Salidita express (Suquía)
+3
Seba_bw
eltonga
danilocorreas
7 participantes
Página 1 de 1.
Salidita express (Suquía)
Chicos alguno le pinta ir al suquía el dia jueves tipo 18.30?? mi cuñado y yo tenemos ganas de ir a probar las nuevas adquisiciones y ver que onda xq las 2 veces que salimos a pescar a la calera la suerte no estuvo de nuestro lado... la caña me pide a gritos una taruu! jajaja bueno avisen y en todo caso tiren telefonos asi nos comunicamos.. el 16 nos prendemos al labio del indio! saludosss
Re: Salidita express (Suquía)
lamentablemente se me hace imposible, pero seguro alguien se prendera, mucha suerte y buena pesca!
eltonga- Mensajes : 1849
el jueves trabajo a la tarde noche sino te acompañaria con todo gusto! Cualquier cosa vemos para la semana que viene y nos juntamos con un par mas y vamos! Yo te diria que para el suquia solo uses antienganches jaja toda la mejor suerte para el jueves!
Seba_bw- Mensajes : 928
ok gentusa no hay drama! alguien se prendera por ahi.. sii en el suquia ya perdi una cucharita U.U asi q voy a tener mucho cuidado jaja
Danilo, ahi en el puente Santa Fe vi que se puede pescar. Arranquemos por ahi que nos queda al toque. De ultima nos movemos. Seguro alguno con mas experiencia se prende y nos da una mano para dejar de perder señuelos, jejejeje.
Subi las fotos de tu primer Taru en los Molinos!.
Subi las fotos de tu primer Taru en los Molinos!.
CFG- Mensajes : 85
Alguien mas? hasta ahora somos 4.. de los nuevos del foro!! alguien que se prenda y nos guíe con la luz de la experiencia? jajajaj usuarios confirmados: "matiasdema", "p.d", "CFG" y yo! lugar inicial: puente santafe. hora: 18.30. saludos!!
holaa.. soy nuevo en el foro.. pero capas puedo prenderme hoy a la señueliada
elmonte- Mensajes : 515
Hola hay tiempo todavía avísen les dejó mi cel 3513014760 Ale
Ale Quete- Mensajes : 73
mas vale ale! siempre hay tiempo.. el q se sume sobre la hora me manda un msj al 351 5632189 y me avisa a que hora va asi los esperamos!!
Eh gente yo capas el lunes y martes me voy para cordoba y despues al sanro a ver que ondera, alguien va? Me voy a despedir de este deporte
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183