21/03/2013- UN DIA DE PESCA JUNTO AL CRIMINAL
+9
ELTORBELLINO
Manuel1870
sergiomv
ADRITAMBÓ
andresvw
adrianpolo99
eltonga
elmonte
rafita
13 participantes
Página 1 de 1.
21/03/2013- UN DIA DE PESCA JUNTO AL CRIMINAL
Hola amigos,hoy fuimos un rato con jorgito,llevamos nuestras cañas para la carpa y por supuesto que no iban a faltar los equipos para los señuelardis. Les resumo,la jornada estuvo muy floja,con señuelo logre capturar 3 taruchgas 2 con la bad rat y 1 con la highlander,jorge solo logro 1 captura con el pescadito de goma + cuchara,todo el dia fue muy duro,cero piques,gente de la zona nos comentaban que estan llendo muchisima gente y se estan llevando lo que sacan sin importar el porte,osea que durara muy poco. Luego de que mi cuerpo diga "BASTA DE SEÑUELOS,PARAAAAAAA",yo queria seguir,pero el fuerte sol pegaba fuerte asi que habia que frenar aunque no quisiera,para estar comodos decidimos tirar con carnada blanca obteniendo yo 4 capturas y jorgito 1,LE PINTE LA CARA COMO SIEMPRE AL CRIMINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],luego de eso ya decidimos marchar,espero que siga sobreviviendo este lugar,pronto estare en una laguna privada la cual el hermano del criminal consiguio permiso,alli hay pejes lindos,carpas y tarariras,pronto el informe de esa salida,saludos.
Re: 21/03/2013- UN DIA DE PESCA JUNTO AL CRIMINAL
que bueno adrian che asi de duras las sacas lo mismo jeje q bueno loko los felizitos a ambos
rafita- Mensajes : 2000
como te envidioo estoy en cordobaaa... y me olvide la caña en mi pueblo... tengo los señuelos que se salen solos para sacar las ultimas de la temporada.. y me olvide la cañaaaa ajaj.. muy linda pescaaaaaaa
elmonte- Mensajes : 515
felicitaciones don adrian!!!
eltonga- Mensajes : 1849
te felicito groso,un abrazo loco,hay q cuidar ese lugar y todos los lugares q vayamos descubriendo,una verdadera pena q se haya llenado de gente que no practica la pesca y devolucion,ojala no pesquen nada y no vuelvan mas.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
felicitaciones locon q lastima lo q contas de la lagunita q bronca q da
andresvw- Mensajes : 1990
Gracias rafita,muy dificil esta la pesca,pero algo salio,saludos.rafita escribió:que bueno adrian che asi de duras las sacas lo mismo jeje q bueno loko los felizitos a ambos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nooooo,como te vas a olvidar el arma fundamental de un pescador,jajajajajaja,saludos.elmonte escribió:como te envidioo estoy en cordobaaa... y me olvide la
caña en mi pueblo... tengo los señuelos que se salen solos para sacar
las ultimas de la temporada.. y me olvide la cañaaaa ajaj.. muy linda
pescaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias tonga,saludos.eltonga escribió:felicitaciones don adrian!!!
Gracias adri y comparto lo que decis,hay que cuidar estos lugares,una lastima ver como de a poco se va acabando,saludos.adrianpolo99 escribió:te felicito groso,un abrazo loco,hay q cuidar ese
lugar y todos los lugares q vayamos descubriendo,una verdadera pena q se
haya llenado de gente que no practica la pesca y devolucion,ojala no
pesquen nada y no vuelvan mas.
Gracias andres,lamentablemente es asi,una lastima,estas mugres no respetan ni los portes,me comentaban que carpitas pequeñas que son pura espinas,asi mismo se la llevaban y en la otra laguna que habia pejes ahora ya no quedan o con suerte algunos quedaran todo gracias a los depredadores.andresvw escribió:felicitaciones locon q lastima lo q contas de la lagunita q bronca q da
genial amigo esa pesca saludos
sergiomv- Mensajes : 440
hermosa pesca adrian! auunque estuvo floja lograron capturar algunos ejmplares los felicito! una lastima que por culpa de los hijos de puta se acabe todo lo bueno, ojala estos personajes tomen conciencia alguna vez
Manuel1870- Mensajes : 1491
Vi las fotos en fisbuc adrian y la verdad hermosa pesca!! felicitaciones a vos y a "el criminal" un abrazo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
muy buena pesca adrian ;) felicitaxciones lindas bichas...
tomas jaime- Mensajes : 1254
Gracias andres,lamentablemente es asi,una lastima,estas mugres no respetan ni los portes,me comentaban que carpitas pequeñas que son pura espinas,asi mismo se la llevaban y en la otra laguna que habia pejes ahora ya no quedan o con suerte algunos quedaran todo gracias a los depredadores.[/quote]andresvw escribió:felicitaciones locon q lastima lo q contas de la lagunita q bronca q da
q pena loco q pena q no se puede hacer nada contra estos hijos de puta cagan todo matando sin q nada les importe y q se puede hacer??? alguna idea tiene alguien????
andresvw- Mensajes : 1990
Muy linda pesca adrian! felicitaciones
juanmarodrgz- Mensajes : 35
lindas tarus ..felicitaciones
sdl- Mensajes : 346
adrian, mirando las fotos veo unas capturas con la bad rat negra, fue dentro de las ramas?... x q pareciera x la foto, o en agua abaierta?
eltonga- Mensajes : 1849
linda salida adrian!! espero que no se retiren pronto las tarus!
tinchooo- Mensajes : 4252