12 y 13 Fontis en achala
+13
pablojose55
adrianpolo99
fredy
ADRITAMBÓ
andresvw
Juaan
pstraso
daniel santillan
Manuel1870
ELTORBELLINO
sergiomv
tomas jaime
rafita
17 participantes
Página 1 de 1.
12 y 13 Fontis en achala
Bueno gente les vengo a contar sobre una salida que hicimos con juaan en achala, nos juntamos el dia 12 en la terminal cerca del mediodia, para salir en busca de las fontis, llegamos pasadas las 15,30 alas puerta del parque y comenzo la caminata hasta el puesto de los guardaparques, cuando llegamos nos registramos para acampar y regularizar los carnets, ni bien terminamos fuimos a acomodarnos en la zona de acampe, la idea era llegar y quedarnos en la carpa, pero como todavia el sol estaba no pudimos aguantarnos y nos fuimos al arroyo, a diferencia del año pasado que habia una cantidad que daba calambres ahora hay menos pero las medidas son mejores hay muchas medianas y las chiconas estan en zonas marcadas, llegamos a un pozo y comence con una elk caddis, los piques no se hicieron esperar pero muy debiles apenas tomaban la mosca cambie a una prince para ver si tenia mejor suerte pero esta no la tomaron asi que aprovechando que teniamos todavia luz decidimos ir a un hermoso pozo que hay en el fin de la zona de pesca, ahi decidi definitivamente tirar con la tucura, los piques eran increibles las chiconas estaban a full hasta que se prendio una medianita foto y al agua!, seguimos con juann en el pozo un rato mas y decidimos caminarlo rio arriba, juaan con equipo de spinning logro capturar unas cuantas mas, hasta que no agarro la noche en medio campito, menos mal que llevamos unas linternas sino todavía estábamos metidos en las mini lagunitas jaja, llegado a la carpa nos hicimos una buena taza de te para entrar en calor y aguantar la noche de las altas cumbres, paso un rato y decidimos hacer unos buenos platos de pastas
asi ibamos temprano a acostarnos para no seguir tomando el frio que ya nos estaba abrazando, terminamos de ordenar las cosas en la carpa y con la oscuridad que nos rodeaba mas el cielo imponente nos fuimos a dormir bien temprano para empezar la proxima jornada..
La noche fue dura, ibamos bien preparados pero el viento del oeste trajo una helada que se hizo sentir asi que entre sueños cortados se hizo la tan esperada mañana con un sol que te pegaba fuerte, desayunamos y partimos a recorrer bien los arroyos, la jornada fue muy buena tuvimos muchisimos piques esta vez fuimos a lugares con muchas fontis pequeñas que tomaron prince, elk caddis, variant, y adams, regresamos al mediodia para comer algo, y vemos a lo lejos unas hermosas nubes y nos dijimos esta viene fea, pensamos un rato con juaan y decidimos volvernos anticipadamente por las dudas, la idea era pescar hasta el domingo con posibilidad de ir al rio condorito pero esta situacion nos corto que ya estando en la ruta vemos que se habia despejado todo
bueno gente les dejo las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi ibamos temprano a acostarnos para no seguir tomando el frio que ya nos estaba abrazando, terminamos de ordenar las cosas en la carpa y con la oscuridad que nos rodeaba mas el cielo imponente nos fuimos a dormir bien temprano para empezar la proxima jornada..
La noche fue dura, ibamos bien preparados pero el viento del oeste trajo una helada que se hizo sentir asi que entre sueños cortados se hizo la tan esperada mañana con un sol que te pegaba fuerte, desayunamos y partimos a recorrer bien los arroyos, la jornada fue muy buena tuvimos muchisimos piques esta vez fuimos a lugares con muchas fontis pequeñas que tomaron prince, elk caddis, variant, y adams, regresamos al mediodia para comer algo, y vemos a lo lejos unas hermosas nubes y nos dijimos esta viene fea, pensamos un rato con juaan y decidimos volvernos anticipadamente por las dudas, la idea era pescar hasta el domingo con posibilidad de ir al rio condorito pero esta situacion nos corto que ya estando en la ruta vemos que se habia despejado todo
bueno gente les dejo las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: 12 y 13 Fontis en achala
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......... ami me daria de sospechar ustedes dos solos + carpa + frio + dormir temprano + sueños cortados = no se pero para mi se an calentado lo suficiente los dos para no pasar el frio polar q hacia esa noche no se pudieron aguantar y tubiero q irse a dormir temprano mmmmmmm... ya lo dudaba a full.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deci q no estaba adritambo si no yo ya sabia quien comia el jajajajajaja.. en fin linda las truchitas chee parecen todos unos exploradores jajajaj
rafita- Mensajes : 2000
Felicitaciones chicos, hermosa salida.... jajajaja yo cuando fui 4 de la tarde con campera, me imagino el frioooooooo ala noche... muy lindas fontis saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
excelente salida lindas fotos, saludos
sergiomv- Mensajes : 440
Muy linda salida! felicitaciones chicos!! un saludo!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
los felicito chicos!! muy buena salida!
Manuel1870- Mensajes : 1491
excelente jornada muchachos felicitaciones a los dos.muy bueno el informe
daniel santillan- Mensajes : 704
qué buena salida!!!! qué lugar!!!!! felicitaciones!
pstraso- Mensajes : 960
Linda salida con el maestro tincho!
Un frio de la puta madre no se podia salir de la bolsa de dormir!!
pero al estar equipados bien, no paso naranja!
Rafita muchos comentarios insinuando relacion entre hombre vos, alguna vez me dijieron
"El hombre que siempre trata de gays a los demas busca refugiarse de su propia homosexualidad" Pensalo
Un frio de la puta madre no se podia salir de la bolsa de dormir!!
pero al estar equipados bien, no paso naranja!
Rafita muchos comentarios insinuando relacion entre hombre vos, alguna vez me dijieron
"El hombre que siempre trata de gays a los demas busca refugiarse de su propia homosexualidad" Pensalo
Juaan- Mensajes : 940
felicitaciones linda salida
andresvw- Mensajes : 1990
Lindas fotos....estoy dudando si tarucho aguantara el frio de alli mmmmmm,saludos.
Muy buena salida muchachos, lindas fontis, que suerte que fueron preparados, baja mucho la temperatura de noche haya.
fredy- Mensajes : 581
felicitaciones chicos hermosa pesca un gran abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
estan mas locos que una cabra ustedes dos!! jajaj me imagino el friasooonnnn que hacia alla arriba... los felicito por la pesca no hay limites para esta pasion!!! un gran saludo!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
q lindooooo, lastima q se tubieron q volver, pero hermoso para ir, pesco con cuchara juan?
eltonga- Mensajes : 1849
Muy bueno, hoy estuve en el arroyo al lado del centro de interpretación y saque unas cuantas con cucharita. Algún otro lugar para recomendar en la quebrada??? Que onda con paso de las piedras?
vonzo26- Mensajes : 316
muchas gracias muchachos
si gaston estuvo con cucharas juaan, tuvo lindos piques creo que ya subio el informe
vonzo donde estuviste vos es el arroyo achala el otro que esta lindo para ir es el rio condorito que esta cominando para la quebrada del condorito (3hs), el paso de las piedras y el trinidad es otro nivel con muy lindas truchas, fijate que danielsantillan subio una pesca en ese lugar
si gaston estuvo con cucharas juaan, tuvo lindos piques creo que ya subio el informe
vonzo donde estuviste vos es el arroyo achala el otro que esta lindo para ir es el rio condorito que esta cominando para la quebrada del condorito (3hs), el paso de las piedras y el trinidad es otro nivel con muy lindas truchas, fijate que danielsantillan subio una pesca en ese lugar
tinchooo- Mensajes : 4252
Felicitaciones muchachos hermosa salida y que lugar!!!!!!! abrazo
wrglp- Mensajes : 160