Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

+3
EL principe del suquia
charly
tinchooo
7 participantes

Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 01:47 pm

hola gente de puntopesca, el dia lunes tenia que ir a villa los aromos a hacer unos tramites, y de paso lleve las cañas para quedarme hasta el otro dia, la jornada comenzo bien temprano preparando la caña con muchiiiisiiimo calor el dia prometia mucha actividad, cerca de media mañana me llegue al pozo cerca del centro de tratamiento de agua, pero habia gente (el gordito pajer... segun tomas jajaj) apenas se fueron hice unos tiros y habia pero muy chiquitas que no llegaba a clavar, estuve como hora y media sin resultado de captura, y como el sol ya pegaba fuerte me fui a comer y descansar un rato, tipo cuatro y media parti rio abajo para ver si buscaba las mas grandecitas, a lo largo del rio seguian apareciendo las chiquitas hasta en aguas bajas pero no queria cambiar la ranita por una cucharita por el enganche seguro y la perdida de tiempo, llegando a la usina vi mucha actividad en la superficie asi que baje a probar, hago unos tiros para testear la zona y en el tercero salio una linda tarucha que lo ataco con mucha velocidad y saltaba que daba calambre, tanto era el ruido que creyeron que me habia caido y venian con la camara en mano para fotografiarme jajjaja pero no! les demostre que si hay taruchas en este rio!. tirando y tirando bajo el pique hasta que me decido cruzar el rio y tener un mejor angulo donde estaban, pasado los 5 min veo justo cuando me ataca una el señuelo pero lo la engancho, sigo recogiendo y de la nada volvio a salir y atacar el señuelo de una manera que me saco la ranita estaba medianita pero muy luchadora, tiro en un lugar de mucha profundidad con mucha claridad en el fondo, y venian dos taruchitas siguiendo el señuelo pero cero intenciones de morder, luego de esto veo el cielo y en 2 min se armo una tormenta y empezo a sonar la sirena por el alerta de crecidas asi que no tuve opcion y cortar el dia que estaba muy movido. bueno gente les dejo las fotos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por charly 09/11/11, 01:54 pm

uuuuuuuu buenisimo tincho!!! pero yo le hubiese tirado a la tarucha esa que va cruzando el rio atras tuyo en la foto!!!! jajajaja
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 01:58 pm

charly escribió:uuuuuuuu buenisimo tincho!!! pero yo le hubiese tirado a la tarucha esa que va cruzando el rio atras tuyo en la foto!!!! jajajaja

de lejos parece una tarucha pero era un bagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por EL principe del suquia 09/11/11, 02:02 pm

Que lidno tincho !! excelente
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/11/11, 02:06 pm

linda pesca y hermoso lugar. te felicito tincho. que señuelo funciona mejor. ¿la ranita?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 02:17 pm

EL principe del suquia escribió:Que lidno tincho !! excelente

gracias tomi, esta vez rindio el rio para la proxima que vayamos seguro que va a estar movido
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 02:18 pm

ADRITAMBO escribió:linda pesca y hermoso lugar. te felicito tincho. que señuelo funciona mejor. ¿la ranita?

si todo con ranita, estuvo muy activo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por santiXD 09/11/11, 03:45 pm

qe ermosa pesca guacho
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por eltonga 09/11/11, 03:56 pm

buena tincho!!!.... mas mas lugares para pescar, hay muy lindos lugares en ese rio para pescar, no sabia q habia taruchas!!...
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por HERNAN 09/11/11, 09:08 pm

Excelente Tincho, es hermoso ese río. Tené mucho cuidado y tratá de no dejar el reel sobre la arena, a mi me destruyó los rulemanes de uno y vos lo tenés nuevito todavía.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 09:15 pm

santiXD escribió:qe ermosa pesca guacho

gracias santi! vos eras el que tenia por alla una casa?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 09:17 pm

eltonga escribió:buena tincho!!!.... mas mas lugares para pescar, hay muy lindos lugares en ese rio para pescar, no sabia q habia taruchas!!...

no sabes que mis cuñados me cargaban que no habia nada de pesca en este rio, solamente palometas y mojarras, con esto no sabes ahora quieren ir a probar jaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 09:18 pm

HERNAN escribió:Excelente Tincho, es hermoso ese río. Tené mucho cuidado y tratá de no dejar el reel sobre la arena, a mi me destruyó los rulemanes de uno y vos lo tenés nuevito todavía.

no sabes que cuando fui a buscar la segunda tarucha se me enterro de lleno en la arena ahi nomas lo desarme porque ya me la veia venir
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por eltonga 09/11/11, 10:16 pm

tinchooo escribió:
eltonga escribió:buena tincho!!!.... mas mas lugares para pescar, hay muy lindos lugares en ese rio para pescar, no sabia q habia taruchas!!...

no sabes que mis cuñados me cargaban que no habia nada de pesca en este rio, solamente palometas y mojarras, con esto no sabes ahora quieren ir a probar jaja

yo sabia q habia muy buenos moncholos, de mas chico soliamos ir a casa de un amigo, y de noche con lombris sacambamos unos tremendos moncholos... ahora tbm gracias a vos q hay de las queridas taruchas!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por tinchooo 09/11/11, 10:28 pm

eltonga escribió:
tinchooo escribió:
eltonga escribió:buena tincho!!!.... mas mas lugares para pescar, hay muy lindos lugares en ese rio para pescar, no sabia q habia taruchas!!...

no sabes que mis cuñados me cargaban que no habia nada de pesca en este rio, solamente palometas y mojarras, con esto no sabes ahora quieren ir a probar jaja

yo sabia q habia muy buenos moncholos, de mas chico soliamos ir a casa de un amigo, y de noche con lombris sacambamos unos tremendos moncholos... ahora tbm gracias a vos q hay de las queridas taruchas!!!

no solamente taruchas, cerca del balneario el peñon vi algunas carpas hace un tiempo y mas para el lado de la bolsa salen tambien
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate Empty Re: 08-11-2011 testeando nuevamente el rio anisacate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.