caminando el gran suquia
+6
eltonga
Manuel1870
adrianpolo99
sergiomv
rafita
daniel santillan
10 participantes
Página 1 de 1.
caminando el gran suquia
HOLA AMIGOS PESCADORES,PASO A CONTARLES QUE ESTA TARDE SALI CON LA CAÑA DE MOSCA A CAMINAR UN POCO EL RIO PARA VER COMO ESTABA YA QUE HACE COMO DOS SEMANAS QUE NO IVA,LLEGUE AL LUGAR QUE TANTA ALEGRIAS ME DIO Y RESULTA QUE NO EXISTE MAS,QUE CAGADA MUCHACHOS OTRO PESQUERO SEPULTADO,UNA VERDADERA LASTIMA,SI ALGUNO YA VIO COMO ESTA LA ZONA SABRAN DE QUE LES HABLO,NO PARABA DE PUTEAR A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE SE LES OCURRIO HACER ESTO DE LA CANALIZACION Y DESTRUIR UN HERMOSO RIO LLENO DE VIDA...
BUENO DESPUES TE TANTO LES CUENTO QUE MAS ABAJO HACIENDO UNOS TIROS LOGRE TENTAR A UNA LINDA TARUCHITA,PEQUEÑA PERO PELEADORA,FOTARDI AMIGA Y AL AGUA SE HA DICHO,LUEGO DE SEGUIR INTENTANDO NO PASO MAS NADA ASI QUE ME FUI PARA LA ZONA DEL AMIGO ADRIANTAMBÓ,PRECISAMENTE EN EL POZO 1,AL LLEGAR VI QUE LOS BAGRES ESTABAN A FULL,ASI QUE ME PUSE A TIRAR Y VER SI TENIA SUERTE CON ALGUNO DE ESTOS,VI QUE SIGUIERON LA MOSCA ASI QUE VOLVI A TIRAR Y FUE MUY CLARO CUANDO UNO DE ELLOS ME LA TOMO Y EMPEZO A PELEAR,QUE FUERZA QUE TIENEN ESTOS BICHOS,SAQUE LAS FOTOS Y AL AGUA NUEVAMENTE,YA COMPLETADA MI JORNADA DE PESCA EMPRENDI VIAJE DE REGRESO A CASA,SALUDOS MUCHACHOS..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS DE LA TARDE
BUENO DESPUES TE TANTO LES CUENTO QUE MAS ABAJO HACIENDO UNOS TIROS LOGRE TENTAR A UNA LINDA TARUCHITA,PEQUEÑA PERO PELEADORA,FOTARDI AMIGA Y AL AGUA SE HA DICHO,LUEGO DE SEGUIR INTENTANDO NO PASO MAS NADA ASI QUE ME FUI PARA LA ZONA DEL AMIGO ADRIANTAMBÓ,PRECISAMENTE EN EL POZO 1,AL LLEGAR VI QUE LOS BAGRES ESTABAN A FULL,ASI QUE ME PUSE A TIRAR Y VER SI TENIA SUERTE CON ALGUNO DE ESTOS,VI QUE SIGUIERON LA MOSCA ASI QUE VOLVI A TIRAR Y FUE MUY CLARO CUANDO UNO DE ELLOS ME LA TOMO Y EMPEZO A PELEAR,QUE FUERZA QUE TIENEN ESTOS BICHOS,SAQUE LAS FOTOS Y AL AGUA NUEVAMENTE,YA COMPLETADA MI JORNADA DE PESCA EMPRENDI VIAJE DE REGRESO A CASA,SALUDOS MUCHACHOS..
LAS DE LA TARDE
daniel santillan- Mensajes : 704
Re: caminando el gran suquia
que buena pesca amigo muy hermoso el bagre. lamento por lo q an hecho esa gente q destruyo porq es la verdad destruyo un lugar para pescar una pena pero linda pesca
rafita- Mensajes : 2000
excelente lo tuyo muy buena pesca saludos....
sergiomv- Mensajes : 440
muy bien capo,felicitaciones por esas lindas capturas()un gran abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy bueno daniel!! hermoso bagre y muy linda tarucha!! una lastima lo que le hicieron al pobre rio!
Manuel1870- Mensajes : 1491
duele el alma lo q le hacen al rio, si supiesen minimamente la vida q hay dentro de las lagunitas q tapan tan a la ligera...!!!!.....hermosa pesca, ese tucancito es un amor!
eltonga- Mensajes : 1849
Excelente dani,felicitaciones,me imagino la pelea que te dio ese bagreson,felicitaciones y espero verlo por estos lugares,un abrazo.
miralo vos al bagre mosquero!!!!!!!!! te felicito dani un maestro usted!!!!!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
grandee daniel!! no hay como los bagres peleando!! muy bueno lo suyoo!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias rafa.saludosrafita escribió:que buena pesca amigo muy hermoso el bagre. lamento por lo q an hecho esa gente q destruyo porq es la verdad destruyo un lugar para pescar una pena pero linda pesca
[quote="sergiomv"]excelente lo tuyo muy buena pesca saludos.... [/quo
gracias sergio.
gracias sergio.
gracias lokonadrianpolo99 escribió:muy bien capo,felicitaciones por esas lindas capturas()un gran abrazo
Manuel1870 escribió:muy bueno daniel!! hermoso bagre y muy linda tarucha!! una lastima lo que le hicieron al pobre rio!
graias manu
gracias tonga la verdad,nunca lo habia probado al tucancito,esta bueno.saludoseltonga escribió:duele el alma lo q le hacen al rio, si supiesen minimamente la vida q hay dentro de las lagunitas q tapan tan a la ligera...!!!!.....hermosa pesca, ese tucancito es un amor!
de una Adrian ya que por este sector ya no queda nada,ya nos juntaremos para hacer unos tirosADRITAMBÓ escribió:Excelente dani,felicitaciones,me imagino la pelea que te dio ese bagreson,felicitaciones y espero verlo por estos lugares,un abrazo.
pablojose55 escribió:miralo vos al bagre mosquero!!!!!!!!! te felicito dani un maestro usted!!!!!!!!!
jajajjaja,gracias pablito,un abrazo
la verdad que si tincho,no saltan como la tarucha pero tienen una fuerza que hacen que se caguen las cañas jajajaj,un abrazo lokontinchooo escribió:grandee daniel!! no hay como los bagres peleando!! muy bueno lo suyoo!
Muy linda pescaaa! Buenisimo el moncholo!
EL principe del suquia- Mensajes : 767