Como esta el pique de carpas en el sanro?
+2
ADRITAMBÓ
poio
6 participantes
Página 1 de 1.
Como esta el pique de carpas en el sanro?
Hola amigos amigos alguien sabe como esta la pesca de carpas en el san roque m compre una cañita nueva y la quiero ir a probar y tngo miedo al fracaso (como la ultima vez jaja) , buen cualquier info es util muchad gracias desde ya un abrazo y buena pesca
poio- Mensajes : 85
Re: Como esta el pique de carpas en el sanro?
hola capo,mira este informe del amigo el tonga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,si no queres ir ahi,andate al club torino,es el mejor pesquero para mi gusto.
me olvidaba,si vas un sabado o domingo,andate bien temprano para ganar lugar,porque se llena esa parte. saludos,suerte y esperamos el informe en el foro.
carpas debe haber, lo unico tenes que ir temprano como dice adrian, primero para elegir lugar y otra asi sebas la zona
tinchooo- Mensajes : 4252
HOLA master, mira tengo un amigo que fue la semana pasada al roque y me dijo que estan salindo lindas carpas en la zona del club torino, como dice adrian es una zona rendidora para la carpa, si no podes provar en playa pirely.
fredy- Mensajes : 581
en el san roque a las carpas las sacas con la mano pero a no abusar , vi varios indios el fin de semana con shuzas haciendo una tremenda matanza , en pleno centro de carlos paz , y los controles bien gracias
TARUCHO- Mensajes : 1958
es verdad lo que dice tarucho, hay que saber controlarse muchos se llevan 6 o 7 carpas! para que!!!!!??? con una es suficiente y sabiendo cual elegir, tendrian que hacer efectivo los controles y dejarse de joder, ademas de educar un poco porque sino va a ser como el pejerrey
Es verdad una vez fui abian sacado 13 carpas y de las 13 comieron 1 y las otras las dejaron muertas ay
santiXD- Mensajes : 700
santiXD escribió:Es verdad una vez fui abian sacado 13 carpas y de las 13 comieron 1 y las otras las dejaron muertas ay
eso se solucionaria con los cupos de pesca y haciendo los controles que corresponden
TARUCHO escribió:en el san roque a las carpas las sacas con la mano pero a no abusar , vi varios indios el fin de semana con shuzas haciendo una tremenda matanza , en pleno centro de carlos paz , y los controles bien gracias
que lastima,pobres carpas.
si lo hacen en pleno centro de carlos paz , que es muy facilde controlar y no lo hacen ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
si si poio como te fue?? fuiste? contaaa jajajaj
Si una lastima ver como matan las carpas al vicio por pura maldad ,yo siempre mllevo una ( cuando saco algo jaja) para mi flia porq a mi no me gusta el pescado jaja
No pude ir la otra vez ,en estos dias m voy al roque y les cuento como m fue y subo fotos,alguno conoce la revista abc pesca? Salio un informe de pesca de carpas en el torino muestran mucho lo q es la pezca en cordoba y saben dar relevamientos de todos los diques.
si yo la compro todos los meses ta buena es todo de cordoba y de los lugares que estan serca como el dulce
santiXD- Mensajes : 700