SUQUÍA 10/11/2011 TARUCHAS
+7
TARUCHO
eltonga
EL principe del suquia
tinchooo
juanjocab13
ADRITAMBÓ
HERNAN
11 participantes
Página 1 de 1.
SUQUÍA 10/11/2011 TARUCHAS
Hoy como a las 17hs fui al Suquía, encontré un lugar excelente, lleno de tarus. En un ratito saqué 6 y se me escaparon muchas. Ninguna fue grande, van de medianas para abajo y las muy chicas picaban el plop pero no se engachaban. Estaba lleno de carpas, algunas muy grandes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HERNAN- Mensajes : 419
Re: SUQUÍA 10/11/2011 TARUCHAS
escelente hernan,te felicito,a esos lugares hay que cuidarlos,nuevamente felicitaciones. che,en una foto,parece como estuvieras en la selva,jajajajajajaja,saludos capo.
Linda pesca, el lugar un espectaculo. Que lindos lugares que hay en el suquia, lastima que no se cuiden....
juanjocab13- Mensajes : 914
felicitaciones hernan muy buena pesca! que lindo debe haber estado con los señuelos a flote!
tinchooo- Mensajes : 4252
Excelente heran! que buena pesca..
EL principe del suquia- Mensajes : 767
Hernan me mandas un mp por donde andubiste? Si no no hay drama...
EL principe del suquia- Mensajes : 767
bien hernan que lindas fotos despues me contas cual es ese lugar?
TARUCHO- Mensajes : 1958
Muy bien hernan, EL LUGAR SE VE BARBARO, REALMENTE HERMOSO...
pepejose- Mensajes : 188
TARUCHO escribió:bien hernan que lindas fotos despues me contas cual es ese lugar?
jajajajajajajaja,bien ahi taruchologo. yo opino que ese lugar se debe cuidar,muy bien hernan,te felicito por observar y encontrar ese lugar,buen ojo de pescador. consejo,debes saber bien a quien das la info sobre ahi,asi evitar lo que esta sucediendo por aca serca. saludos.
estoy deacuerdo en mantener los datos internamente hay que cuidar el suquia de alguna forma
Muy lindas tarus HERNAN, FELICITACIONES!! en la ultima foto se puede ver una cuchara 4 PLATEADA tipo oleografica, yo tambien la tengo , y por comentarios da muy buenos resultados.
fredy- Mensajes : 581
ultimamente las cucharas estan haciendo un lindo trabajo en el suquia, tiemblan los señuelos!
Ayer escribí y se ve que hice algo mal porque no sale nada. Gracias a todos. Asi es, hay que cuidar porque a los foros entra mucha más gente de la que realmente escribe y participa, y sólo lo hace para sacar info y mucha de esa gente no le importa cuidar nada.
Para mi no hay como las cucharas para las tarus de Cba. El problema es que, por ejemplo ayer, las guachas estaban más bien debajo de las plantas acuáticas y ahi es muy dificil tirarles con cucharas y que encima trabajen bien. Era muy lindo ver como venía la cuchara y se le prendían a 2 metros mio.
muy lindo el lugar mañana a probar haber que onda, saludos
lucasbon- Mensajes : 115
lucasbon escribió:muy lindo el lugar mañana a probar haber que onda, saludos
suerte lucas,las tarus van a temblar cuando vean a semejante pescador,jajajajajaja.
HERNAN escribió:Para mi no hay como las cucharas para las tarus de Cba. El problema es que, por ejemplo ayer, las guachas estaban más bien debajo de las plantas acuáticas y ahi es muy dificil tirarles con cucharas y que encima trabajen bien. Era muy lindo ver como venía la cuchara y se le prendían a 2 metros mio.
ver cuando viene la tarucha atras de la cucharita es incomprable, sentis una adrenalina tremenda jaja
tincho,hace mucho no sentis esa adrenalina,jajajajajajajajajaja,hijo miooooooooooooo
en el anisacate la senti jajaj vos no pudiste engancharla a la taruhita jajajajajaja
tinchooo escribió:en el anisacate la senti jajaj vos no pudiste engancharla a la taruhita jajajajajaja
UHHHHHHHH,ESTO YA ES PERSONAL,YA TE VOY AGARRAR EN ANIZACATE,VAS A VER. JAJAJAJAJAJAJA
santiXD escribió:si no me equiboco es pasando calera ¿'¿
santi,si queres saber donde es,mandale un mp. saludos.