hola amigos del foro
+2
TARUCHO
p.d
6 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.
hola amigos del foro
Como se habran dado cuenta soy nuevo aqui y en la pezca c señuelo. Para ser sincero en la pezca en gral. lo mio han sido palometas o mojarras cuando era chico. En un intento por revivir aquellos momentos me compre una cañita, que me dijeron, era para pezca embarcado. La marca es bamboo modelo cuyana 1800 y debajo de la marca dice de 10 a 30 gramos. La pregunta es ¿sirve para sumarme a ustedes una tarde en el suquia o debo comprarme otra? Saludos a todos.
p.d- Mensajes : 85
Re: hola amigos del foro
hola bienvenido al foro , cualquier caña sirve para pescar , algunas son mas comoda que otras , ya nos conoceremos en alguna pesca por el suquia saludos
Última edición por TARUCHO el 17/02/13, 11:27 am, editado 1 vez
TARUCHO- Mensajes : 1958
bienvenido amigo, un palcer q te sumes al foro, con respecto a la caña si q te sirve para arrancar, despues veras si justifica el cambio o no, es un poco blanda de accion,, lo q te va a dificultar un poco la clavada, ya q es una caña mas pensada para el peje, pero manejandola con cuidado podras pescar, la cuestion importante es el arrancar, uno solo si se engancha despues va adecuando el equipo progresivamente!
eltonga- Mensajes : 1849
gracias por las respuestas, pondre a prueba la cañita. Por lo pronto ya he comprado un par de señuelos. Espero que podamos juntarnos algun dia asi los voy conociendo y me dan unas clases.
es como dicen los chicos con cuidado vas a poder pescar de lujo con esa cañita, espero verte por ahi en el suquia y compartir una pesca, slds
andresvw- Mensajes : 1990
hola amigo espero que pronto puedas unirte al grupo alguna tarde.
sergiomv- Mensajes : 440
El famoso chicote, una vez me encontre uno en el rio los espinillos, me pregunte durante mucho tiempo para que sera, hasta que me compre estos señuelos y el vendedor saco uno y me pregunto ¿tenes estos? jaja gracias por la buena onda saludos
para mi la caña como para empesar esta perfecta , 1.80 mtrs esta muy bien y 10 - 30 gramos me encanta , en cuanto la accion para mi gusto perfecta , yo uso 7- 25 grs y me anda perfecto , siempre teniendo en freno bien regulado porque cuando clavas una grande se te va a complicar bastante , espero que tengas suerte con la pesca , nos vemos
juacog- Mensajes : 112