Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!

+5
Seba_bw
andresvw
ADRITAMBÓ
p.d
bianfa
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 03/04/13, 02:12 pm

Hola gente. Les cuento que eh decidido meterme de lleno en este hermoso deporte. En lo que va de la semana eh pasado mucho tiempo en la web tratando de conocer mucho sobre la pesca. Luego de un terrible fracaso en el dulce el pasado sábado (jajaja), llegué a la conclusión de que no se trata solamente de tener una buena caña y un reel sino de algo más complejo. Creo que los secretos que guarda este deporte lo hace muy atractivo. Ya eh conocido sobre las diferentes formas de pesca, hasta la tan famosa robador. Creo que es algo esencial que la gente conozca bien sobre todo lo que enmarca la pesca, porque el omitir muchas de estos conocimientos llevan en su gran mayoría a la predación en los ríos. Por último sólo decir que soy de Jesús María - Córdoba. Abrazo y éxitos para todos!!!
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por p.d 03/04/13, 02:22 pm

hola pibe bienvenido al foro y a la pesca con devolucion. Espero que te sientas a gusto y encuentres aqui todos los concejos que necesites y que algun dia, q te hagas una escapadita por cordoba, te sumes a alguna salidita con nosotros. Te va a sorprender lo lindo que es el suquia. Un abrazo.
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 03/04/13, 02:29 pm

p.d escribió:hola pibe bienvenido al foro y a la pesca con devolucion. Espero que te sientas a gusto y encuentres aqui todos los concejos que necesites y que algun dia, q te hagas una escapadita por cordoba, te sumes a alguna salidita con nosotros. Te va a sorprender lo lindo que es el suquia. Un abrazo.

Eh visto que en el suquía se pesca lindo y la verdad es una satisfacción que este río tenga lisdas especies. En youtube vi unas imágenes de gente sacando tarariras del suquía...Eso sí en que puto específico no lo se. Pero de seguro pasaré por ahí!!!! Gracias por la bienvenida y si hay salida con el equipo me sumaré!!!
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/04/13, 02:33 pm

Bienvenido capo,un placer que te sumes al foro. Sobre el suquia,debo informarte que ya esta muyyyyyyy golpeado por tanta gente que va a pescar y muchos se llevan lo que pescan,nada que ver como era antes,siento mucho decirte esto,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 03/04/13, 02:54 pm

ADRITAMBÓ escribió:Bienvenido capo,un placer que te sumes al foro. Sobre el suquia,debo informarte que ya esta muyyyyyyy golpeado por tanta gente que va a pescar y muchos se llevan lo que pescan,nada que ver como era antes,siento mucho decirte esto,saludos.

Gracias por l bienvenida y por actualizar la información. Me parece que flora y fauna no están haciendo las cosas como se debe!!!
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por andresvw 03/04/13, 02:56 pm

hola capo Hola a todos!!! 198732981 espero q te sientas a gusto aca en el foro q hay mucha gente piola y q te sumes a esto de la pesca con devolucion
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 03/04/13, 03:03 pm

andresvw escribió:hola capo Hola a todos!!! 198732981 espero q te sientas a gusto aca en el foro q hay mucha gente piola y q te sumes a esto de la pesca con devolucion

Gracias por la bienvenida migo. Y ya me sumé. El único problema son los permisos (me imagino que sabrán a que permiso me refiero jajaja).
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Seba_bw 03/04/13, 03:04 pm

bienvenido, espero que disfrutes a full de esta experiencia! Saludos
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por andresvw 03/04/13, 03:05 pm

bianfa escribió:
andresvw escribió:hola capo Hola a todos!!! 198732981 espero q te sientas a gusto aca en el foro q hay mucha gente piola y q te sumes a esto de la pesca con devolucion

Gracias por la bienvenida migo. Y ya me sumé. El único problema son los permisos (me imagino que sabrán a que permiso me refiero jajaja).

Si hablas del mas dificil de conseguir seguro q te referis al de la jermu jejeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 03/04/13, 03:39 pm

andresvw escribió:
bianfa escribió:
andresvw escribió:hola capo Hola a todos!!! 198732981 espero q te sientas a gusto aca en el foro q hay mucha gente piola y q te sumes a esto de la pesca con devolucion

Gracias por la bienvenida migo. Y ya me sumé. El único problema son los permisos (me imagino que sabrán a que permiso me refiero jajaja).

Si hablas del mas dificil de conseguir seguro q te referis al de la jermu jejeje

Jajajajaja... Ese mismo!!... Es un embole ojala fuera como el permiso de pesca lo sacás por 5 años y después lo renovás por otros 5...jajaja
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por rafita 03/04/13, 04:07 pm

Hola a todos!!! 198732981 bienvenido loko aca estaremos para ayudarte y espero q estes para ayudarnos saludos Hola a todos!!! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por adrianpolo99 03/04/13, 06:37 pm

bienvenido fiera,espero que el foro colme tus expectativas,en relacion a hacer una salida de pesca y hacer un sapazo como te paso a vos en el dulce,mira nosotros (salvando las distancias)hay veces que nos hemos recorrido varios lugares en busca del tan ansiado pez y naranja fanta,y nos mirabamos entre nosotros y deciamos,vamos de una al suquia,ese pesquero jamas falla y seguro que un moncholo,o una taruchita seguro sacas y asi fue,hicimos muy buenas pescas (con devolucion) todos los muchachos del foro en nuestros querido y depredado rio suquia.
suerte un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Piojo 03/04/13, 07:48 pm

Bienvenido man! sentite como en tu casa y espero que estes a gusto! Contanos mas de Jesus María! Sale algo por ahi?? o por los alrededores??

Estoy seguro que cada tanto te salva un bagresin o una vieja del agua por ahi! jajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por eltonga 03/04/13, 07:52 pm

bienvenido amigo, espero q estes a gusto y podamos sumar en lo q necesites..!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 04/04/13, 11:38 am

eltonga escribió:bienvenido amigo, espero q estes a gusto y podamos sumar en lo q necesites..!!

Gracias por la bienvenida. Y de seguro acá empezaré a conocer bien este lindo deporte.
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 04/04/13, 11:40 am

Piojo escribió:Bienvenido man! sentite como en tu casa y espero que estes a gusto! Contanos mas de Jesus María! Sale algo por ahi?? o por los alrededores??

Estoy seguro que cada tanto te salva un bagresin o una vieja del agua por ahi! jajaja

jajaja... Bueno por acá en Jesús María no hay nada. Sólo una represa y de verdad les digo creo que debe haber palometas..jaja. Pero si me eh enterado que serca de San Jorge hay un río en donde se han visto lindas truchas. San Jorge queda a unos km de Santa Catalina.
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 04/04/13, 11:43 am

adrianpolo99 escribió:bienvenido fiera,espero que el foro colme tus expectativas,en relacion a hacer una salida de pesca y hacer un sapazo como te paso a vos en el dulce,mira nosotros (salvando las distancias)hay veces que nos hemos recorrido varios lugares en busca del tan ansiado pez y naranja fanta,y nos mirabamos entre nosotros y deciamos,vamos de una al suquia,ese pesquero jamas falla y seguro que un moncholo,o una taruchita seguro sacas y asi fue,hicimos muy buenas pescas (con devolucion) todos los muchachos del foro en nuestros querido y depredado rio suquia.
suerte un gran abrazo.

Bueno gracias por el dato. Seguro que me sumaré a alguna salida porque de verdad este deporte me ah atrapado. Gracias!!!
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por bianfa 04/04/13, 11:44 am

rafita escribió: Hola a todos!!! 198732981 bienvenido loko aca estaremos para ayudarte y espero q estes para ayudarnos saludos Hola a todos!!! 3176931354

De una que me sumo a este foro para aprender y a demás para sumar... Algunos poquisimos y escasos conocimientos que puedan servir!!!
bianfa
bianfa


Mensajes : 35
Edad : 40
Localización : Jesús María - Cçordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.