Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es hora de hablar con el corazon

+13
alfredo1982
matyperalta
Manuel1870
juanjocab13
TARUCHO
tomas jaime
p.d
ELTORBELLINO
enanocba19
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
leito_juncos
rafita
17 participantes

Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty es hora de hablar con el corazon

Mensaje por rafita 26/02/13, 12:00 am

hola amigos como estan? espero q bien. bueno la razon por la que estoy posteando es un tema muy serio, ya que somos muchos integrantes en este queridisimo foro. Bueno como muchos sabran ''pescadores'' saben y sabemos q son integrante de este foro y de otros foros tambien q no vale la pena nombrar pero creo q se daran cuenta de lo q hablo. Bueno cada uno tiene su vida social cada uno tiene q decidir q hacer yo no le vengo a poner reglas a nadie nomas vengo a q tomen un poco mas de conciencia y en donde estamos llegando con esta situacion. Como muchos sabran hay varios q digo ¿varios? VARIOS q tienen la oportunidad de estar en este foro y estan participando en otros foros lo cual muchos publican pescas publican informacion etc etc. Muchos se hacen los ''pescadores deportivos'' pero en realidad estan en ambos foros para sacar informacion y vendarlas a otros foros, ¿q pasa? lo q pasa q como vemos q este foro es muy ACTIVO todos los dias tiene nueva informacion o nuevos mensajes o nuevas salidas de pesca, este foro sabemos q con la info esta en las nuves porq mucha gente publica cosas. ¿Ah q voy con esto? muchachos estamos haciendo cualquier cosa ¿en q nos estamos convirtiendo? ¿te sentis mejor en vender informacion? ¿vos crees q ala gente q le contas sobre la pesca de este foro vos crees que a esa gente q le contas son de fiar y confiar en ellos? ¿vos estas seguro de q al contas los lugares de buena pesca, te hace mejor pescador? ¿vos crees q te van a tener como el mejor? Muchachos somos muchos q estamos cansados de esto, si en verdad te sientes mejor en contarles a tus ''amigos'' donde esta la pesca lo bueno seria q busques tus lugares te llenes de espinas te llenes de barro mojandote las piernas metiendote en el agua q no conoces. Si te hace sentir mejor persona busca tus pescas no esperes a que alguien del foro publique sus pesca y q lugares son, todo para ir vos bien tranqui sin ensuciarte sin llenarte de espinas buscando un lugar, porque ya lo tenes todo servido ¿porque? porque lo sacaste del foro. No es asi la cosa amigo recorda q por tu culpa ahora muchos pescadores DEPORTIVO se estan quedando sin pesca por tu culpa, porq ellos se molestaron en buscar un lugar para q vos ballas y pesques y ahora el dueño del lugar no deja entrar a ninguno todo por tu culpa ahora muchos inocentes pagan tus desgracias. No hablo solamente por lo q sucedio con ADRITAMBO si no por mi y por muchos q estan pasando esta situacion, y alos q no les a pasado estamos previniendo esto alos q no le paso quiero decirle q se siente muy feo te da bronca lastima ala vez. Si avos te molesta lo q yo estoy hablando lamentablemente eso quiere decir q sos unos de los tanto hijos de puta q estan aqui SOLO para sacar informacion. Todos nos emos hecho macanas con un pez pero la manera de solucionar tu pasado es mejorando el presente tratemos de hacer un mundo mejor, un mundo donde todos podamos tener cosas tan lindas como es la pesca, no soy el unico q esta molesto sobre esto mucha gente se esta quejando yo se q si vos sos consiente y tenes cabeza vas a cuidar ala naturaleza porq seamos pocos los q se preocupan pero eso no quiere decir q hay q darse por vencidos ese granito de arena q vos pones acordate q en el futuro te lo va a devolver. No digo q comer un pez es malo, solo q hoy no se conforman con comer un pez o dos hoy pescan lo q mas pueden pescar solo para llevarlo a su frezzer y cuando viene una visita mostrar la pesca q hiciste. Pero te digo algo para llevar ese recuerdo de esa buena pesca q hiciste no hace falta llevarte lo q pescaste, es simple con una camara o celular sacarle todas las fotos q te gusten incluso video si te parece y desde hay no tan solamente vas a llevar tus recuerdos de pesca en unas fotos si no en tu corazon. Si le mostras las fotos algun amigo y el no te cree de tu pesca. Bueno aya el vos se lo contaste si el no te cree quiere decir q esa persona no es amigo porq te trata de mentiroso, q mejor q unas fotos y videos y recordar esa salida de buena pesca como si fuera ayer. Yo hace dos años hice un record de tarariras saque 17 tarariras en 6 horas todas fueron devuelta, pero a todas le saque fotos y asta el dia de hoy son contados los q me creen q eh sacado 17 tarariras pero porq no me crean no quiere decir q sea un navo si no te creen bueno aya ellos vos estas diciendo la verdad y vos llevas tu recuerdo en fotos y en tu corazon. Hace poco saque 16 tarariras no pude superar mi record pocos me creyeron pero bueno que se le va hacer aya ellos. En fin si tenes cabeza y sos conciente me vas hacer caso lo q digo tanto como lo q dicen muchas personas como lo q digo yo. Nada mas espero q tomemos un poco mas de conciencia si te sentis tocado es por algo te sentis asi nada mas saludos y aclaro no me quiero hacer ni el q mando ni el mejor, solo quiero hacer poner un poco mas de conciencia en muchos q se inician en la pesca y muchos q hacen ratos q estan con la pesca. Nada mas saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por leito_juncos 26/02/13, 12:58 am

Rafita muy emotiva tu nota... Realemente es lamentable lo que pasa en todos lados... Yo siempre que puedo meter la primera para la pesca deportiva.. Le doy el puntaso.. Soy nuevo en la pesca de tarariras y bastante viejo en pesca de otras especies... Admito haberme llevado una bolsa de pejes en alguna pesca... Pero hace un año que no voy a pescar pejes porque la mayoria los tenes que sacrificar... La verdad que me gratifica mucho la devolucion y cuando picab a su habitad... Hay gente que me pregunta... Para que pescas y los tiras.. Sos muy pelotudo... Y solo les digo.. Porque me gusta pescar.. Es un deporte.. Y si lo devuelvo esta ahi cuando vaya de nuevo.. Vale aclarar que no me gusta el pescado.. Pero al que no es tan necio le explico.. Los interesados les enseño un poco mas sobre peces... Como saben todos.. Los peces para mi son una pasion.. Y verlos nadar mas... Realmente espero que la mentalidad cambie.. Y que arranque de este foro... Porque tmb rafita quiero destacar que si no fuera por este foro.. Yo y un par de amigos que estan aca adentro no hubieramos cambiado la forma de pensar.. Tmb es meritorio que de cada 10 8 ya tienen cambiada la mentalidad aca adentro... Quedan esos 2 o 20% que sigue igual... Pero esta en nosotros hacerlos cambiar de forma de pensar...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/02/13, 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rafita
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por adrianpolo99 26/02/13, 11:06 am

muy bien dicho todo lo que haces mencion en tu carta ,te felicito porque a pesar de tu corta edad ,pensas como un adulto,te felicito de nuevo y espero que abras la mente de los roba informacion y de los depredadores de nuestros rios.
y vuelvo a insistir en decir que no queremos a los depredadores,a los furtivos y a las malas personas en este foro,sepan que no seran bienvenidos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por enanocba19 26/02/13, 12:10 pm

muy buena nota rafita y la bocha es que no hay que quedarse callado ni tener que bajar el tono, las cosas se tienen que decir como son...muchos no me conocerán y como ven no soy muy activo, pero entiendo todo lo que dicen.. yo soy amigo de DANIEL y nos conosimos en el curso de pesca con mosca y la verdad que hemos ido a varios lugares y en algunos hicimos pescas impresionantes, que jamas hicimos, 130 truchas, 5 pescadores, 1dia y medio... todas devueltas, pero lamentablemente nos tenemos que comer los mocos que hacen los demas y a ese lugar nos es muy dificil llegar... soy pescador deportivo en el tema Truchas, pero a todos nos gusta comer algo que pescamos, LA GRAN DIFERENCIA ES, NO SER DEPREDADOR... he ido a carpear y pescar pejes, pero jamas me volvi con una pesca impresionanta (ademas q no la tuve jeje) pero el hecho es que voy que algunos son abusos como sacan y sacan.... no hay problema en sacar y llevar, el problema es ser un ABUSO
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por ELTORBELLINO 26/02/13, 12:27 pm

Rafa muy buena tu nota y me gusto mucho la frase "pero la manera de solucionar tu pasado es mejorando el presente" excelentes palabras y yo eh formado parte de otro foro en el pasado y me eh dado cuenta que ese foro era una mierda y sigue siendo una mierda porque no le daban bola a la pesca deportiva y yo no sabia por cual camino agarrar pero gracias a vos rafa conoci este foro que me dijiste y la verdad este es un foro en donde compartimos mucho y sobre todo entre amigos y colegas pescadores deportivos.
Ahora con el tema de los depredadores ellos estan en todos lado y parece que nunca se va na acabar, me acuerdo cuando fui a pesacar al sanro y llegue y habia un auto y nos pusimos a charlar con el loco de sus señuelos y si habia pescado algo y el loco me dijo: mira lo que saque! y cuando saca la conservadora era una tarucha grande que habia matado para comersela. El loco creo que tenia bastante plata como para ir al super y comprar otra cosa para comer y no sacrificar un bicho asi la verdad que me agarro una bronca que tenia ganas de putiarlo. Pero la verdad queda en la educacion y sus visitas a otros foros en donde no se trata de dar una imagen de pesca con devolucion, cosa que en PUNTOPESCA si. Estos hombre no toman conciencia son unos sucios pervertidos que depredan nuestro ecosistema y en donde nadie hace nada, solamente nosotros que si bien es mucho lo que hacemos cuidando los lugares de pesca y tambien la pieza que pareciera que cada vez mas son los depredadores.
Rafa muy emotivas tus palabras y si hay alguien que forme parte de otro foro que por favor se valla de este espacio porque a los depredadores no los queremos y sino correrlos nosotros como en el caso de mollers que no me quiero ni acordar de eso pero bue. Ojala cada vez sean mas los que devuelven sus piezas para que los hijos, nietos etc, puedan disfrutar de este hermoso deporte.
Un abrazo Rafa.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por rafita 26/02/13, 01:03 pm

GRACIAS. Per muchachos muchachos nos estamos llendo para otro lado, LEITO_JUNCOS no tiene nada de malo pescar pejes y llebarse 10 o 20 pejes no esta mal eso. Tampoco nos pongamos hacer compariciones con otro pez porq es lo mismo es un ejemplo es lo mismo cuando alguien mata a un perro, lo primero q dice es NOOO COMO LO VAS A MATAR MALDITO. Matar a us perro es como si matar a un humano pero no hay q hacer comparaciones todos somos iguales pero no hay q hacer comparaciones. Pescar 20 pejes limpiarlos y llebarlos a tu casa y comerte 5 pejes todas las noches o los dias q se te cante esta PERFECTO. Pero hay gente q tiene 20 pejes en su frezzer y todavia no termina los q mato y sigue pescando mas y mas asta q no aiga mas no dejan en paz. Pero a lo q voy yo es a estos GUSANOS q se hacen pasar por amigos eh integrantes de este foro se hacen los inocentes y sabemos muy bien q estan pasando toda la informacion de buena pesca q se esta haciendo en siertos lugares. Miren les voy a contar algo aca hace un año vinieron unos tipos de cordoba a pescar aca en oncativo como se esos tipo q vinieron nadie llamo algun tipo de aca de oncativo o serca de oncativo para ver donde esta la laguna ellos vinieron SOLOS ¿q pasa con eso? hay varios gusanos q estan pasando informacion y se ve q a ellos lo cual no voy a dar nombres pero yo se quien son. Ellos vinieron como ya sabiendo q se pesca q se usa y q especie sale y eso paso cuando yo empese a compartir la pesca q se hacia en determinado lugar q no voy a decir. Lo cual ese tipo esta aca en el foro pero nunca publica y la vez q publica nomas esta para vender otra cosa no, muchachos se estan errando de camino esta historia es larga las palabras no alcansan yo no estoy tratando de hacer q los depredadores dejen de depredar yo lo q estoy tratando q varios integrantes del foro estan aca solo para sacar informacion y despues ir y hacer lo q quieren. De este momento yo declaro q cada pieza q pesque sera sacada la foto desde el suelo y no le dire a nadie donde es el lugar de pesca y creo q muchos tendrian q hacer esto. La verdad es feo estar preniviniendo todo para subir fotos y lugares pero lamentablemente tenemos q llegar a esto todo por estos malditos vendidos de mierda porq otras palabras no se le puede decir. Nada mas saludos chicos los buenos son contados.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por p.d 26/02/13, 02:40 pm

muy bien pibe, como te habras dado cuenta tengo poco tiempo en este foro pero te puedo decir que este tipo de actitudes q algunos tienen, se ven en otros ordenes de la vida tambien.( Aca hay muchos muchachos que tienen alunos años y pueden dar fe de esto) Espero que siempre tengas ese impetu que nada te haga bajar los brazos ni llegar a creer que protestar es al vicio. Nunca es al vicio, porque aunque de primera no logres cambiar las cosas, siempre vas a estar creando conciencia en alguien y eso es la semilla del cambio futuro. espero no haberte aburrido, te mando un abrazo y estoy de acuerdo con vos.
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por tomas jaime 26/02/13, 03:07 pm

4 PALABRAS. : SOS UN GRANDE HERMANO! . sos un groso un ejemplo a seguir totalmente de acuerdo con vos, un gran abraso
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por TARUCHO 26/02/13, 03:13 pm

COMO EN TODO AMBITO DE LA VIDA , HAY COSAS A FAVOR Y EN CONTRA, Y UN FORO DE PESCA NO IBA A SER LA EXCECPCIÓN , EN TODO FORO DESCUBRIS GENTE BUENA QUE PODES HACER AMIGOS , GENTE CON VALORES, GENTES CONFIABLES, ES UN LUGAR PARA COMPARTIR, PERO TAMBIEN HAY GENTE MALA , QUE LO UNICO QUE SABE ES HACER DAÑO , CREO QUE A LA HORA DE PONER EN LA BALANZA POR AMPLIO MARGEN LO BUENO SIEMPRE TRIUNFA, ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS MALDITOS NO NOS AFECTAN, POR SUPUESTO QUE DA MUCHA BRONCA ,MATANZAS DE PECES SIN SENTIDO, SINO CUIDAMOS NUESTROS RIOS , NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADA , SI VAMOS A DEPENDER DE NUESTROS GOBERNANTES VAMOS A ESTAR COMPLICADOS POR LA INUTILIDAD DE MUCHOS,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por juanjocab13 26/02/13, 03:24 pm

Totalmente de acuerdo Rafa, realmente da bronca que mucha gente no cuide lo que tanto le costo a la naturaleza. A mi me da bronca lo que paso con el pozo de arena que solo fui dos veces, no quiero imaginar lo indignado que estarás vos y tu viejo, repito es una lastima que entre nosotros no nos cuidemos, da pena escuchar estos relatos como los de Rafa o Adriantambo, donde uno comparte sus lugares de pesca y de un día para el otro pasan estas cosas que todos sabemos, cuando vamos a entender como sociedad que el recurso si no lo cuidamos lo vamos a perder.
Te felicito Rafita por tus palabras y esperemos que estos roba info se den cuenta de una vez por todas del daño que le hacen a la NATURALEZA.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por leito_juncos 26/02/13, 03:40 pm

rafita estoy de acuerdo totalmente con lo que vos decis... y de hecho siempre que se de algun roba info se lo comento a los administradores... porque ya descubri dos dentro de este foro... pero tmb pasa que por falta de informacion la gente que se considera pescadores depredan... y tmb es bueno siempre hacer fuerza para educar a toda la gente que mas puedas.. por ejemplo un compañero de trabajo siempre iba a la carpa a los molinos... tuvimos hablando.. y el otro dia que fue sacaron diez y fueron devueltas 6... y las otras 4 tenia destino de parrilla... es un pequeño gran logro... y de a poco se va logrando mayor alcanse... espero que vuelva a mejorar ambas lagunas... y podamos disfrutar de esos buenos lugares... es una lastima perderlos... siempre desde que te conoci rafita.. un grande usted.. ademas de un excelente pibe... tuve el agrado de conocer oncativo gracias a vos.... y se lo que queres esos lugares...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por Manuel1870 26/02/13, 03:47 pm

totalmente rafitaaa!! siempre hay gente hdp que le gusta hacer daño en todos lados! me acuerdo cuando iba a pescar antes a calamuchita o villa alpina, estaba lleno de truchas, realmente te divertias de tanto pescar, y los ultimos años que fui no habia ni una la verdad cuando vos vez que un grupo de personas destruye la naturaleza tan rapido, te da muchisima pena e impotencia! y lamentablemente uno no puede hacer nada, ya que nadie te va a dar bola!
saludos
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por rafita 26/02/13, 05:12 pm

gracias chicos por tomarce las molestia en leer todo lo q escribi estoy completamente agradecido a ustedes q se molesten en leer. aca se esta haciendo mierda todo pero sin embargo sigo de pie y tratar de q no decaiga todo porq si no despues cuando no quede ningun recurso me tengo q hacer 100 kilometros para ir a pescar porq serca no va a quedar nada. muchas gracias por leer yo tambien lei sus problemas y la verdad me da bronca con saber lo q cuentan y se como se sienten porq es fierisimo pero bueno muchachos A NO DECAER SEGUIR ADELANTE Y LA PROXIMA VEZ A NO DAR TANTA INFORMACION SOBRE LOS PUNTOS DE PESCA lamentablemente recorremos a esto pero bueno no queda otra. Muchas gracias de nuevo amigos por molestarse en leer todo lo q escribi saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por matyperalta 26/02/13, 11:26 pm

Buenas muchachos, nunk hubiera pensado q se pueda ser tan miserable como para buscar datos aqui e ir a depredar la zona.. Pero no entendi si se refieren q en el rio suquia se hace eso?? es hora de hablar con el corazon 2942375422
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por rafita 27/02/13, 10:08 am

matyperalta escribió:Buenas muchachos, nunk hubiera pensado q se pueda ser tan miserable como para buscar datos aqui e ir a depredar la zona.. Pero no entendi si se refieren q en el rio suquia se hace eso?? es hora de hablar con el corazon 2942375422
amigo con respecto a tu pregunta no los referimos TAN SOLAMENTE EL SUQUIA en todas las zonas esta pasando eso por culpa de los miserables q solo estan y postean y dicen q hacen pesca solo para entrar en confianza y de hay sacar toda la info de aca para venderla espero responder tu pregunta
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por matyperalta 27/02/13, 01:14 pm

Uhh.. Si si rafita.. Con lo lindo q es pescar y pescar!! Q le veran de bueno a depredar todo y luego no tener un puto lugar q te asegure el placer de pegar un cañazo..
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por alfredo1982 27/02/13, 10:29 pm

muy bueno lo escribiste rafita, no hace falta decir que comparto 100% tus palabras y te acompaño en tu exigencia de mayor responsabilidad por parte de aquellos que tienen practicas "esquizofrenicas" (dicen algo y hacen otra cosa)...la verdad que poca calidad de gente, ni siquiera saben hacerse cargo de lo que hacen...
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por rafita 27/02/13, 11:19 pm

gracias muchachos por el apoyo es hora de hablar con el corazon 3176931354 y por molestarse en leer
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por javierr 28/02/13, 01:22 pm

rafita estoy total mente de acuerdo con vos yo pescado que saco lo devuelvo al agua instantaneamente no te voy a decir que no he comido algun que otro pescado pero a veces da bronca cada hijo de puta que agarran los pescados y los matan o los dejan a la orilla del agua para hacerse los graciosos nomas no se dan cuanta de que ahora hay pero no sabemos si el dia de mañana podremos seguir pescando o solo recordaremos los buenos tiempos pasados...
javierr
javierr


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por pstraso 28/02/13, 08:30 pm

Rafita, no entendía nada al principio, hablé con Adrián y me contó un par de cosas y también le conté otras. 100% coincido contigo, lamentablemente hay mucho garca dando vuelta... es una pena... pero no por un par de pelotudos que sacan info por llevarse pescados a su casa, vayamos a bajar los brazos.
Nuestro camino es el más largo y lerdo: el de crear conciencia. Los pibes como vos son los que alientan a que sigamos, ya de chicos maman la devolución, que no sólo es para que un pez viva; devolución = respeto, y el respeto a la vida, el ambiente a la gente, es la base de todo.
Los imbéciles están, de a poco los iremos filtrando. Pensá que los chicos pequeñitos que ven a sus papás devolver un pez al agua, ya crecen con eso, no hace falta explicarles nada. Por suerte, en este foro ya hay muchas personas que lo hacen.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por rafita 28/02/13, 09:10 pm

claro pstraso si no entendias perdon es q lo hice muy largo la razon por la q me refieron son por los q estan adentro de este foro unicamente para sacar informacion depredar y no postean nunca nada a ellos me refieron para dejartelo mas en claro. pero no por eso yo por lo menos y muchos no vamos a bajar los brazos saludos loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por andresvw 10/03/13, 08:44 pm

muy buenas paalabras rafita totalmente de acuerdo con vos, abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por Pablon 27/03/13, 01:55 pm

veo que pasan los años y siguen los mismos problemas
Pablon
Pablon


Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

es hora de hablar con el corazon Empty Re: es hora de hablar con el corazon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.