IMPIRA CITY
+8
TARUCHO
fredy
rafita
ADRITAMBÓ
tinchooo
sergiomv
Piojo
adrianpolo99
12 participantes
Página 1 de 1.
IMPIRA CITY
HOLA MUCHACHOS HOY ANDUVE POR EL CANAL,INVITADO POR EL AMIGO SERGIO,(NACIDO Y CRIADO EN IMPIRA).A COMER UN COSTILLAR EXQUISITO SE PASO SERGIO CON EL MENU.
DESPUES DE ALMORZAR NOS FUIMOS A VER QUE ONDA CON LAS TARUCHAS Y BUENO NI BIEN LLEGO ,COSTO ENCONTRAR EL LUGAR APROPIADO PORQUE HAY UN BARRANCO MEDIO PELIGROSO Y SINO ESTAS BIEN AFIRMADO TE PODES CAER AL AGUA (COMO LE PASO AL AMIGO SERGIO,POBRE).
RESUMIENDO ESTUVE POCO MAS DE 2 HORITAS Y TUVE MUCHOS PIQUES,PERO LAMENTABLEMENTE SOLO SAQUE UNA TARUCHA MEDIANITA.
El señuelo elegido el oreno cardenal,lo elegi para que llamara bien la atencion de las tarus,ya que el agua del canal venia bastante turbia,dia espectacular para señuelear ,lastima que me tenia que volver temprano,por compromisos con mi familia.
Tuve muchos ataques con la rana negra highlander,pero no pude concretarlos porque tengo que hacerle una modificacion a este señuelo para que mejore el modo de nadar y de ser mas efectivo.
Saludos
Felices Pascuas para todo el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESPUES DE ALMORZAR NOS FUIMOS A VER QUE ONDA CON LAS TARUCHAS Y BUENO NI BIEN LLEGO ,COSTO ENCONTRAR EL LUGAR APROPIADO PORQUE HAY UN BARRANCO MEDIO PELIGROSO Y SINO ESTAS BIEN AFIRMADO TE PODES CAER AL AGUA (COMO LE PASO AL AMIGO SERGIO,POBRE).
RESUMIENDO ESTUVE POCO MAS DE 2 HORITAS Y TUVE MUCHOS PIQUES,PERO LAMENTABLEMENTE SOLO SAQUE UNA TARUCHA MEDIANITA.
El señuelo elegido el oreno cardenal,lo elegi para que llamara bien la atencion de las tarus,ya que el agua del canal venia bastante turbia,dia espectacular para señuelear ,lastima que me tenia que volver temprano,por compromisos con mi familia.
Tuve muchos ataques con la rana negra highlander,pero no pude concretarlos porque tengo que hacerle una modificacion a este señuelo para que mejore el modo de nadar y de ser mas efectivo.
Saludos
Felices Pascuas para todo el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: IMPIRA CITY
Adrian! No seas ladri!! eso no es mediano!! jaja
No, en serio, felicitaciones por la salida y por la pesca, un abrazo hermano!! y otra vez llevate unos danoninos para darle a la taru antes de sacarle la foto! (va con onda man!)
No, en serio, felicitaciones por la salida y por la pesca, un abrazo hermano!! y otra vez llevate unos danoninos para darle a la taru antes de sacarle la foto! (va con onda man!)
Piojo- Mensajes : 572
felicitaciones amigo por la pesca y ese costillar debe haber estado buenisimo saludos
sergiomv- Mensajes : 440
linda taru adrian! el dia estaba genial para un salidita asi!
tinchooo- Mensajes : 4252
Felicitaciones adri,ya nos juntaremos y le daremos el diagnostico a esa rana,ya le tengo lo suyo como te lo dije,asi que solo falta coordinar y listo,un abrazo.
grande adriaann lastima q no pudiste concretar muchos piques che te queria decir q el pozo ya esta abilitado para pescar disculpa q no pude ir estaba muy muerto despues de levantarme temprano el viernes a buscar la nueva laguna y despues para completarlo nos fuimos al boliche y llegue muy muerto me desperte alas 5 de la tarde en fin loko te felizito lastima q no se dio mucho pero bueno saludos
rafita- Mensajes : 2000
Piojo escribió:Adrian! No seas ladri!! eso no es mediano!! jaja
y todo porque tu eres "celosa"porque tu eres "celosa",no seas asi pioja,para mi es medianita
sergiomv escribió:felicitaciones amigo por la pesca y ese costillar debe haber estado buenisimo saludos
gracias fiera un abrazo
si sr ud lo ha dicho,mas alla de estar invitado a comer un asadazo,lleve mi caña y caja de señuelos ahhh e hice quedar bien al foro ,me puse la gorrita del foro,abrazotinchooo escribió:linda taru adrian! el dia estaba genial para un salidita asi!
ADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones adri,ya nos juntaremos y le daremos el diagnostico a esa rana,ya le tengo lo suyo como te lo dije,asi que solo falta coordinar y listo,un abrazo.
gracias amigo mio(le hace falta urgente que me corrijas mi highlander),en cualquier momentito te llamo y nos juntamos asi me indicas que modificacion hacerle.
un abrazo grande loco
rafita escribió:grande adriaann lastima q no pudiste concretar muchos piques che te queria decir q el pozo ya esta abilitado para pescar disculpa q no pude ir estaba muy muerto despues de levantarme temprano el viernes a buscar la nueva laguna y despues para completarlo nos fuimos al boliche y llegue muy muerto me desperte alas 5 de la tarde en fin loko te felizito lastima q no se dio mucho pero bueno saludos
hola rafa me acorde de vos hoy y cada vez que pasaba un auto me fijaba haber si conocias el polo rojo y te parabas aunque sea a charlar unos minutos,estuvieron a full las taruchas hoy fue increible la cantidad que me picaron y las perdi porque la highlander anda funcionando mal,renegue mucho.
otra vez sera amigo mio,ya nos juntaremos cuando vos y yo podamos hacer una salida de pesca.
sergio este muchacho de impira me dijo que se llena de autos el pozo de arena donde hicimos la juntada del foro.asique gracias x la info rafita ,pero hoy me entere de esa data.
abrazo man
Muy buena salida y linda tarucha, una masa el cardenal!!!!!! un abrazo
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió: Muy buena salida y linda tarucha, una masa el cardenal!!!!!! un abrazo
gracias capooooooooooooooooo,hoy hubieses ido y te volvias loco,muchos piques che.saludos
lindas fotos , pero me hubiera gustado ver la foto del costillar que ricooooooooooo para chupar el monitor aunque sea juazzzzzzzzz
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:lindas fotos , pero me hubiera gustado ver la foto del costillar que ricooooooooooo para chupar el monitor aunque sea juazzzzzzzzz
no le saque fotos al costillar capo jjejejejeje,me re olvide.un abrazo
felicitaciones adriancito!!....linda salida, sobre todo por la juntada, el asadito y la pesca!!!...abrazo grande!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:felicitaciones adriancito!!....linda salida, sobre todo por la juntada, el asadito y la pesca!!!...abrazo grande!
gracias genio!!!!!!!!!! es un halago esas palabras viniendo de un amigazo y ademas excelente pescador,abrazo loco
muy buena amigo!! he estado todo el finde al pedo en oncativo y nome quise llegar a impira porque pense que ya se habian empezado a tranquilizar las tarus, pero veo que no es asi, felicitaciones!!
nikitodaniele- Mensajes : 36
felicitaciones adrian linda taru sacaste,,,que lastima que no pudiste concretar la mayoria de los piques,, probaste con algun otro señuelo??
pablojose55- Mensajes : 1181
muy buena adrian..sera que ya se estaran por ir a dormir las tarus.....
sdl- Mensajes : 346
nikitodaniele escribió:muy buena amigo!! he estado todo el finde al pedo en oncativo y nome quise llegar a impira porque pense que ya se habian empezado a tranquilizar las tarus, pero veo que no es asi, felicitaciones!!
tene en cuenta que venimos de una semana de frio y ultimamente tuvimos una semana santa calurosa,se habian tranquilizado mucho,pero el calor las confunde y se activan nuevamente,tuve muchos piques,que se podrian haber transformado en capturas,pero no se pudo debido a un problema con la negra highlander.(lejos por choreo fue el señuelo que mas rindio)
gracias x tu comentario,mira apenas llegue al canal tire con la rana highlander y fue inmediato el pique que tuve,ni que le hubiera puesto la rana sobre su boca...al ver que no concretaba las capturas,y de renegar mucho tiempo en acomodar el anzuelo y sacar algas,me decidi poner el oreno y ahi si la pude clavar.pablojose55 escribió:felicitaciones adrian linda taru sacaste,,,que lastima que no pudiste concretar la mayoria de los piques,, probaste con algun otro señuelo??
iba a probar con cucharas que me parecian muy buena opcion,pero arrugue x miedo a perder mis mepps,un abrazo.
sdl escribió:muy buena adrian..sera que ya se estaran por ir a dormir las tarus.....
gracias sdl,mira creo que tenemos un mes mas me parece,segun lo que estoy viendo con el clima,esta muy loco ,hace frio despues calor,llueve y desp sale el sol radiante,ojala por el bien de todos los que nos gusta señuelear que sigan unos calorcitos mas o al menos 27 28 grados.abrazo