Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debute una trade...!!!!

+2
José13
pablojose55
6 participantes

Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Debute una trade...!!!!

Mensaje por Mariano Charly 26/04/13, 08:41 pm

Y llego el momento tan esperado! hace un par de horas en el suquia..decidi bajar un rato ya q vivo pegado al rio y es muy fuerte la tentacion..jej, decidi probar abajo de casa en la zona de puente santa fe, asii q puse una rana de berkley y empeze a buscar la q se me habia negado el lunes, luego de pasar una hora q estaba alli alguien me llama de atras, me doy vuelta y era pablito jose q se llego con su caña y diciendome q no soportaba las ganas de tirar un rato, dias atras el me habia visto pescando en la zona y desde la costa del frente me saludo. Hicimos un par de tiros mas alli y hablamos de ir mas arriba ya q alli no habia suerte. Asi q fuimos pasando la isla de los patos y alli bajamos y empezamos a tirar, no pasaron 5 mintuos q pablito clavo su primera taru hermosa y yo no podia creer lo q veia.jaj, a los 5 mintuos clava nuevamente otra! y me dije..hoy tengo q debutar! ya caia la tarde y saque mi rana berkley y hablando con pablo me dice pone una cuchara si tenes tambien, y alli le dije.ok, tengo una armada asi con la rana q te compre! ja, ya q asi conoci a pablo hace un par de semanas cuando me llegue a comprarle un par de señuelos. Luego de un par de tiros siento un peso fuera de lo normal y pense q habia enganchado yuyos, mientras hablabamos con pablo de historias, y alli estaba, mi primer taru habia mordido la ranita de pablitojose, corriente en contra se dio el pique y tuve q peliarla bastante, ya q esto lo hizo un poco fuera de lo normal. Y al fin muchachos debute! jaa..gracias a todos x los consejos y aliento q me dieron, aqui van un par de fotos del hermoso momento, q jamas olvidare..ya pongo las fotos muchachos!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Re: Debute una trade...!!!!

Mensaje por pablojose55 26/04/13, 10:40 pm

un maestro mariano de ahora en adelante no te para nadie!!! era cuestion de tiempo hasta que las taru aflojaran un gustaso pescar con usted,, un abrazo!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Re: Debute una trade...!!!!

Mensaje por José13 27/04/13, 12:46 am

FELICITACIONES MARIANO Debute una trade...!!!! 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty gracias querido!

Mensaje por Mariano Charly 27/04/13, 01:06 am

pablojose55 escribió:un maestro mariano de ahora en adelante no te para nadie!!! era cuestion de tiempo hasta que las taru aflojaran un gustaso pescar con usted,, un abrazo!!!!
es verdad lo q decis, por fin se medio,,jej..a no parar ahora si es q no se esconden pronto,,para mi tambien un placer compartir la pesca con ud maestro, un abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty gracias jose!!

Mensaje por Mariano Charly 27/04/13, 01:07 am

José13 escribió:FELICITACIONES MARIANO Debute una trade...!!!! 3176931354
muchas gracias amigo, ya me siento mejor haber podido para con esa ansiedad! ja
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Re: Debute una trade...!!!!

Mensaje por andresvw 27/04/13, 04:51 pm

muy buena chicos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Re: Debute una trade...!!!!

Mensaje por eltonga 28/04/13, 07:30 am

felicitaciones!!!!!... los hermanos alercia andan afilados!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Re: Debute una trade...!!!!

Mensaje por vonzo26 28/04/13, 09:51 pm

Felicitaciones!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Debute una trade...!!!! Empty Re: Debute una trade...!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.