Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy ala siesta

+6
ELTORBELLINO
leopirata
tinchooo
eltonga
Seba_bw
TARUCHO
10 participantes

Ir abajo

hoy ala siesta Empty hoy ala siesta

Mensaje por rafita 11/04/13, 07:37 pm

hola amigos como andan? espero q bien, bueno paso a contarles lo q me paso hoy jueves 11. bueno resulta q ala siesta fui ala casa de un amigo a buscar un buzo q le avia prestado de paso me iso pasar a tomar unos mates y charlar un rato bueno mietras charlabamos y tomabamos mates miro para un lado y veo q arriba del modular tenia un mate (de adorno) q creo q el mate decia misiones.. bueno resulta q como bobilla vamos a decir asi tenia como una lapizera adentro del mate, yo apenas lo vi dije dentro de mi: UNA BOYAAA!!! me paro y agarro el mate de adorno y me fijo era como decia nomas era una boya hay nomas le pregunto a mi amigo le digo: che de quien es esta boya? me dice: aah era de mi padre cuando se separo de mi madre yo le vendi todas las cosas de pesca y quedo esa boya nomas.. le digo: aaaah che regalamela!!! me dice: nooo raja te la vendo si la queres.. le digo: cuanto queres? me dice: 10 pesos.. le digo: naaa anda te doy 5 pesos y asta hay nomas... lo penso y me dijo: bueno llevatela.. Hay nomas le di la plata y me vine para mi casa lo q me llamaba la atencion de esa boya q tiene como una firma no puedo decifrar q es pero me llamo la atencion no tanto por la boya si no por la firma parece como si fuera de alguien famoso o algo asi, miren les paso la foto alomejor ustedes saben de que fabrica son o de donde viene, lo q se q es de madera balsa porq la raspe un poquito y es de madera 100% balsa miren..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por ELTORBELLINO 11/04/13, 08:39 pm

Nooooooooo! esa era! esta hermosa rafita! ta wena igual yo no le ubiera dado 5, me la llevaba y fue jajaja preguntale si tiene mas cosas!!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por rafita 11/04/13, 08:54 pm

ELTORBELLINO escribió:Nooooooooo! esa era! esta hermosa rafita! ta wena igual yo no le ubiera dado 5, me la llevaba y fue jajaja preguntale si tiene mas cosas!!
si esa era y no dice q no tiene mas nada q le vendio todo pero algo suelto deve tener tiene q buscar en el sotano ojala encuentre algo mas jajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por TARUCHO 11/04/13, 09:47 pm

linda boya, y estuve pensando quien podria firmar una boya , algun famoso de la pesca como adrian tambo hoy ala siesta 3228789678
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por rafita 11/04/13, 09:53 pm

TARUCHO escribió:linda boya, y estuve pensando quien podria firmar una boya , algun famoso de la pesca como adrian tambo hoy ala siesta 3228789678
no este el q la firmo es de alguien importante jajajajajajajajaj
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por ELTORBELLINO 11/04/13, 10:00 pm

rafita escribió:
ELTORBELLINO escribió:Nooooooooo! esa era! esta hermosa rafita! ta wena igual yo no le ubiera dado 5, me la llevaba y fue jajaja preguntale si tiene mas cosas!!
si esa era y no dice q no tiene mas nada q le vendio todo pero algo suelto deve tener tiene q buscar en el sotano ojala encuentre algo mas jajaja

Urguele la casa rafaaaaaaaa!! jajajaja


Última edición por ELTORBELLINO el 12/04/13, 01:01 pm, editado 1 vez
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/04/13, 12:59 am

Mmmmmm,que habras hecho para que te lo dejen a $5....mejor no entremos en detalles,jajajajajajaja. Hablando en serio,hermosa boya,ahora a calibrarla con una buena linea y esa firma....no sos el unico que tiene en una boya esa clase de detalle,mirá la mia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y SI QUERES QUE PESQUE....SIN DUDAS QUE VALE MAS LO QUE HACE UNO......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por Seba_bw 12/04/13, 03:10 am

valla a saber que misterios lleva esa boya jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por eltonga 12/04/13, 07:22 am

linda boyita para linea de vuelo!!!!!... generalmente las booyas las firman los de la casa de pesca cuando las meten en un equipo, por ejemplo, arman un balancin de competicon con boya calibrada, ahi firman la boya, le ponen un nro q coincide con el numero q le ponen al balancin,.... la mayoria q arma balancines para concurso o lineas, firma las boyas!!!... las firma delicadamente no como el q le metio el tatoo gigante con su banda, utilizando la pintura de uñas q usa de noche!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por tinchooo 12/04/13, 10:36 am

esta genial rafa ideal para la lagunita!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por rafita 12/04/13, 11:20 am

adrian: jajaajajajaja me lo dejo a 5 pesos porq es mi amigo no soy como vos q haces favores extras.. jajajjajaj saludos....

gaston: yo sabia q vos ivas a dar en el clavo por eso postie porq sabia q vos me ivas a dar la explicacion porque y de donde viene esa firma muchas gracias saludos

seba: por eso la compre me parecio misteriosa esa firma saludos.

tincho: hoy lo estube probando y la verdad anda con un plomito municion nomas por eso creo q serviria para ir embarcado porq de costa medio dificil para tirar con un peso muy liviano saludos gracias....
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por leopirata 12/04/13, 12:22 pm

solo con un plomito municion??? no probaste con uno de 4 grs?
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por ELTORBELLINO 12/04/13, 01:04 pm

eltonga escribió:... las firma delicadamente no como el q le metio el tatoo gigante con su banda, utilizando la pintura de uñas q usa de noche!!!

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJ ME MUERO JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!! hoy ala siesta 2012742406


Rafita usate la linea que te dije yo que de seguro anda bolo, dale pa adelante!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por andresvw 12/04/13, 02:50 pm

muy buena boyita ideal para una linea de vuelo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/04/13, 06:19 pm

eltonga escribió: las firma delicadamente no como el q le metio el tatoo gigante con su banda, utilizando la pintura de uñas q usa de noche!!!
No te hagas la loca sin memoria,si varios sabemos que a esa pintura me la donaste vos,ahora usas colores mas fuertes para llamar la atencion alias la veloz del dante,suica.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por rafita 12/04/13, 08:00 pm

leopirata escribió:solo con un plomito municion??? no probaste con uno de 4 grs?
probe loko pero se unde es muy delicada yo creo q con un plomito de municion y mas el peso de la carnada ya estaria justo saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por rafita 12/04/13, 08:02 pm

che que manera de aver homosexuales loko jajajajajajjajajajajajaajjajajaajajaa mira vos che yo no sabia q pintaban las boyas con pintura de uñas hoy ala siesta 3228789678
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por elmonte 15/04/13, 01:41 am

papa... tengo muchas boyas con la misma firma.. son bastante buenas.. cuando me haga un tiempo subo fotos.. pero devo tener alrededor de 10 o 15 con esa marca...
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

hoy ala siesta Empty Re: hoy ala siesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.