dique los molinos?
+5
Manuel1870
sergiomv
rafita
Piojo
p.d
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
dique los molinos?
Hola amigos, les cuento que en semana santa queriamos ir a dar una vuelta por este dique, y pescar solo unas horitas ya que va mi flia y no quieren estar todo el dia pescando. Queria saber como esta el pique en esta zona y en que puntos se esta dando la pesca. Otra cosa, me llamo mucho la atencion saber que habia taruchas alla y me gustaria que me digan donde puedo capturarlas con señuelos o con carnada y que carnadas son las mas efectivas para este dique. Despues tambien me interesa bastante el tema carpas, pero lo principal seria probar con las tarus.
espero sus recomendaciones,
Saludos!
espero sus recomendaciones,
Saludos!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: dique los molinos?
Podes tirarle al peje y a la carpa. En la zona de potrero de garay salen lindas carpas y algun que otro peje si tenes suerte con mojarra viva. Taruchas ni idea pero si las hay y deben estar ya inactivas pero si hace calor las podrias buscar mejor con carnada.
Saludos!
Saludos!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
che manuel, si podes llegate al rio los espinillos. esta re bueno porque las lanchas no llegan y hay muy buen pique.
p.d- Mensajes : 85
ELTORBELLINO escribió:Podes tirarle al peje y a la carpa. En la zona de potrero de garay salen lindas carpas y algun que otro peje si tenes suerte con mojarra viva. Taruchas ni idea pero si las hay y deben estar ya inactivas pero si hace calor las podrias buscar mejor con carnada.
Saludos!
gracias loco! a las carpas con maiz?
p.d escribió:che manuel, si podes llegate al rio los espinillos. esta re bueno porque las lanchas no llegan y hay muy buen pique.
gracias amigo! y que pescas puedo hacer ahi? taruchas?
Manu! yo fui un par de veces ahí a la salida de los espinillos. Tirale a la carpa con maíz. Si podes cebar un rato antes o ni bien llegues mejor!! Taruchas no se ahi, se dice que en la salida del rio san pedro estan saliendo (pero ni idea donde es jaja). Al peje no le tiré nunca asi que no sabría decirte, pero dientudos grandecitos hay un monton jeje asi que de última te entretenés con eso! Ah tambiém mojarras del tamaño de la palma de la mano! ahi busco una foto...
Piojo- Mensajes : 572
Piojo escribió:Manu! yo fui un par de veces ahí a la salida de los espinillos. Tirale a la carpa con maíz. Si podes cebar un rato antes o ni bien llegues mejor!! Taruchas no se ahi, se dice que en la salida del rio san pedro estan saliendo (pero ni idea donde es jaja). Al peje no le tiré nunca asi que no sabría decirte, pero dientudos grandecitos hay un monton jeje asi que de última te entretenés con eso! Ah tambiém mojarras del tamaño de la palma de la mano! ahi busco una foto...
gracias piojooo!!!! dale espero la foto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevate unas mojarreras y lombrices y la van a pasar de diez hasta los que no pescan jajjaaja
llevate unas mojarreras y lombrices y la van a pasar de diez hasta los que no pescan jajjaaja
Piojo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uuuu que mojarron!!! gracias por el dato piojo!!
suerte lokura toda la suerte
rafita- Mensajes : 2000
buena pesca manuel esperamos el informe
sergiomv- Mensajes : 440
rafita escribió:suerte lokura toda la suerte
gracias rafita!
sergiomv escribió:buena pesca manuel esperamos el informe
gracias sergioo!
Manuel1870 escribió:ELTORBELLINO escribió:Podes tirarle al peje y a la carpa. En la zona de potrero de garay salen lindas carpas y algun que otro peje si tenes suerte con mojarra viva. Taruchas ni idea pero si las hay y deben estar ya inactivas pero si hace calor las podrias buscar mejor con carnada.
Saludos!
Si con maiz! A mi me picaron con salame milan pero por pelotudo no pegue el cañazo dejando que comiera y se fue.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
manuel, las carpas tambien salen con masa, yo la mejor pesca de carpas q hice en mi vida fue en ese dique, con una masa q me recomendaron, q aparte de lo tradicional, lleva mucho ajo picado bien pero bien fino, y un paquete de nesquik...si si...no otra marca, nesquilk!!!...queda una masa negra... y nos dio resultados excelentes!
eltonga- Mensajes : 1849
Manuel, los espinillos es buen lugar como dicen los muchachos yo he pescado varias veces ahi, tambien te recomendaria que hagas un trecho mas por la misma ruta hasta que pases la isla, tenes unas costas bastante amplias y no te jode nadie, la carnada para el peje es la mojarra mediana-chica y el camaron y para la carpa al menos yo, siempre he usado maiz.
suerte
suerte
charly- Mensajes : 640
gracias de nuevo torbe! nunca hubiera pensado que picaban con salame!ELTORBELLINO escribió:Manuel1870 escribió:ELTORBELLINO escribió:Podes tirarle al peje y a la carpa. En la zona de potrero de garay salen lindas carpas y algun que otro peje si tenes suerte con mojarra viva. Taruchas ni idea pero si las hay y deben estar ya inactivas pero si hace calor las podrias buscar mejor con carnada.
Saludos!
Si con maiz! A mi me picaron con salame milan pero por pelotudo no pegue el cañazo dejando que comiera y se fue.
eltonga escribió:manuel, las carpas tambien salen con masa, yo la mejor pesca de carpas q hice en mi vida fue en ese dique, con una masa q me recomendaron, q aparte de lo tradicional, lleva mucho ajo picado bien pero bien fino, y un paquete de nesquik...si si...no otra marca, nesquilk!!!...queda una masa negra... y nos dio resultados excelentes!
gracias gaston!! ya voy a ver si me sale hacerla!
charly escribió:Manuel, los espinillos es buen lugar como dicen los muchachos yo he pescado varias veces ahi, tambien te recomendaria que hagas un trecho mas por la misma ruta hasta que pases la isla, tenes unas costas bastante amplias y no te jode nadie, la carnada para el peje es la mojarra mediana-chica y el camaron y para la carpa al menos yo, siempre he usado maiz.
suerte
gracias charly! siempre pase por la ruta y vi esa isla, pero no hay como una cerca de alambre?
asi es, ahi esta ahora el country nautico puerto del aguila, pero hay algunos accesos a la costa, ya q esta es publica!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:asi es, ahi esta ahora el country nautico puerto del aguila, pero hay algunos accesos a la costa, ya q esta es publica!
Ahi es exactamente donde he ido siempre... Es cierto, no suele haber mucha gente y esta bueno. Lo que si lleva todo, porque si tenes que salir a comprar algo es un viaje! jaja
Manuel1870 escribió:charly escribió:Manuel, los espinillos es buen lugar como dicen los muchachos yo he pescado varias veces ahi, tambien te recomendaria que hagas un trecho mas por la misma ruta hasta que pases la isla, tenes unas costas bastante amplias y no te jode nadie, la carnada para el peje es la mojarra mediana-chica y el camaron y para la carpa al menos yo, siempre he usado maiz.
suerte
gracias charly! siempre pase por la ruta y vi esa isla, pero no hay como una cerca de alambre?
manuel, si vas en direccion desde los espinillos hacia los reartes, pasas la isla que te queda de mano izquierda y hay una tranquera que destrabas solo sacando el gancho, es libre el acceso y es una costa bastante rendidora sobretodo a la mañana.
suerte.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
gente me voy a potrero de garay al final osea que es por esa zona mas o menos
Página 1 de 2. • 1, 2