en el arrollo a full
+13
fredy
nikitodaniele
pstraso
ADRITAMBÓ
eltonga
Manuel1870
adrianpolo99
andresvw
ELTORBELLINO
pablojose55
wrglp
EL principe del suquia
rafita
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pesca en el arrollo a full
hola amigos de puntopesca como andan? esoero q bien, bueno por la razon q estoy aca es q algunos integrantes del foro sabian q ayer 13 me fui a pescar y como ya casi no tengo amigos q valgan la pena (no me refiero a ustedes) me refiero a los de aca de oncativo nadie me quiso acompañar porq los tipos ahora tienen "novia" pero bueno q sean felizes. bueno vamos al grano apenas llegue a destino solo, vi q avia tormenta entonces dije hago un par de tiros y me las piros y la verdad queria hacer un video en vivo cuando ataca y todo eso. la verdad q cuando filmaba no picaba mas y cuando dejaba de filmar salian de a dos a picar la verdad q ya me avia dado bronca, en total saque 3 si mas lo recuerdo 2 chiquitas y una mediana las 3 fueron sacada atras de camara. hacique adelanto para q no te comas 9 minutos viendo el video se lo explico en el video salen como 3 a 4 piques la verdad muy emocionante pero no hay captura le prometi adrian q iva a ser con un paseante pero la verdad se me complicaba, una q era porq hay yuyos y otra como no estoy acostumbrado al reel fronta me costaba orres poder manejarlo, en fin tengo q acostumbrarme de nuevo bueno las tarus primeras son estas dos aca van las fotos espero q les guste y feliz dia del SAN SOLTERINO y SAN VALENTIN a esos enamorados q hacen q el amor paresca medio cursi jaja joda nos vemos
p/d: pongan el volumen a todo lo q da si tiene adriculares mucho mejor porq resulta q mi camara por mas q hables gritando se escucha despacio me filme yo solo espeor q lo puedan ver repito pongan el volumen al maximo asi escuchan cuando hablo y el chasquido del agua jaja saludos y pablo mira la propaganda q te ago espero q me regales algo la proxima ves jajaj saludos desgraciado jajaja cuidate[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p/d: pongan el volumen a todo lo q da si tiene adriculares mucho mejor porq resulta q mi camara por mas q hables gritando se escucha despacio me filme yo solo espeor q lo puedan ver repito pongan el volumen al maximo asi escuchan cuando hablo y el chasquido del agua jaja saludos y pablo mira la propaganda q te ago espero q me regales algo la proxima ves jajaj saludos desgraciado jajaja cuidate[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: pesca en el arrollo a full
Muy bueno rafittaaaaa! jaja Liindas capturas!Y muy buen relato,como rinde el arroyito
EL principe del suquia- Mensajes : 767
muy bueno rafa, casi casi la sacas! hermoso ver como pican en superficie y hermoso el lugar!!!! felicitaciones por el vídeo y por las capturas! saludos!
wrglp- Mensajes : 160
gracias chicos me alegra q les alla gustado saludos
EXCELENTE RAFA!!!!!!!!!! que maestro el video que filmaste hermano increibles piques !!!!!! ahora un consejito... cuando ataca la taru aguanta 3 segundos ,, deja que lleve el señuelo porque una vez que lo tienen en la boca no lo sueltan,,, espera ese tiempo y tensa la linea para sentir a la taru en el señuelo,, cuando estes seguro sacudile el cañaso y vas a ver que vas a concretar el 90% de los piques,, un abrazo grande y gracias por el propagandon.. seguro que algo va de regalo !!!
pablojose55- Mensajes : 1181
gracias pablo la verdad q si tenes razon pero esas 3 q saque sin flimarla lo traia repidisimo al señuelo cosa q acate y yo tenga el tiempo de filmar pero aun asi venia a mil el señuelo y la taru se lo tragava a todo el señuelo increible la velocidad q tiene despues de camara segui intentado con un highlander pero logre clavar la mas chiquita la mas grande me quedo pendiente jaja saludos graacias por el consejo pablo saludospablojose55 escribió:EXCELENTE RAFA!!!!!!!!!! que maestro el video que filmaste hermano increibles piques !!!!!! ahora un consejito... cuando ataca la taru aguanta 3 segundos ,, deja que lleve el señuelo porque una vez que lo tienen en la boca no lo sueltan,,, espera ese tiempo y tensa la linea para sentir a la taru en el señuelo,, cuando estes seguro sacudile el cañaso y vas a ver que vas a concretar el 90% de los piques,, un abrazo grande y gracias por el propagandon.. seguro que algo va de regalo !!!
No rafa un groso total muy buenas capturas y el video ESPECTACULAR. Si te agarra distraido el chasquido ese te cagas jajjaja muy bueno rafa felicitaciones.
Abrazo.
Abrazo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
gracias facu saludos lokura es verdad si te agarra distraido es como un mini parocardiaco jajaja saludos lokura
felicitaciones Rafa espectacular lo de usted como siempre el tambo de oncativo! jajaja
andresvw- Mensajes : 1990
IMPRESIONANTE RAFITA MUY BUENO Y COPADO ESE VIDEO Y MEJOR AUN ESOS PIQUES QUE NO SE CONCRETARON PERO YA SE VAN A DAR.
GRACIAS DE CORAZON POR MANDARME UN SALUDO LOCO LO VALORO MUCHO.
UN ABRAZO CAMPEON.
GRACIAS DE CORAZON POR MANDARME UN SALUDO LOCO LO VALORO MUCHO.
UN ABRAZO CAMPEON.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
espectacular rafitaa!! muy buen video y hermosas capturas! te felicito!
Manuel1870- Mensajes : 1491
muy buena rafita!!!!.....q linda pasion la pesca!!!...ajja...el tipo solo con su tripode y nadie lo hace dejar de mojar los señuelos!!!...excelente rafita!!!!....apenas pueda acomodarme te pego un fonaso y te visito x oncativo!
eltonga- Mensajes : 1849
gracias chicos la verdad me alegra muchisimo q les guste el video la verdad se me complica mucho filmarme solo pero bueno es lo q sale, la proxima ves q aga otro video le mando saludos a los q me faltaron, saludos chicos muchas gracias por su buena onda y por permitir q sea su amigo, los espero cuando quieran las tarus estan a full me avisan con tiempo nada mas muchas gracias saludos chicos
EXCELENTE RAFITA,me encanto el video,gracias por el saludo y que lindo es escuchar el sonido de la naturaleza y encima el sonido de la explosion de los piques,EXCELENTE.
muchas gracias adrian. aaah me olvide si se fijan bien en el minuto 5:36 cuando la taru ataca por debajo fijense pongan el volumen al maximo fijense q el reel se siente q larga hilo y yo me acuerdo q nunca lo afloje al freno para q me largue tanza quiere decir q era una taru de buen porte nomas q no la pude pescar jaja me quedo pendiente saludos y gracias de nuevo
rafita me parece que el exito en la captura segura esta en dos puntos a mi entender... punto 1 apenas sientas el ataque deja transcurrir 3 segundos mas o menos.
punto 2: alli recien cañazo pero hacia los costados o laterales. me explico???nunca hacia arriba.
Esto ponelo en practica y contame como te fue.
Tenes razon que era grandecita la del minuto 5.36,hizo lindo ataque y hermoso quilombo en el agua.
Abrazo grande.
punto 2: alli recien cañazo pero hacia los costados o laterales. me explico???nunca hacia arriba.
Tenes razon que era grandecita la del minuto 5.36,hizo lindo ataque y hermoso quilombo en el agua.
Abrazo grande.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias adrian te entiendo claramente pero no se si te pasa avos cuando estas filmado solo queres q pique y sacarla afuera del agua para el video ¿me entendes? es una cosa q aveces no te controlas yo le llamo ADRENALINA POR LA PESCA jajajaa yo creo q a muchos le a pasado. pero sin dudas me voy a controlar y voy a poner en practica como vos decis adrian gracias por los consejos saludos lokuraadrianpolo99 escribió:rafita me parece que el exito en la captura segura esta en dos puntos a mi entender... punto 1 apenas sientas el ataque deja transcurrir 3 segundos mas o menos.
Abrazo grande.
muy bueno rafa, saludos!
pstraso- Mensajes : 960
espectacular!! rafita, me haces dar unas ganas tremendas de ir y tengo que clavarme dos semans mas en cba. es en el monte seco?
nikitodaniele- Mensajes : 36
Muy bueno el video y capturas rafita, hermoso los piques a superficie!!
fredy- Mensajes : 581
¡¿Así que ahora tienen novia y por eso no van a pescarrrrr!? Dejalos, ya se van a dar cuenta que es preferible que una tarucha les muerda un dedo a que una mina los tenga apretados de los huevos! JA, JA JA!
Y ese san Valentin... ¿Quién es?
AHHHH, ya se... Un boludo venido de afuera, socio de Papa Noel (el vestido de Coca Cola y gordo pedorro si los hay) y de unos con cabeza de zapallo que aparecen por eso de noviembre...
En realidad, entre los guachos que intentan meternos costumbres que nada tienen que ver con nosotros y los PELOTUDOS autóctonos que se las tragan no sé dónde iremos a parar.
Por suerte hay personas que todavía no se contaminaron y son la esperanza que nos queda.
AHHHH, ya se... Un boludo venido de afuera, socio de Papa Noel (el vestido de Coca Cola y gordo pedorro si los hay) y de unos con cabeza de zapallo que aparecen por eso de noviembre...
En realidad, entre los guachos que intentan meternos costumbres que nada tienen que ver con nosotros y los PELOTUDOS autóctonos que se las tragan no sé dónde iremos a parar.
Por suerte hay personas que todavía no se contaminaron y son la esperanza que nos queda.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
muchas gracias muchachos me alegra q les aya gustado
jajajaja la verdad lokura tenes toda pero toda la puta razon tenes toda la razon y no te miento si hay algo q yo le dije a mi vieja fue esto: VIEJA VOS ME PODRAS VER CON NOVIAS Q TRAIGO ALAS CASAS PERO MI UNICO AMOR APARTE DE USTEDES ES LA PESCA ME SACAN LA PESCA ME SACAN LAS PIERNAS Y SI ALGUN DIA DIOS NO PERMITA QUEDAR IMBALIDO PERO AUN ASI VOY A SEGUIR PESCANDO PORQUE POR LAS NOCHES SUEÑO CON CHICAS Q ME GUSTARIA TENER, PERO NUNCA FALTA ESE MINUTO Q YO SALGO PESCANDO LA PESCA ESTA DENTRO MIO YA NADIE ME LO PODRA SACAR ASTA LA CHICA Q ME VUELVE LOKO LA PESCA SE APODERO DE MI YO NO SOY MAS HUMANO YO SOY PESCA. mi vieja dice q soy muy exsajerado pero es la verdad la pesca no esta en una ezquina de mi corazon esta justo en el centro ocupando muchos lugares. muchas gracias chicos seguire haciendo videos mientras pueda muchas gracias por su buena ondaRubén Marcelo Ferreyra escribió:¡¿Así que ahora tienen novia y por eso no van a pescarrrrr!? Dejalos, ya se van a dar cuenta que es preferible que una tarucha les muerda un dedo a que una mina los tenga apretados de los huevos! JA, JA JA!
te felicito rafa linda pesca te mandaste
daniel santillan- Mensajes : 704
impresionante rafa!! muy bueno el video! ese es el arroyo que una vez me comentaste?? que habia carpas tambien??
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 2. • 1, 2