FUE AMOR A PRIMERA VISTA!
+5
José13
danilocorreas
andresvw
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
9 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
FUE AMOR A PRIMERA VISTA!
Gente estoy profundamente enamorado. Fue el sábado 20 de abril por la mañana, yo me levante a las 10:30 y fui al centro, entré al magnifico lugar y allí estaba ella, nos miramos y al instante dije, que hermosa ella debe ser mía. Era ella me le acerco sin decirle nada y la mire fijamente y después me acerque al mostrador, me dio gusto encontrarme con ella y después de ponerle la mirada varias veces encima sentí un cosquilleo en la panza y me di cuenta de que me decía algo, ese algo fue el enamoramiento que me dio mirarla y ver que bella era! Mis ojos se llenaron de luz! y mi panza de mariposas! Al cabo de un rato me toco a mi, le dije te llevo mi amor! Y así fue, un hermosura que estaba en mis manos y que no podía sacarle la mirada, era ella! la que fui a buscar!
Una Bamboo CONCOURSE de 3 metros en Grafito y Fibra de vidrio. Telescopica. Puntero macizo para mas sensibilidad al pique. 4 pasahilos flotantes. Portareel a cremallera, Para plomos de 40 a 60 gramos, un amor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una Bamboo CONCOURSE de 3 metros en Grafito y Fibra de vidrio. Telescopica. Puntero macizo para mas sensibilidad al pique. 4 pasahilos flotantes. Portareel a cremallera, Para plomos de 40 a 60 gramos, un amor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Re: FUE AMOR A PRIMERA VISTA!
hermosa cañita te felicito un abrazon
adrianpolo99- Mensajes : 2324
cuanto salio la loca esa?,jajajajajajaja,seguro que mas barata que........saludos y buena comprita.
hermosa esa cañita felicitaciones torbe
andresvw- Mensajes : 1990
facu tu nueva novia es una prostituta no te das cuenta q tubiste q pagar para gosar no te enamores te quieren por el dinero, se acaba la plata se acaba el amor... jajajajajajaa muy linda la caña ya lo dije mucho pan para el salame ajaja muy linda cañita espero q saques pejes como los mios no mojarritas ajajajaj
rafita- Mensajes : 2000
jajajajajajaa como te goza rafa infinitamente con los pejes el relato fantastico loco! jaaja q culiaaaaaa...... ahora, sabes que? yo tengo LA MISMA en 2.70m.... es IGUAL.. salvo q el puntero naranja sera unos 15cm mas corto.. y anda? UNA MARAVILLA.. hermosa para costa, en bote se complica jaja a disfrutarla!!
adrianpolo99 escribió:hermosa cañita te felicito un abrazon
Gracias Adrian! un abrazo para vos tambien!
ADRITAMBÓ escribió:cuanto salio la loca esa?,jajajajajajaja,seguro que mas barata que........saludos y buena comprita.
Gracia Saulito, la pague 265, saludos!
rafita escribió:facu tu nueva novia es una prostituta no te das cuenta q tubiste q pagar para gosar no te enamores te quieren por el dinero, se acaba la plata se acaba el amor... jajajajajajaa muy linda la caña ya lo dije mucho pan para el salame ajaja muy linda cañita espero q saques pejes como los mios no mojarritas ajajajaj
No rafa, a mi no me gusta comprar en pescaderias y despues decir que los pesque, yo soy todo autentico
danilocorreas escribió:jajajajajajaa como te goza rafa infinitamente con los pejes el relato fantastico loco! jaaja q culiaaaaaa...... ahora, sabes que? yo tengo LA MISMA en 2.70m.... es IGUAL.. salvo q el puntero naranja sera unos 15cm mas corto.. y anda? UNA MARAVILLA.. hermosa para costa, en bote se complica jaja a disfrutarla!!
Lo que no entiende rafa que a los pejes los compra o dice que los pesco y le prestan el pescado ajajjajajjaja Me alegro que te haya gustado, tiene buena sensibilidad al pique al ser maciza ya voy a ver si este finde la voy a hacer debustar, un saludo
Hermosa Caña Maestro A donde la vas a extrenar??
José13- Mensajes : 334
José13 escribió:Hermosa Caña Maestro A donde la vas a extrenar??
Gracias Jose! Por ahora no tenemos nada pensado pero seguro se nos va a ocurrir algo, un saludo!
linda cañita lokon,te felicito
daniel santillan- Mensajes : 704
yo no los compro a los pescados y se los vendo en la pescaderia, en la pescaderia me dicen q pesco mas que uno embarcado con red, y yo saco con caña lamento ser bueno pero es la vida q me toco, vos primero pasa el level 5 para poder llegar al 10 te faltan 5 mas yo ya estoy en nivel elite. Algun dia seras grande como papa. jijijiijjijijij ya veo q esa caña va a tener mas cañazos en falsos q clavadas porq pico la boyita, si llegas a sacar uno es porq ya se lo re trago al anzuelo el peje te gusta hacer maldad jajajajajjajaja
daniel santillan escribió:linda cañita lokon,te felicito
Gracias amigo, un abrazo.
rafita escribió:yo no los compro a los pescados y se los vendo en la pescaderia, en la pescaderia me dicen q pesco mas que uno embarcado con red, y yo saco con caña lamento ser bueno pero es la vida q me toco, vos primero pasa el level 5 para poder llegar al 10 te faltan 5 mas yo ya estoy en nivel elite. Algun dia seras grande como papa. jijijiijjijijij ya veo q esa caña va a tener mas cañazos en falsos q clavadas porq pico la boyita, si llegas a sacar uno es porq ya se lo re trago al anzuelo el peje te gusta hacer maldad jajajajajjajaja
Claro que si campeon! No me quieras enseñar a pescar porque yo te enseño a pescar a vos! jajajjajajajajjajaja sos una rata de alcantarilla
Linda cañita, anda muy bien!!, felicitaciones!!, aunque yo hubiese estirado un poquito mas el bolsillo y me traia la spinit tournament y con unos pocos manguitos mas la mitchell premiun tele pro o mitchell privilege en 2.7 aunque lo recomendable es 3 mts!!. Igual exelente compra, a disfrutarla amigo.
charly- Mensajes : 640
como no pego un tiro la caña cuando le doblaste la punta para sacarle la foto y se te ubiera quebrado jajajajajajaja q hdp q soy pero ubiera estado bueno, por hacerte el camper jajajajaaja
charly escribió:Linda cañita, anda muy bien!!, felicitaciones!!, aunque yo hubiese estirado un poquito mas el bolsillo y me traia la spinit tournament y con unos pocos manguitos mas la mitchell premiun tele pro o mitchell privilege en 2.7 aunque lo recomendable es 3 mts!!. Igual exelente compra, a disfrutarla amigo.
Gracias charly.
Vos sabes que me mostraron la TOURNAMENT pero no me gusto, ya iba directo a esa, y te digo que mitchell aca no llega, solo llegan los reels y muy de vez en cuando.
Un saludo!!!!!!!!
rafita escribió:como no pego un tiro la caña cuando le doblaste la punta para sacarle la foto y se te ubiera quebrado jajajajajajaja q hdp q soy pero ubiera estado bueno, por hacerte el camper jajajajaaja
Jajajajajjajajaj todo lo que me desees a mi te va a pasar a vos pero el doble