PESCA EN BIALET MASSE VERANO 2012
5 participantes
Página 1 de 1.
PESCA EN BIALET MASSE VERANO 2012
Hola, soy Diego y este verano voy de vacaciones a Bialet Masse y buscando informacion de pesca encontre este maravilloso foro.
Mi consulta es saber donde puedo ir a pescar y que especies, asi se que elementos llevar, vi que hay mucha pesca de carpa y taruchas.
Espero que alguien me ayude.
Saludos para todos y gracias por la informacion.
Mi consulta es saber donde puedo ir a pescar y que especies, asi se que elementos llevar, vi que hay mucha pesca de carpa y taruchas.
Espero que alguien me ayude.
Saludos para todos y gracias por la informacion.
igapora- Mensajes : 2
Re: PESCA EN BIALET MASSE VERANO 2012
buenas amigo, mira... tenes tarariras en la temporada, carpas y pejerrey. carpas y tarariras de costa, la carpa cn maiz o masa y las tarus con carnada y señuelos, no te olvides el chiciote de acero!!!... para pejer, de costa es bastante dificil enganchar pique, pero sino podes embarcrte y sacar depende donde pesques, desde las famosas lapiceras, hasta importantes matungos!... en fin si te gusta la pesca, tendras con q entretenerte
eltonga- Mensajes : 1849
tiene toda la razon el tonga,mas no puedo agregar,solo podria decirte que te llegues por club torino,ahi estan sacando bastantes carpas de buen porte. saludos y suerte. esperamos el informe capo.
en el rio cosquin te vas a entretener muchisimo busca los lugares lejos de los balnearios para que estes comodo, igual las carpas andan entre la gente aunque no lo creas o sino en la desembocadura del cosquin al lago con las tarus
tinchooo- Mensajes : 4252
diego los mejores momentos del pique se dan durante la mañana o cuando esta cayendo el sol .. salen todos juntos a comer.. si podes aprovecha esas horas que son lo mejor
pablojose55- Mensajes : 1181
Muchas gracias a todos!!!! Es de mucha utilidad sus consejos!!!
Voy a comentar si tengo novedades.
Voy a comentar si tengo novedades.
igapora- Mensajes : 2