Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

+15
leito_juncos
Seba_bw
rafita
TARUCHO
alfredo1982
pablojose55
juanjocab13
santianzuelo
tomas jaime
Manuel1870
daniel santillan
ELTORBELLINO
adrianpolo99
eltonga
ADRITAMBÓ
19 participantes

Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/02/13, 03:34 pm

Buenas amigos del foro,esta ves no es un informe sobre la pesca en este pesquero ni menos irformar como esta el nivel de agua ni el estado del pesquero. Paso a informarles el comunicado que me paso el amigo criminal de parte de su ex nuera. Creo que aca hubo vende info sin lugar a dudas o el boca boca,porque mejores detalles no me podían pasar,asi que me siento mal por eso y sabia que algún momento iba a suceder,la próxima ya se que debo hacer,solo compartir la información con los que realmente considero “amigos” y verdaderas personas de confianza. Les paso a contar lo que se me comunico,hubo gente en sus autos,donde dejaron sus automóviles exactamente donde nosotros sabemos dejar ¿coincidencia?,lo dudo,somos los únicos que usamos ese lugar,encima pescaron en los mismos sectores donde uno lo hace ¿coincidencia?,al dia siguiente volvieron otros y se llevaron bolsadas de peces,tantos que la gente de allí donde vive el hermano de Jorge se sorprendieron que hicieran tanta matanza,la verdad una verdadera vergüenza,si alguien paso información a sus amistades que uno no conoce a cometido un grave error y si me entero quien fue,que se quede tranquilo que se lo voy a decir y por supuesto que jamas le dare mi confianza y no le volveré a dirigir mi palabra,si hay algo que me da por las bolas es que se abusen de la confianza que uno le da,mil disculpas si esto es duro lo que escribo,pero me cansa la gente que se te acerca solo por interés. Por ultimo,debo informarles que de ahora en mas los autos no se podrán dejar allí,ya que es una parte privada y si ven autos los vecinos se comunicaran con la policía para que los inviten a retirarse. De mi parte,ya me comunicare con las personas a las cual verdaderamente confio,les pedire sus nombres y apellidos por mp y se lo dare a esta persona para asi lograr aunque sea tener el permiso de usar esa parte que tranquilamente usábamos para dejar los automóviles,mas de esto no puedo hacer, para resumir,estamos pagando por culpa de otros como siempre sucede,una verdadera pena,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por eltonga 24/02/13, 04:08 pm

una cagada terrible!!!..... son los riesgo de compartir lugares q no son conocidos....lamentable ya q el lugar es una hermosura!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por adrianpolo99 24/02/13, 04:21 pm

increible que macana tan grande che, es asi adrian tal cual como lo planteas,mano dura con los depredadores.
No los queremos dentro de este foro.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por ELTORBELLINO 24/02/13, 07:54 pm

De seguro hay otros foristas que entran por interes, no se si interes, y ver los lugares de pesca al cual muchos de nosotros concurren e ir a hacer estas cagadas alli, me explico?
Saludos adrian y me parece muy buena idea lo de los nombres y apellidos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por daniel santillan 24/02/13, 07:58 pm

que bosta loko,no entiendo como hay gente con esa mentalidad de matar y matar y encima que llenen las bolsas que falta de conciencia.mano dura al depredador..
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por Manuel1870 24/02/13, 08:07 pm

la verdad que hay que ser muy hdp loco, entrar para robar info nomas!!

la verdad adrian me parece perfecta tu medida!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por tomas jaime 24/02/13, 08:16 pm

QUE HDP!!! .. una verdadera lastima, ojala no pase de nuevo
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por santianzuelo 24/02/13, 08:43 pm

Que hdp¡¡¡ no puedo creer que haya gente tan sorete como para hacer eso. lo peor es que tenia esperanzas de conocer esa laguna ya que nunca fui COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA 1371890812
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por juanjocab13 24/02/13, 09:31 pm

Lamentable lo que relatas Adrian, una pena terrible por lo sucedido, una lastima que entre nosotros no nos cuidemos en esto que es tan gratificante para cada uno la PESCA CON DEVOLUCION.
Ahora a aquellas personas que se llevaron las capturas les quiero comunicar que rio arriba se encuentra la Planta de Tratamiento de líquidos Cloacales de Bajo Grande donde hay muchísima infiltración hacia las napas freáticas de la zona y estas lagunas están llenas de agua de estas mismas napas contaminadas ya que son lagunas de viejas canteras que se llenan ya que las napas hay en sectores que no están a mas de 5 metros de profundidad, yo trabaje en la ampliación de la planta de líquidos Cloacales y para que se den una idea del nivel de contaminación que tiene el suelo da la zona un obrero que tenia conejos y gallinas me pidió permiso para cortar unos yuyos del alrededor de la planta para alimentar a sus animales, al otro día me conto que todos sus animales que había consumido estos yuyos lamentablemente había muerto si están leyendo bien habían muerto, así que si algún roba info lee esto PIENSE DOS VECES EN COMER ESTOS PECES, es sumamente alarmante la contaminación de las napas freáticas en esa zona.

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por pablojose55 24/02/13, 09:46 pm

una verdadera pena adrian lo que contas ya que es un lugar ideal para pescar,,
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por alfredo1982 24/02/13, 11:56 pm

y nosotros queriendo largar los peces que podamos salvar de poeta lugones ahí!!! que hdp que son, encima el dato lo tienen de primera mano adrian, porque acá en el foro no se publico la dirección (yo mismo desconozco la ubicación del lugar).
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por TARUCHO 25/02/13, 12:29 am

al compartir un lugar de pesca se corren estos riesgos , que algun depredador encuentre el lugar y vaya a matar por matar, ya sucedio en el suquia y ahora sucede en la lagunita , creo que se deberia haber manejado la informacion mas privada , pero el amigo adrian por compartir la informacion con todos , cometio un error involuntario, ya sabemos para otra vez
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por rafita 25/02/13, 01:13 am

que feo adrian lo q decis la verdad seguro es un gusano q se hace pasar por persona, aca en impira paso lo mismo loko aunque no lo creas ahora el pozo de arena de impira lo an cerrado dice PROHIBIDO LA ENTRADA y todo eso paso porq tiran porquerias en el agua y esas cosas yo tambien cuando empesa a compartir mis salidas de pesca pensando q era un lugar seguro resulto q no era asi desde q empese a contar mis salidas cada ves q iva a pescar las parte q yo avia encontrado estaban llena de personas q se hace llamar HUMANOS tengo info tambien q hay integrante de este foro y ala vez son de otros foros y lo q hacen es sacar info de este foro para contarlos en los otros eso me di cuenta proq no soy nadie para juzgar pero varios de aca son de otros foros q no voy a nombrar pero q todos sabemos q no son mu DEPORTIVO yo creo q tendriamos q no empesar aceptar tanta gente primero investigarla bien y despues ver si se puede unir no quiero hacerme el q mando solo doy una opiñon ya estamos cansado de todo esto muchas personas falsas y si alguno se siente tocado porq sabe bien q es verdad de lo q hablo nada mas saludos.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por Seba_bw 25/02/13, 02:09 am

Concuerdo con lo que dicen todos y la idea de Rafita me parece bien, la verdad yo tenia muchisimas ganas de llegar a ir a la lagunita a conocer y poder pasar una linda tarde con ustedes, es lamentable lo de estos INEPTOS-INCULTOS sinceramente dan pena, para ser franco una mierda de personas, que ganan con hacer todo este daño¿? ni ellos saben, solo hacerse los carteludos mostrando que pescaron mucho despues a la basura seguro me da muchisima bronca y tristeza a la ves de que alla acontesido todo esto, sinceramente que bronca!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por leito_juncos 25/02/13, 08:42 am

adrian una verdadera lastima lo que paso!!!! nosotros tuvimos una charla con respecto a esta laguna. y yo en esa charla te comente que vi alguien estacionado en el mismo lugar, pescando en el mismo lugar y todo.. te lo comente... me dijiste que sabias quien era.... el auto era un senda o gasel... de lejos nos se veia bien... estaba estacionado en el lugar de los autos... espero que encuentres el culpable.... porque realmente me jode de que estos tipos hayan robado info.... y a mi se me denego ir con alguien de suma confianza al lugar.... un abrazo adrian!!!
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por fabrizio 25/02/13, 10:49 pm

Una pena adrian, sin que conozca el lugar...rafa yo te dije eso!! Saludos.
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por Juaan 26/02/13, 04:02 pm

Y bueno, siempre sucede lo mismo, no es noticia qe lo hagan. pero bueno es una pena qe suceda esto, en un pesquero qe le rindio mucho a ustedes...
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por pstraso 27/02/13, 11:05 pm

que CULIADOS que son!!!! recién veo la info, por una cosa u otra ni siquiera pude conocer todavía el lugar.... qué bronca me da!

Ahora, me pregunto, hasta qué punto no dar nombres? Sería un escrache, sí... pero hasta que punto no serviría de algo? Digo, al menos, para saber que en fulano de tal no hay que confiar.... el desastre ya está, pero al menos que sirva para reeorganizar el manejo de la info.... no sé... qué broncón me dan estas cosas. Encima que son contadas las oportunidades de salir a pescar (en mi caso) pelotudos ingnorantes no hacen más que agotar los lugares.... qué bronca....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por tinchooo 01/03/13, 02:27 am

una lastima total! encima es un lugar muy sensible que en dos saques lo pueden dejar tambaleando
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA Empty Re: COMUNICADO SOBRE LA LAGUNA PUNTO PESCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.