Juntada Fin de año PuntoPesca
+16
el dark
javier_pupa
fredy
javi save
santiXD
EL principe del suquia
TARUCHO
HERNAN
lucasbon
poio
juanjocab13
Leo
eltonga
charly
ADRITAMBÓ
tinchooo
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Juntada Fin de año PuntoPesca
Hola gente abro este tema para que vayamos organizando una juntada de fin de año, una para compartir si se puede una pesca y conocernos entre todos..
les tiro una fecha sabado 10 de diciembre, me parece que es una fecha que no estamos tan cerca de las fiestas, es dia sabado facilita a muchos poder asistir y ademas de tener tiempo para organizar nuestros horarios y compromisos
el lugar, la comida, la fecha etc... objeto de debate
les tiro una fecha sabado 10 de diciembre, me parece que es una fecha que no estamos tan cerca de las fiestas, es dia sabado facilita a muchos poder asistir y ademas de tener tiempo para organizar nuestros horarios y compromisos
el lugar, la comida, la fecha etc... objeto de debate
Última edición por tinchooo el 18/12/11, 08:41 pm, editado 1 vez
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Juntada Fin de año PuntoPesca
YO NO VOY A IR.......JAJAJAJAJAJA,NO PUEDO FALTAR A ESA REUNION. YO DIRIA QUE SE BUSQUE UN LUGAR QUE NOS QUEDE BIEN A TODOS,YA QUE ALGUNOS NO TENEMOS MOVILIDAD PROPIA,LA IDEA SERIA LLEVAR CADA UNO ALGO PARA TIRAR A LA PARRILLLA,SIEMPRE PENSANDO EN REPETIR LO QUE UNO LLEVA,ASI ALCANZA PARA 2 PERSONAS. LA BEBIDA,SERIA ALGO TRANQUI,PERO DESPUES CAYENDO LA TARDE SE PODRIA TOMAR ALGUN APERITIVO,JAJAJAJAJA. ME ENCANTARIA QUE SEA EN CLUB TORINO,PERO LAMENTABLEMENTE EN ESE LUGAR NO HAY DEMASIADO ESPACIO,TAMBIEN HAY QUE PENSAR SI SE LO HACE BIEN TEMPRANO,EL TEMA DEL SOL,BUSCAR UN LUGAR DONDE REFUJIARSE DEL SEÑOR SOL. BUE,VEMOS QUE DICEN LOS DEMAS,TIREN IDEAS Y LO VOTAMOS ENTRE TODOS. SALUDOS.
Bue!!, no me comprometo para nada ya que para esa fecha casi seguro voy a estar con el laburo a full, pero si estoy obviamente que no falto!!!!.
Con repecto al lugar EL CLUB TORINO ESTA BARBARO!!!, aunque es cierto lo que dice adrian de que no es mucho el lugar pero creo que alcanza y ademas hay sombra y asador.
Otro podria ser LA PLAYA PERELLI, el lugar esta muy bueno!!! y ademas es muy amplio pero no hay reparo del sol.
El tema de la movilidad no creo que sea mucho problema ya que hay varios que disponen de sus autos y pueden llevar a otros. Yo en la moto capaz que a uno llevo el tema son los bartulos jeje!.
Por otro lado esta la parte de la comida y el chupi juju!!, que yo creo que lo ideal seria juntarse entre dos o tres comprar todo y despues dividimos el gasto. va!!! que se yo !! es mi opinion. ya veremos.
UN ABRAZO!!.
Con repecto al lugar EL CLUB TORINO ESTA BARBARO!!!, aunque es cierto lo que dice adrian de que no es mucho el lugar pero creo que alcanza y ademas hay sombra y asador.
Otro podria ser LA PLAYA PERELLI, el lugar esta muy bueno!!! y ademas es muy amplio pero no hay reparo del sol.
El tema de la movilidad no creo que sea mucho problema ya que hay varios que disponen de sus autos y pueden llevar a otros. Yo en la moto capaz que a uno llevo el tema son los bartulos jeje!.
Por otro lado esta la parte de la comida y el chupi juju!!, que yo creo que lo ideal seria juntarse entre dos o tres comprar todo y despues dividimos el gasto. va!!! que se yo !! es mi opinion. ya veremos.
UN ABRAZO!!.
charly- Mensajes : 640
uhhhh, esa decha me va a ser imposible, no coy a etar, un dinde antes no se puede?....yo agradecido.. ya q me encantaria ir, yo tengo el auto, 3 mas llevo!
eltonga- Mensajes : 1849
buena idea, ya era hora jajaaa... voy...
Leo- Mensajes : 76
Esta buena la fecha, y el lugar me parece muy bueno, ese finde es finde largo ya que el 8 de diciembre es el día de la virgen y hace feriado puente con el viernes 9, así que por ahí lo podríamos hacer hasta el viernes...
Yo depende de como me valla con un final junto el 6 de diciembre, si me va bien voy a poder ir si no me tendré que quedar en casa comiendo libros, para rendirla de nuevo la semana siguiente...
Yo depende de como me valla con un final junto el 6 de diciembre, si me va bien voy a poder ir si no me tendré que quedar en casa comiendo libros, para rendirla de nuevo la semana siguiente...
juanjocab13- Mensajes : 914
que moco ese finde largo me voy a repetir si Dios quiere las capturas de mi avatar, de todas formas seguro la pasan de diez, saludos
lucasbon- Mensajes : 115
Es muy probable que ese finde largo no pueda ya que estamos planeando una pesca de varios días. Si no la hacemos desde ya que voy a donde sea.
HERNAN- Mensajes : 419
uuuuuu nadie puede , yo si puedo creo que un lugar lindo seria bialet masse hay asadores y muchos arboles con lindas sombras , en el club torino es lindo lugar pero el sol te parte al medio ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
concuerdo con tarucho bialet es muy lindo un lugar fresco y estamos a un paso de cualquier pesquero
Buenisimo ya era horaaa!! Jajaj yo me prendo de una,quisiera conocer bialet,estaria lindo...
EL principe del suquia- Mensajes : 767
Yo creo que la de tarucho es muy buena idea, y es mas si llega a crecer en estos últimos días el dique, va a estar más que linda esa zona...
buena idea taruchogolo,mientras se encuentre con bastante agua el dique en esa zona,podriamos hacerla ahi.
yo soy nuevo y me prendo de una!!!! donde sea
javi save- Mensajes : 169
hay que aprobechar ahora que el dique tiene un poco mas de agua que hace un tiempo!
buenisimo javi save mantenete atento para la confirmacion
buenisimo javi save mantenete atento para la confirmacion
yo digo el club pucara es el que esta al lado del punte las mojarra tiene sombra asadores mesas y cuando cese el agua llega re serquito asi que tenes las cañas a lado dew las mesas lo mismo yo me prendo a donde vayan
santiXD- Mensajes : 700
santiXD escribió: yo digo el club pucara es el que esta al lado del punte las mojarra tiene sombra asadores mesas y cuando cese el agua llega re serquito asi que tenes las cañas a lado dew las mesas lo mismo yo me prendo a donde vayan
muy buen lugar !!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Muy buena la idea de la juntada!!, voy a hacer lo posible para ir. Con el lugar estoy de acuerdo, en biale tenemos arboles y asadores.
fredy- Mensajes : 581
choris ,asado o pollo al disco ?????? monoooooooooooo????????????????????
TARUCHO- Mensajes : 1958
Si llegamos a ser muchos, va a convenir un asado, ya que para hacer pollo al disco va a hacer falta dos o tres discon dependiendo de la cantidad que seamos...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4