Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

+4
andresvw
ELTORBELLINO
pablojose55
sdl
8 participantes

Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por nico987 29/04/13, 01:14 am

HOLA amigos del foro como andan?? les cuento que hoy fui a pescar al san roque, estuvimos en carlos paz el frente del puente nuevo donde esta el avion y el disco atras divino el lago algo sucia el agua pero por lo menos se vio vida esta vez =D.... mi tio le tiro al peje pero tenia lombriz nomas para encarnar porque nos artamos de buscar camarones con la camaronera y NADA no hay ni un solo camaron en toda esa zona pero bueno al fin y al cabo yo le tire a las carpas con mis dos cañitas y a eso de las 18:00 veo que mi caña roja hace una media luna para el lado del agua la pude agarrar y cuando vengo recogiendo digo uuuuuuh que mocaso se solto pero cuando estaba llegando el anzuelo a la costa veo que tengo una carpa enganchada me extraño que no haya tirado nada al final cuando la quise subir con la camaronera empezo a peliar lindo bichito no muy grande pero tiraba hermoso ya me habia olviddo de como se sentia traer un pez en el anzuelo... fue una carpa de aproximadamente 2 kg comun para lo que sale en ese pozo es muy efectivo pero tiene su horario sino no pasa nada porque no hay pejes y si esperas la carpa a partir de las 6 de la tarde puede que pique alguna asi que bueno esa fue toda mi pesca pero mas que conforme con eso me da gusto haber pescado algo despues de tanto tiempo de no mojar los anzuelos =D les dejo un abrazo enorme saludos a todos POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... 2411339830
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por sdl 29/04/13, 10:28 am

lindo relato nico, para el peje tenes que tener camaron o mojarra si no , no hay caso...que usaste para la carpa?
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por nico987 29/04/13, 12:01 pm

si es verdad el camaron tiene que estar vivo porque al cocido comprado no le tengo mucha fe... lo que pasa es que no hay camarones nadie sabe porque :/.
te cuento que para la carpa yo usos masa siempre, porque con maiz nunca pesque nada no digo que no de resultado pero por lo menos ami nunca me dio mucho frutos pescar con maiz(la masa que uso es la masa berreta que la postie en la parte de carnadas del foro) muchos saludos y suerte en tus proximas pescas sld un abrazo enorme =D POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... 2411339830
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por pablojose55 29/04/13, 12:05 pm

felicitaciones nico!!! un maestro usted la carpita debe haber encarado hacia la costa por eso es que pensaste que se habia soltado!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por ELTORBELLINO 29/04/13, 12:29 pm

Que buen relato! felicitaciones! Yo lo que haria es dejar el pickup del reel abeirto, como lo hago yo asi lo escuchas si estas distraido o por ahi, dejalo regulado como para que saque nylon pero no tanto porque se te puede armar una galleta, dejalo como para que la puedas luchar. Linda pesca un abrazo locon!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por nico987 29/04/13, 01:49 pm

muchas gracias amigos...
torbe vos sabes que los equipitos que tengo tienen sus buenos años y andan medio mal los riles por eso no puedo dejar para que saque nylo lo cual me encataria hacer pero hasta que no junte unos pesitos para renobar no puedo =( jajajaja pero me las ingenio.... uuuh chicos les cuento que bueno como pesque una sola en todo el dia y hacia mil años que no comia pescado me la traje la hice hace un ratito al horno la deje marinando toda la noche en salsa de soja y provenzal.... la meti al horno y cuando le meti el primer bocado senti como un gusto a cluaca tremendo les juro chicos fue incomible esa carpa se la voy a dar a mi tio a ver si el la puede pasar pero es un dato para que sepan que no es conveniente traer carpas del san roque para comer esta no tenia muy buen sabor =(
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por andresvw 29/04/13, 02:46 pm

felicitaciones por la pesca capo y una lastima lo q contas del mal gusto de la carpa pero te sirve para la proxima saber q ahi al menos la devolucion es obligatoria jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por José13 29/04/13, 02:49 pm

Felicitaciones Nico!! POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por ElTurco6921 29/04/13, 03:16 pm

mortal! me alegro x vos
ElTurco6921
ElTurco6921


Mensajes : 7
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por rafita 29/04/13, 04:32 pm

felizitaciones loko! POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por nico987 29/04/13, 10:48 pm

si andres la verdad me dio mucha pena porque yo si sacrifico un animal me lo como, osea con las palomas que cazo en mi casa me las como porque sino siento que sacrifique un animal en vano y eso de la carpa fue un bajon no poder haber aprobechado su cuerpo... =( si ese lugar esta totalmente proivido sacar peces para comer porque son un asquete que lastima tan lindo lago que podria ser y lo tienen tan sucio lleno de algas y las cluacas que desembocan hay siendo que esa es el agua que tomamos nosotros tambien una pena POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... 1371890812
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por nico987 29/04/13, 10:50 pm

de nuevo muchas gracias a todos chicos =D y pablo te ceunto que las carpas de ese lugar son muy extrañas no tienen una forma de tomar la carnada como estamos acostumbrados de tomarla y tragarla mas bien parecen piques de dientudos los que hacen son muy raras pero si se enganchan algunas pero la mayoria esta muy avivada no son presa facil eso lo hace divertido a ese lugar =D aajjajajajaja
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque... Empty Re: POR FIN FUI A PESCAR DE NUEVO!!!!!!!! lindo el san roque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.