23-04-13 rompiendo el maleficio...
+6
andresvw
wrglp
Manuel1870
rafita
vonzo26
sdl
10 participantes
Página 1 de 1.
23-04-13 rompiendo el maleficio...
gente les cuento que esta semana estuve yendo seguido al rio a querer sacar una tarucha antes que terminen los calores... pero se me venia negando.... perdi varios piques de pequeñas con las ranas trigger y la highlander... y realmente estaba muy enviciado de no poder sacarlas... asi que esta tarde decidi ir por las pequeñas con el letal de los letales... el pescadito con cuchara....
empece a tirar por donde habia tenido piques y no pasaba nada de nada....tiro bien lejos casi de la otra costa de la lagunita zona santa fe... y de repente plafff... corrida... salto.... corrida.... salto... y asi hasta darme 4 hermosos saltos... me di con un lindo ejemplar para terminar la temporada.....
foto y al agua como corresponde... les dejo la foto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
empece a tirar por donde habia tenido piques y no pasaba nada de nada....tiro bien lejos casi de la otra costa de la lagunita zona santa fe... y de repente plafff... corrida... salto.... corrida.... salto... y asi hasta darme 4 hermosos saltos... me di con un lindo ejemplar para terminar la temporada.....
foto y al agua como corresponde... les dejo la foto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leito_juncos- Mensajes : 611
Re: 23-04-13 rompiendo el maleficio...
muy buena leito, ahora podes invernar tranquilo.............
sdl- Mensajes : 346
Excelente!!!
vonzo26- Mensajes : 316
faaaa como tomo ese señuelo se ve q tenia hambre la loka jajaja linda manera de terminar la temporada
rafita- Mensajes : 2000
que linda tarucha! te felicito!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Felicitaciones leo! hermosa taru! saludos!
wrglp- Mensajes : 160
GRACIA GENTE POR TODA LA BUENA ONDA...
felicitaciones por ese buen cierre de temporada saludos
andresvw- Mensajes : 1990
Genio! hermosa taru.... la zona de santa fé la verdad que es garantia.. el que va sea cuando sea ,si el dia se presta, salen... un lugaraso!
Felicitaciones Leito yo por ejemplo tengo poca experiencia en la pesca de tarus con señuelo xq empece a mediados de febrero de este año y bueno siempre pesque con señuelos de Superficie, todas las capturas con la Highlander de Helice!!! en mi ultima salida Pablito Alercia me dice, estan tipo a media agua seguro y como yo no tenia señuelos tiraba la rana esperaba que se hunda y recogia despacito en una de esas senti que se engancho en algo espere un ratito y empece a sentir los tirones de la taru en esa empece a recoger y se me dio de sacar la ultima taru con la que yo por lo menos cerre esta temporada la verdad fue muy emocionante ya que todas las anteriores las habia sacado a superficie viendo como atacaban la rana! toda una experiencia nueva jajaja Saludos
Seba_bw- Mensajes : 928
Seba_bw escribió:Felicitaciones Leito yo por ejemplo tengo poca experiencia en la pesca de tarus con señuelo xq empece a mediados de febrero de este año y bueno siempre pesque con señuelos de Superficie, todas las capturas con la Highlander de Helice!!! en mi ultima salida Pablito Alercia me dice, estan tipo a media agua seguro y como yo no tenia señuelos tiraba la rana esperaba que se hunda y recogia despacito en una de esas senti que se engancho en algo espere un ratito y empece a sentir los tirones de la taru en esa empece a recoger y se me dio de sacar la ultima taru con la que yo por lo menos cerre esta temporada la verdad fue muy emocionante ya que todas las anteriores las habia sacado a superficie viendo como atacaban la rana! toda una experiencia nueva jajaja Saludos
seba con mi poca experiencia... yo tmb empece esta temporada y la vdd que por ser la primer temprada me fue muy bien y muy contento con eso.... he pescado a todas las alturas.... lo mas lindo sea arriba... media agua o abajo... lo lindo es disfrutar la pelea... que salte... que corra y dejarla... siempre hay que tener unito de cada altura... porque por ejemplo.. ante el frio le tenes que pasar cerca de ellas al fondo... y cuando estan super activas.... a superficie se pone lindo.... segui pescando... es muy lindo y relajante...
gracias chicos por toda la buena onda... la vdd que ayer ya limpie todos los equipos... y cerre mi temporada... que me fue bien para ser la primera...
grande leito! justo que estabamos hablando ese dia! por fin se dio y buena forma de ir despidiendo la temporada
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.