Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

+14
sergiomv
elcumpaz
andresvw
Piojo
Rubén Marcelo Ferreyra
alfredo1982
pstraso
rafita
eltonga
p.d
ADRITAMBÓ
ELTORBELLINO
adrianpolo99
Juaan
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por Seba_bw 04/04/13, 10:28 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:
Seba_bw escribió:lo genial de la pesca variada es que te puede tocar cualquier cosa me encanta eso de no saber que tenes al final de la linea hasta que sacas el pez o lo ves, felicitaciones hermoso informe capo!

Y eso es muy lindo. El sábado a la nochecita, tipo 20 hs., estaba pescando al pie del embarcadero de mi escuelita. Ya había sacado dos buenos amarillos y un armadito, cuando tuve un pique tremendo que me sacó unos 15 m del carretel, corrió unos metros a la derecha y se me vino encima tan rápido que no me dió tiempo a mantener la tensión de la línea. Como estaba pescando con un anzuelo relativamente chico, se fue.
Entonces queda la incógnita: ¿Qué habrá sido?. Por la apariencia de la llevada bien pudo ser un cachorro, o un patí grande (durante la semana sacaron con redes varios patíes de muy buen porte, incluso uno de 23kg), o... ¡O cualquier otro bicho!
Quedan:
La hermosa sensación de que pude haber sacado un bichazo.
La bronca de que se escapara.
La esperanza que cualquier día de estos vuelvo y lo prendo de nuevo.
La autopromesa de poner para la próxima un anzuelo más grande.
Y... Esa inexplicable emoción que solo produce lo incógnito.

Mas detalles imposible. no se le puede agregar mas nada, lo dijiste todo!!!!!! toda la razon del mundo loco es lo mejor de la pesca el suspenso!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por tinchooo 04/04/13, 11:45 pm

muy lindas fotos y capturas sdl! felicitaciones!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por sdl 08/04/13, 10:37 pm

gracias a todos muchachos...
creo que mañana voy a tirar los muñecos a una lagunita en san nicolas..
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por Seba_bw 09/04/13, 03:36 am

Sacale fotos a los doradillos VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 253468018
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por franco demoli 11/05/13, 01:32 pm

que tipo de bagre es el de la foto??
franco demoli
franco demoli


Mensajes : 89
Localización : ciudad de villa allende

Volver arriba Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por Seba_bw 11/05/13, 02:41 pm

franco demoli escribió:que tipo de bagre es el de la foto??

disculpa sin ofender pero vos haces lectura del informe/post leyendo o mas bien como los chicos solo viendo las figuras en este caso las fotos? Si te tomas la molestia de lees dice que se pesco y con que encarno, no lo tomes a mal por lo menos esta ves no pusiste solamente el emoticon VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 2411339830
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE - Página 2 Empty Re: VARIDA DE COSTA EN VILLA CONSTITUCION STA FE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.