AL FINNNNN...!!!!!!
+19
pstraso
andresvw
elcumpaz
fabrizio
pancho san
Manuel1870
eltonga
adrianpolo99
fredy
sergiomv
p.d
Seba_bw
Piluki
ADRITAMBÓ
daniel santillan
tomas jaime
matyperalta
ELTORBELLINO
rafita
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AL FINNNNN...!!!!!!
HOLA AMIGOOOSSSS!!! como estan? espero q bien. Bueno como algunos sabran q le hice una compra a PABLOJOSE y le encargue un paseante y un bad line y uno q muy gentil pablito fue con migo me regalo muy generoso de su parte gracias pablo este lo guardo donde estan mis trofeos muchas gracias amigo. Bueno se los encargue el verano pasado ahora me llegaron a mis manos estoy hablando de hace mucho tiempo q se los encargue pero ahora llegaron se ve q los señuelos venian de otro pais o alomejor la duana no los dejaba entrar en fin jjajajaaa. joda pablo un chiste loko y joda fabri es un chiste. Bueno la ralidad q mi amigo fabrizio se encargo de tenerlos en su poder a mis señuelos hoy fuimos a pescar no sacamos ninguna solo el fabri engancho una y tubo un ataque de una grandecita pero el pique esta casi nulo (justo cuando llegan mis señuelos) bueno muy gauchito fue fabrizio con migo yo me olvide el dinero y como buen amigo me dijo q los dejara q se los pague cuando buelva me encanto esa sinceridad q tubo con migo valoro mucho eso. bueno ahora les muestro las fotos GRACIAS PABLO GRACIAS FABRIZIO.
P/D: guarda adritambo q vengo guarda..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESO ES TIERNO VER MI SOBRENOMBRE HAY GRACIAS PABLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIIINNNN..!!
P/D: guarda adritambo q vengo guarda..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESO ES TIERNO VER MI SOBRENOMBRE HAY GRACIAS PABLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIIINNNN..!!
rafita- Mensajes : 2000
Re: AL FINNNNN...!!!!!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJA QUE CULIADO RAFA MUY LINDOS LURES JAJAJAJJAJAJAJJA ME MATO EL LIBRITO ESE QUE ESTA LEYENDO TU HIJO JAJAJA ABRAZO.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Espectacular esta!! Educalo bien al loco .
Saludos
Saludos
matyperalta- Mensajes : 108
jajajaja muy bueno rafa jajjaja
daniel santillan- Mensajes : 704
POR FIN llego,era hora che,ya los tenes rafa,ahora a ponerlo en practica,un señuelo espectacular mas cuando ya cae la tarde,rendidor el loco como ninguno................veo que me has puesto que tenga cuidado,mira mi señuelo,vas a tener que laburar bastante para que quede asi,jajajajajajajaajajjaajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo parar de reirme... Me mato cuando le haces leer el libro.... Jajajajajajaja!!!!
Muy bueno!!!! A rayarlos!!!!
Saludos!
No puedo parar de reirme... Me mato cuando le haces leer el libro.... Jajajajajajaja!!!!
Muy bueno!!!! A rayarlos!!!!
Saludos!
Piluki- Mensajes : 19
NOOOOOOOOOOO SOS UN GRANDE RAFITA JAJAJAJAJAJJA ME RE CAGUE DE RISA CON LA FOTO QUE DORMIS CON EL VIPER y LA DEL LIBRITO FUE GENIAL aajajajajajajajajajaj un abrazo loco y ahora a desgastarlos!!!!!!
Seba_bw- Mensajes : 928
JAJA GRACIAS CHICOS ME ALEGRA Q LES AYA GUSTADO... ADRIAN todos sabemos q los rayaste con la cuchillita a ese señuelo para aparentar ser atacado jajajajjajajajajajajajjajaa guarda q llego guarda
ja ja ja ja ja ja ja ja ja muy bueno campeon sos un capo
sergiomv- Mensajes : 440
jajajajajajajaj grande rafita me hiciste cagar de risaa, una masa los señuelos de pablo, espero que debuten de la mejor manera.
fredy- Mensajes : 581
felicitaciones rafa que genio este chabon,siempre con ese humor tan espontaneo y natural jejejejejej un gran abrazo y a llenarse de escamas amiguito
abrazon
abrazon
adrianpolo99- Mensajes : 2324
ajjaajaj... rafita...jajajaj.... npo podes,.....jajaj... q manera de hacerme reir, gracias x ese toque de huor q tanto nos hace falta!!!...un grande!!!!.....
eltonga- Mensajes : 1849
jajajjaajaja que maestro! te felicito por esos señuelos! estan muy buenos!
Manuel1870- Mensajes : 1491
gracias rafa sos un capo,me hiciste cagar de risa,saludos y a hacerlos pescar que andan muy bien sobre todo el viper,saludos
pancho san- Mensajes : 62
jajajajajajajajaja muy bueno rafa, ya los vamos a estrenar..un abrazo!!
fabrizio- Mensajes : 177
muchas gracias por su sentido del humor muchachos muchas gracias me alegra mucho q les aya gustado saludos a cada uno de ustedes
Muy buenos los señuelos rafita!!! y que buena idea enseñarle ese libro!!! jejejej sos un capo
elcumpaz- Mensajes : 171
espectacular rafita!!!!! me cague de risa espectacular esa ocurrencia tuya, por otra parte ese viper es el mismo q quiero yo hace bochas espero q despues me llegue a mi
andresvw- Mensajes : 1990
jajajaja sos muy personaje!!!!
no sé si ya lo usaste, pero el bad popper, está geníal, hace un quilombo bárbaro...
no sé si ya lo usaste, pero el bad popper, está geníal, hace un quilombo bárbaro...
pstraso- Mensajes : 960
gracias chicos paresco medio boludo haciendo estas cosas pero siempre trato de quedar en ridiculo q se yo son ocurrencias jaja per gracias por tomarlo en sentido de humor y no de verlo de otra forma gracias. con recpecto al bad popper no lo pude probar bien por el lugar no era el indicado lo cual iso q no lo pudiera usar saludos
por fin llegaron rafita!!! espero que los rayes pronto a los señuelos y ese stick one es espectacular para usar con un equipito bien liviano!! me alegro que te hayan gustado !! un gran abrazo loko!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.