Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidito para el 1º de MAYO¿?

+10
Seba_bw
ELTORBELLINO
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
José13
pstraso
sergiomv
vonzo26
eltonga
pablojose55
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 03:24 am

Hola Muchachos quien se prende para un partidito el 1º de MAYO? anotense aca y ese dia armamos los equipos o como les paresca, si alguno sabe de algunas canchas que no queden muy lejos ni trasmano vamos ahi! yo vi que atras de la terminal nueva hay unas canchitas nose la verdad abria que ver pero organizamos falta una semana y dias, nadie trabaja o el 80% NO TRABAJA, solo hay que tener ganas de jugar y bueno nada mas jaja SALUDOS!

PD: Hay que ir directo sin vueltas, quedan pocos dias, si se organiza 2 meses antes al final nadie puede o algo asique ahora no hay escusa, tipo 17hs si les parece como para tirar un horario...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por adrianpolo99 21/04/13, 10:37 am

conta conmigo,si necesitas un tanque (9 de area) y goleador.saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 12:39 pm

se necesita gente explosiva que suba y baje que sea buen delantero como defensor que la pise en la nariz de los rivales y sea una pared defensiva que no tenga miedo a lo desconocido y que pueda soportar el peso del equipo en sus espaldas! Hasta ahora somos 2 1vs1 hasta que se sigan sumando, saludos...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Piojo 21/04/13, 05:44 pm

adrianpolo99 escribió:conta conmigo,si necesitas un tanque (9 de area) y goleador.saludos

Te faltó la P en esa palabra!! no quisiste poner GOLPEADOR??? jajajajajaja
Che, cuenten conmigo, yo salgo a las 15 de laburar, asi que si pudiera ser un poquito mas tarde, mejor! tipo 18 o 19 digo yo. Y esas canchitas que dice Seba me quedan de 10. de hecho estoy jugando todos los martes en las que estan al frente de pozo 1, ya voy a averiguar cuanto duelen
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 05:51 pm

Piojo escribió:
adrianpolo99 escribió:conta conmigo,si necesitas un tanque (9 de area) y goleador.saludos

"Te faltó la P en esa palabra!! no quisiste poner GOLPEADOR??? jajajajajaja"
Che, cuenten conmigo, yo salgo a las 15 de laburar, asi que si pudiera ser un poquito mas tarde, mejor! tipo 18 o 19 digo yo. Y esas canchitas que dice Seba me quedan de 10. de hecho estoy jugando todos los martes en las que estan al frente de pozo 1, ya voy a averiguar cuanto duelen

JAJAJAJA valla a saber que trucos tiene este waso bajo la manga!!!! jajaja.

yo no tengo drama lo unico que osea tengo que llegar vivo sin ser afanado hasta la terminal para poderme tomar el colectivo hasta mi casa despues todo bien! de ultima depende los que vallan si alguno me puede hacer la onda de acercarme para el lado de la terminal seria GENIAL por los botines la mochila etc pero sigan sumandose hasta ahora podemos hacer un tringular de 1v1 o un 25 entre los 3 jajaja esperemos que se sigan sumando sin excusas!!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por pablojose55 21/04/13, 08:33 pm

yo me sumo de una!! vamos anotense los que salen a correr a la costanera los sabados a la tarde!! jajajaj
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 09:20 pm

pablojose55 escribió:yo me sumo de una!! vamos anotense los que salen a correr a la costanera los sabados a la tarde!! jajajaj

apa esa no la sabia! y que onda¿? salen solitos o en parejitas a trotar? ajjajajajaja hasta ahora somos 2v2 ya se esta poniendo interesante esto!!! con que lleguemos al 5vs5 listo ya estamos! ANOTENSEEEEEEE!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por eltonga 21/04/13, 09:27 pm

si no estoy en el rally, cuentenme de una!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por vonzo26 21/04/13, 09:33 pm

Yo soy muy malo, pero si necesitan un arquero avisen, ja.
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 10:17 pm

eltonga escribió:si no estoy en el rally, cuentenme de una!

Tonga el Rally puede esperar, este partido pendiente hace mucho NOOOO jajajajajjaa dale vos avisa que onda Partidito para el 1º de MAYO¿? 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por andresvw 21/04/13, 10:21 pm

eltonga escribió:si no estoy en el rally, cuentenme de una!

yo igual!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 10:22 pm

vonzo26 escribió:Yo soy muy malo, pero si necesitan un arquero avisen, ja.

Loco aca nadie dijo que era Bueno (Excepto Adrianpolo que se definio como un Tanque, 9 de Area, Goleador) yo la verdad no soy muy bueno pero pongo mucho huevo tengo 0 egoismo, me encanta jugar en equipo, no soy nada comilon y eso me parece bueno o aceptable, la idea es ir a joder y divertirnos eso si va a ir 1 gol cada uno al arco, va rotando eso a no ser que alla alguien con peor estado fisico que yo que se quede sin aire y pida por favor ir al arco hay si es entendible jajajaja pero bueno si no sos muy habilidoso con la pelota no importa, no por eso te van a mandar al arco o a traer agua ajaja espero que puedas ir un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por sergiomv 21/04/13, 10:24 pm

yo voy cuenten conmigo y si faltan jugadores puedo llevar a mi hijo.La ubicacion de la cancha esta buena por las dudas viene alguno del interior le queda cerca de la terminal Partidito para el 1º de MAYO¿? 2154879677
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Piojo 21/04/13, 10:39 pm

Seba! No es tan complicada la zona para llegar hasta la terminal, ademas seguro salimos todos juntos para el mismo lado y no pasa nada. Esas canchitas son ideales pa jugarlas 6 vs 6. Pero si el promedio de estado fisico es como el mio va a ser mejor que sea 7 vs 7 jajaja. Ademas, mas barato a la hora de pagar la canchita.

Ahhhh, otra cosa importante!! sería bueno ir testeando con un llamadito para ver si hay turnos disponibles!! no hay que dormir con eso porque capaz que nos quedamos de cara y terminamos armando arcos con las mochilas en el parque jajaja
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 11:15 pm

sergiomv escribió:yo voy cuenten conmigo y si faltan jugadores puedo llevar a mi hijo.La ubicacion de la cancha esta buena por las dudas viene alguno del interior le queda cerca de la terminal Partidito para el 1º de MAYO¿? 2154879677

Muy Bien Pensado Sergio!!!!!!! hasta ahora fijo somos 5 o 6 y 2 que no estan seguros! traelo a tu hijo si queres no hay drama. un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por adrianpolo99 21/04/13, 11:17 pm

ya esta el tema de los jugadores capo,ahora hay que alquilar la cancha y listo,vos te encargarias de alquilar la cancha?????????????
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 11:18 pm

Piojo escribió:Seba! No es tan complicada la zona para llegar hasta la terminal, ademas seguro salimos todos juntos para el mismo lado y no pasa nada. Esas canchitas son ideales pa jugarlas 6 vs 6. Pero si el promedio de estado fisico es como el mio va a ser mejor que sea 7 vs 7 jajaja. Ademas, mas barato a la hora de pagar la canchita.

Ahhhh, otra cosa importante!! sería bueno ir testeando con un llamadito para ver si hay turnos disponibles!! no hay que dormir con eso porque capaz que nos quedamos de cara y terminamos armando arcos con las mochilas en el parque jajaja

jajaja tenes toda la razon PIOJOOOOOO! alguno si vive por ahi que se de una vuelta si puede o sino si alguien tiene el numero de alguna canchita por ahi si seria tan amable de consultar estaria genial! esperemos que se sumen un par mas xq sino vamos a ser 3vs3 o 4vs4 y vamos a tener que poner $50 cada uno jajaja aparte de que nos vamos a morir corriendo Partidito para el 1º de MAYO¿? 253468018

PD: YO IRIA A VER PERO VIVO A 50MINUTOS DE VIAJE DE AHI OSEA MEDIO COMPLICADITO :S aparte no conosco la zona :\
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por andresvw 21/04/13, 11:37 pm

yo juego todos los jueves en las q estan al frente del pozo 1 en el club pucara si les interesa me avisan y les paso el numero
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 21/04/13, 11:43 pm

podria ser! o sino el jueves cuando vallas reservala directamente tipo para las 19:30
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por pstraso 22/04/13, 12:02 am

Si es el 1° de mayo... yo les hago el asado mientras juegan.... jugando al fútbol, soy un excelente asador!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 22/04/13, 12:35 am

pstraso escribió:Si es el 1° de mayo... yo les hago el asado mientras juegan.... jugando al fútbol, soy un excelente asador!

Pablito hay que ponerle mas onda jajaja vonzo dijo que no sabe jugar y va al arco, por lo menos va a hacer el intento aca no se trata de ser mejor que otro bueno un poco nomas jaja pero la idea es divertirse y compartir con los chicos, se podria hacer una pesca de bagre a eso de las 16:00hs y tipo 19:30 el partidito! nose ustedes que opinan¿?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por José13 22/04/13, 08:48 am

Que lástima no poder ir. Ese Día nos vamos de pesca con Dieguito y Mi Viejo... Será la próxima Partidito para el 1º de MAYO¿? 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por andresvw 22/04/13, 02:49 pm

pasenme bien la hora y llamo hoy mismo para reservarla porq esas canchitas vuelan
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por andresvw 22/04/13, 02:50 pm

a y ademas confirmenme cual alquilo porq se pueden jugar a la ancho para 5 comodos o a lo largo para 7 u 8 u 9 deoende las ganas de correr q haiga
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Seba_bw 22/04/13, 05:20 pm

no somos muchos asique yo creo que la de 5 estaria bien, tipo para las 19:00 nose que diran el resto de los chicos a que horario podrian ellos...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partidito para el 1º de MAYO¿? Empty Re: Partidito para el 1º de MAYO¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.