Lago Villa Dalcar.
+4
rafita
pablojose55
eltonga
ADRITAMBÓ
8 participantes
Página 1 de 1.
Lago Villa Dalcar.
Bueno gente no se si sabian hoy nos ibamos a juntar con los amigos del grupo de face a testear el laguito pero surgieron inconvenientes a cerca de la vida de los chicos que algunos tenian que trabajar y a otros se les complico que en fin, decidi ir solo con mi vieja y mi viejo. Llegamos al lago y habia mucha gente como es habitual los findes y encontramos un lugarcito. Arme la caña para carpas, que era lo que iba a buscar y tire. Asi desde las 4:30 hasta las 17:20 mas o menos sin tener respuestas de las mismas, habia gran actividad de ellas y saltaban de varios tamaños pero no picaban, en fin, la pasamos bien tomando mates y capaz que en la semana vuelva por la revancha a ver si consigo alguna captura y traerselas a ustedes, las carpas estan pero se mostraron esquivas
Fotos no tengo porque me olvide el celular y la camara pero para la proxima sera, un saludo al foro!
Fotos no tengo porque me olvide el celular y la camara pero para la proxima sera, un saludo al foro!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: Lago Villa Dalcar.
Muy bien torbe,ya habra otras oportunidades para concretar la salida,un lastima que no se pudo,pero en un futuro se dara. Las carpas guachas esas,son mas complicadas,pero cuando ya saltan eso no es buena señal,mejor suerte la proxima con las carpas atletas,jajajajajaja.
No tonga, te las debo a las fotos, a lo mejor el martes me voy a tirar y te las traigo, un saludo.
lo importante es pasar un buen dia con la familia!!! y como dice tambo cuando las ves saltando es señal de que no van a picar,, ami me paso varias veces en los molinos... saludos!!
pablojose55- Mensajes : 1181
y si es normal q hagas sapo mijo si cuando se te da la pesca es porq ese lugar esta llenos de peces jajajajajaja asi es la vida torbe jajajajaj
rafita- Mensajes : 2000
Si pablo tiene razon Adrian y mi viejo tambien me decia lo mismo, pero habra que volver. Un saludo!
bueno al menos fuiste a pasar el dia ahi lo q es importante
andresvw- Mensajes : 1990
muy bueno torbe! insista y traiga fotos
tinchooo- Mensajes : 4252
Que ganas de ir a probar, pero ando muy jodido con los horarios del instituto.
L3ON- Mensajes : 353