Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un videito del tanque que teniamos

+12
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Gaston12345
rafita
vonzo26
eltonga
pablojose55
tinchooo
ELTORBELLINO
adrianpolo99
José13
andresvw
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un videito del tanque que teniamos - Página 2 Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 21/05/13, 10:50 pm

Juaan escribió:Jjajajajaja todos son asi, o la mayoria de los que hacen rap.
jodeme culiau?? un videito del tanque que teniamos - Página 2 2182320263 aca no eran asi bolo, como cambio en 2 años nomas, dejaaaa boloooooo lo miras ala cara en vez de rapiarle te le reis en la cara es un guachito q el peso q tiene en el cuerpo es solo los trapos de ropa que usa jajajajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos - Página 2 Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por adriancba22 07/06/13, 10:16 am

hola capo , muy bueno tu video y relato , la verdad q se nota q con tu viejo tenes una excelente relacion .. te felicito ! y un abrazo !
adriancba22
adriancba22


Mensajes : 87
Edad : 39
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos - Página 2 Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por elmonte 07/06/13, 10:29 am

muy bueno el tanque y el relatooo... quien no de chico tuvo un lugar donde se crio... y siempre de la mano de la pesca encontrar esos lugares que nadie sabia y que solo cosas isolitas pasaban... que lastima que si esto sigue asi mis hijos no podran vivirlo...
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos - Página 2 Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por rafita 07/06/13, 11:44 am

Muchas gracias amigos, y si la verdad los recuerdos no se llevan en la mente se llevan en el corazón. Ya que se que mas adelante ni yo ni nadie va a poder pescar mas en ese estanque que yo me eh criado, una pena. La verdad duele ver como esta se esta terminando todo, pero bueno son cosas que tenian que pasar, asi lo quiso el destino... Saludos muchachos muchas gracias...!! un videito del tanque que teniamos - Página 2 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

un videito del tanque que teniamos - Página 2 Empty Re: un videito del tanque que teniamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.