pregunta sobre carnadas
+5
andresvw
ELTORBELLINO
arielpirata
Juaan
germancastro
9 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 1 de 1.
pregunta sobre carnadas
hola gente que mejor que ustedes para solucionar mi problema!!!...y es que nesecito saber 2 cosas...a donde puedo sacar anguilas? y a donde conseguir tripa de pollo? conocen algun matadero por la zona?...
*la tripa es muy utilizada en santiago para variada..igual que el parana...(en entre rios o corrientes le llaman teripero, pero es de tripa de sabalo y boga)..la tripa de pollo es igual o mas efectiva, ademas, es mas facil de encarnar, mas gruesa y mas resistente q la de pescado...exelente!!! con años de garantias se los aseguro...he sacado dorados, bagres, bogas, tarariras, amarillos, manduve...de todo!! en santiago la venden en paquetes de 1 kg...pero no voy a ir hasta aya a comprar...jeje
me pueder tirar datos??.....gracias
*la tripa es muy utilizada en santiago para variada..igual que el parana...(en entre rios o corrientes le llaman teripero, pero es de tripa de sabalo y boga)..la tripa de pollo es igual o mas efectiva, ademas, es mas facil de encarnar, mas gruesa y mas resistente q la de pescado...exelente!!! con años de garantias se los aseguro...he sacado dorados, bagres, bogas, tarariras, amarillos, manduve...de todo!! en santiago la venden en paquetes de 1 kg...pero no voy a ir hasta aya a comprar...jeje
me pueder tirar datos??.....gracias
germancastro- Mensajes : 47
Re: pregunta sobre carnadas
Anguilas realmente ni idea chango, osea no hay un lugar en donde puedas sacar las mismas.
Y tripa de pollo, en cualquier polleria vas a conseguir te recomiendo qe si la compras un dia antes de la pesca la tires al techo y al otro dia la lleves a pescar, va a estar EDIONDA, pero va a estar fatal.
Pero pra mi el tripero de sabalo casi podrido es mejor...
saludos.
Y tripa de pollo, en cualquier polleria vas a conseguir te recomiendo qe si la compras un dia antes de la pesca la tires al techo y al otro dia la lleves a pescar, va a estar EDIONDA, pero va a estar fatal.
Pero pra mi el tripero de sabalo casi podrido es mejor...
saludos.
Juaan- Mensajes : 940
las tripas de pollo no se venden en las pollerias amigo.
solo en un peladero de pollo vas a conseguir. en la polleria t venden el estomago, el higado, y corazon.
y anguilas en cordoba nunca escuche q vendan. en el parana si las venden x docenas. yo la semana q viene voy. si queres t traigo. son inmortales esas. no se mueren mas. yo he traido y tenido x meses en baldes
solo en un peladero de pollo vas a conseguir. en la polleria t venden el estomago, el higado, y corazon.
y anguilas en cordoba nunca escuche q vendan. en el parana si las venden x docenas. yo la semana q viene voy. si queres t traigo. son inmortales esas. no se mueren mas. yo he traido y tenido x meses en baldes
arielpirata- Mensajes : 18
Anguila ni puta idea donde pero la tripa de pollo se consigue en cualquier polleria como dicen los amigos, creo que lo venden. Saludos
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
arielpirata escribió:las tripas de pollo no se venden en las pollerias amigo.
Raro, cuando yo pedi asi tal cual me vendieron Pero se ve que era algo familiar por eso..
Juaan- Mensajes : 940
tripa en peladero o alguna polleria muy grande sino preguntar en entrerrios q esta lleno de criaderos de pollo, en cuanto a las anguilas en algunas lagunas se consiguen
andresvw- Mensajes : 1990
lo que mas raro me parece es que ninguno halla dicho que hay anguilas en el suquia !!! no me pregunten donde xq de pedo le pude sacar 2 bagres prestados al rio, luego se los devolvi... la tararira me esta ganando por goleada -.- pero las veces que fui, con un amigo q va casi siempre he visto que ha sacado unas pequeñas, asique es cuestion de buscar alguna grande
enanocba19- Mensajes : 324
loko las anguilas las deverian vender hay en un puesto de carnada en santiago facilmente tenes q conseguirlas suerte
rafita- Mensajes : 2000
andate de noche a los charcos que se arman en el suquía, en todo el trayecto desde el paredón del dique hasta casi calera. Con una linterna, una mojarrera y pedacitos de carne. Alumbrando las orillas con plantas y los pozos entre las piedras las deberías ver a las anguilas.
Una vez que las viste le pones el anzuelo y la carnada al lado de la boca y la dejas que trague bien (5 cm minimo), despues sacala rápido afuera del agua y "trata" de agarrarla y meterla a un balde jaja son muuuuy resbalosas y rara vez quedan agarradas del anzuelo.
Cuando era chico salíamos a pescarlas así en San Francisco del Chañar, casi limite con Santiago y nos cansabamos de pescarlas... ademas es muy divertido jaja. A decir verdad nunca fuí aca a pescarlas pero si las he visto de día, y por las carácterísticas de esa zona del río debe haber muchas, y estoy casi seguro que debería funcionar.
Mirá, me hiciste entusiasmar tanto con esos recuerdos que si te arriesgás una noche a ir, te acompaño y todo jajaja. Un abrazo loco, y suerte con eso!
El tripero de pollo hablando con la gente de cualquier peladero lo conseguís supongo. Llegate a Indacor, Mindanao o mas lejos Cosquin Avícola (digo los que conozco nomas, debe haber muchos mas)
Una vez que las viste le pones el anzuelo y la carnada al lado de la boca y la dejas que trague bien (5 cm minimo), despues sacala rápido afuera del agua y "trata" de agarrarla y meterla a un balde jaja son muuuuy resbalosas y rara vez quedan agarradas del anzuelo.
Cuando era chico salíamos a pescarlas así en San Francisco del Chañar, casi limite con Santiago y nos cansabamos de pescarlas... ademas es muy divertido jaja. A decir verdad nunca fuí aca a pescarlas pero si las he visto de día, y por las carácterísticas de esa zona del río debe haber muchas, y estoy casi seguro que debería funcionar.
Mirá, me hiciste entusiasmar tanto con esos recuerdos que si te arriesgás una noche a ir, te acompaño y todo jajaja. Un abrazo loco, y suerte con eso!
El tripero de pollo hablando con la gente de cualquier peladero lo conseguís supongo. Llegate a Indacor, Mindanao o mas lejos Cosquin Avícola (digo los que conozco nomas, debe haber muchos mas)
Piojo- Mensajes : 572
en arroyito cordoba saven sacar anguilas pero tardas un dia para sacar una sola anguila jajaja
ramirito- Mensajes : 13