hola gente me presento
+8
tinchooo
Rubén Marcelo Ferreyra
eltonga
ADRITAMBÓ
andresvw
p.d
Seba_bw
leonidas
12 participantes
Página 1 de 1.
hola gente me presento
hola soy mauro de un pueblo cerca de venado tuerto hace poquito que estoy en el foro y esta muy bueno . me encanta la pesca. y bueno les mando saludos a todos del foro.
leonidas- Mensajes : 19
Re: hola gente me presento
Bienvenido loco aca entrontraras a un monton de loquitos apasionados por la pesca que estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que mas podamos! espero estes a gusto, un abrazo!
Seba_bw- Mensajes : 928
hola pibe,bienvenido, me llamo pablo soy nuevo tambien, espero que disfrutes de este foro. hay muy buena onda y los locos saben mucho.un abrazo.
p.d- Mensajes : 85
hola Mauro bienvenido contanos algo mas de vos
andresvw- Mensajes : 1990
bienvenido leo!!....contanos q tal la pesca x tu zona?
eltonga- Mensajes : 1849
La bienvenida al comprovinciano del sur. Quizás Ud. no sepa que la gran mayoría de participantes de este foro, al que yo adherí hace un año largo, son cordobeses, así qué no olvide:
1- Aquí hay taaaruchas, pejeeerrey.
2- Lo más importante para salir de pesca es tener coca, fernet, caña, reel y carnada (en ese orden), a veces chorizos para un "chori".
3- El Suquía es el mejor río del mundo. Así que no joda con eso del Sena, Amazonas, Paraná, Ródano, Nilo, Ebro y toda esa colección de cursos de agua intrascendentes.
4- No crea nada de lo que le cuenten y, lo que vea, póngalo en duda y véalo de nuevo.
Ahora la verdad... ¡SON UNOS MUCHACHOS EXCELENTES!
1- Aquí hay taaaruchas, pejeeerrey.
2- Lo más importante para salir de pesca es tener coca, fernet, caña, reel y carnada (en ese orden), a veces chorizos para un "chori".
3- El Suquía es el mejor río del mundo. Así que no joda con eso del Sena, Amazonas, Paraná, Ródano, Nilo, Ebro y toda esa colección de cursos de agua intrascendentes.
4- No crea nada de lo que le cuenten y, lo que vea, póngalo en duda y véalo de nuevo.
Ahora la verdad... ¡SON UNOS MUCHACHOS EXCELENTES!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
bienvenido leonidas al foro!!! espero que sea de tu agrado y nos muestres tus pescas e inquietudes!
tinchooo- Mensajes : 4252
Benvenido esperemos que estes a gusto en el foro. Comentanos un poco de que se pesca por tu zona. Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
agradezco los saludos de bienvenida. Les cuento la pesca es pobre, hay algunas lagunas y canales; recién estan apareciendo algunas taruchas chicas. muchas carpas y algunos moncholos. y me encanta la pesca y devolucion . un abrazo a todos
leonidas- Mensajes : 19
las carpas con equipos livianos es un pescon!!!...esta muy devaluada x estas zonas, pero en el mundo es una de las modalidades con mas adeptos, las locas brindan una muy buena pelea!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Buenvenido amigooo! Espero que te guste el foro!
EL principe del suquia- Mensajes : 767