Alguien me puede ayudar.
+3
ELTORBELLINO
Manuel1870
carpintero
7 participantes
Página 1 de 1.
Alguien me puede ayudar.
Hola gente que tal, primero quiero felicitarlos por el foro, muy completo para los que nos gusta la pesca. Ahora viene la pregunta, el fin de semana largo tengo pensado llegarme hasta puerto Gaboto, para ir a comer a un restaurant que sabíamos ir cuando íbamos a pescar (éramos chicos), el menú varios platos de pescado preparados de distinta forma, creo que eran 7 y de casualidad si pasabas el tercero o cuarto. Alguien sabe si todavía existe ese lugar, de ser así como se llama.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestia.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestia.
carpintero- Mensajes : 4
Re: Alguien me puede ayudar.
me parece que te referis al comedor PINOCHO puede ser? mira yo fui el año pasado a pescar a gaboto y estaba asi que calculo que debe estar todavia. es riquisima la comida ahi!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Ni idea! jaja trata de no sacarle fotos a la comida por que hay algunos como YO que babeamos todo y despues tenemos que limpiar el piso jajaja suerte amigo y que comas mucho!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Manuel 1870 lo voy a buscar con ese nombre por internet, a ver si me aparece algún teléfono, gracias.Manuel1870 escribió:me parece que te referis al comedor PINOCHO puede ser? mira yo fui el año pasado a pescar a gaboto y estaba asi que calculo que debe estar todavia. es riquisima la comida ahi!
ELTORBELLINO, me voy a comer todo, no creo que deje nada para la foto jajá.
carpintero- Mensajes : 4
ni idea loko pero seguro q alguien te va ayudar suerte loko
rafita- Mensajes : 2000
El día que desaparezca Pinocho desaparece Puerto Gaboto. El tema es que probablemente vas a tener que hacer dos horas de cola para entrar. Hay otros comedores que, si bien no tienen tanta fama, sirven muy buena comida y a mejor precio. Es cuestión de darse una vueltita antes y mirar. Que lo disfrutes.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:El día que desaparezca Pinocho desaparece Puerto Gaboto. El tema es que probablemente vas a tener que hacer dos horas de cola para entrar. Hay otros comedores que, si bien no tienen tanta fama, sirven muy buena comida y a mejor precio. Es cuestión de darse una vueltita antes y mirar. Que lo disfrutes.
eltonga- Mensajes : 1849
miralo vos a pinocho jeeje, ahora manuel te conoces todos los lugares de pesca vos eh sos muy grosso
andresvw- Mensajes : 1990