Debute una trade...!!!!
+2
José13
pablojose55
6 participantes
Página 1 de 1.
Debute una trade...!!!!
Y llego el momento tan esperado! hace un par de horas en el suquia..decidi bajar un rato ya q vivo pegado al rio y es muy fuerte la tentacion..jej, decidi probar abajo de casa en la zona de puente santa fe, asii q puse una rana de berkley y empeze a buscar la q se me habia negado el lunes, luego de pasar una hora q estaba alli alguien me llama de atras, me doy vuelta y era pablito jose q se llego con su caña y diciendome q no soportaba las ganas de tirar un rato, dias atras el me habia visto pescando en la zona y desde la costa del frente me saludo. Hicimos un par de tiros mas alli y hablamos de ir mas arriba ya q alli no habia suerte. Asi q fuimos pasando la isla de los patos y alli bajamos y empezamos a tirar, no pasaron 5 mintuos q pablito clavo su primera taru hermosa y yo no podia creer lo q veia.jaj, a los 5 mintuos clava nuevamente otra! y me dije..hoy tengo q debutar! ya caia la tarde y saque mi rana berkley y hablando con pablo me dice pone una cuchara si tenes tambien, y alli le dije.ok, tengo una armada asi con la rana q te compre! ja, ya q asi conoci a pablo hace un par de semanas cuando me llegue a comprarle un par de señuelos. Luego de un par de tiros siento un peso fuera de lo normal y pense q habia enganchado yuyos, mientras hablabamos con pablo de historias, y alli estaba, mi primer taru habia mordido la ranita de pablitojose, corriente en contra se dio el pique y tuve q peliarla bastante, ya q esto lo hizo un poco fuera de lo normal. Y al fin muchachos debute! jaa..gracias a todos x los consejos y aliento q me dieron, aqui van un par de fotos del hermoso momento, q jamas olvidare..ya pongo las fotos muchachos!!
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: Debute una trade...!!!!
un maestro mariano de ahora en adelante no te para nadie!!! era cuestion de tiempo hasta que las taru aflojaran un gustaso pescar con usted,, un abrazo!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
FELICITACIONES MARIANO
José13- Mensajes : 334
gracias querido!
es verdad lo q decis, por fin se medio,,jej..a no parar ahora si es q no se esconden pronto,,para mi tambien un placer compartir la pesca con ud maestro, un abrazopablojose55 escribió:un maestro mariano de ahora en adelante no te para nadie!!! era cuestion de tiempo hasta que las taru aflojaran un gustaso pescar con usted,, un abrazo!!!!
gracias jose!!
muchas gracias amigo, ya me siento mejor haber podido para con esa ansiedad! jaJosé13 escribió:FELICITACIONES MARIANO
muy buena chicos
andresvw- Mensajes : 1990
felicitaciones!!!!!... los hermanos alercia andan afilados!!
eltonga- Mensajes : 1849
Página 1 de 1.