Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Puente Las Mojarras

5 participantes

Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por ElTurco6921 29/04/13, 03:26 pm

Bueno gente, les cuento q soy nuevo en el foro, lo encontre buscando info sobre el puente las mojarras!
El Temas es el siguiente, con mi viejo ibamos siempre de chico, pero bueno, creci, me case y abandonde la pesca.. Paso el tiempo y me volvieron las ganas de ir a pescar, por lo q el miercoles 1 de mayo me ire con mi flia y unos amigos a mojarrear un rato.. Las preguntas son las siguientes, las voy a enumerar x lo q me gustaria q las respondan en orden asi no desvirtuamos el tema..

Preguntas:

01. Se puede ir a pescar todavia al puente?
02. Habrá mojarras grandecitas como para joder un rato?
03. Voy con mi señora y mi hijita de casi 2 años.. hay algun lugar seguro como para q mi nena juegue? (no recuerdo la geografia del lugar)
04. Quiero hacer un asadito.. Hay lugar tipo camping al lado?

05. Vi esta Foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es actual? o se arreglo?

Bueno ojala me puedan contestar todas las preguntas, en sintesis.. quiero saber si es un lindo lugar como para pasar el dia!!!

Saludos! [Ayuda] Puente Las Mojarras 2411339830
ElTurco6921
ElTurco6921


Mensajes : 7
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por TARUCHO 29/04/13, 03:56 pm

las 3 primeras preguntas , para mi tendrian una sola respuesta NO, la 4 si hay un camping al lado , pero en la parte de camping creo que es bajo para pescar te deberias meter al agua , yo que vos me voy a bialet , ahi mojarras sobran , lo que si no se como esta el tema del fuego , podes pasar un mal momento mas pensando que empieza el rally y van a controlar mucho ese tema
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por ElTurco6921 29/04/13, 04:22 pm

gracias amigo x la resppuesta.. que parte de bialet seria? quiero pasar un rato tranqi en flia no quiero renegar jeje
ElTurco6921
ElTurco6921


Mensajes : 7
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por charly 29/04/13, 10:10 pm

si solo queres mojarrear yo te diria que vayas derechito al FANTASIO, es el balneario que hay en carlos paz, tenes estacionamiento controlado, asadores habilitados, sombra, y lugar para mojarrear hasta cansarte y sobretodo es seguro para los niños.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por TARUCHO 29/04/13, 10:28 pm

creo que no vas a poder prender fuego para hacer asado en ninguna parte ni si quiera en asadores de camping, eso salio en las noticias hace unos dias
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por nico987 29/04/13, 10:53 pm

hoola turco bienvenido al foro [Ayuda] Puente Las Mojarras 198732981 espero que te guste la verdad esta bunisimo concuerdo con los otros chicos del foro no hay mas nada que agregar... espero que la pases lindo y se diviertan un abrazo saludos ;)
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por andresvw 30/04/13, 12:36 am

como dicen andate para el fantasio o para los labios del indio en bialet masse o mas arriba el balneario de bialet masse
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por ElTurco6921 30/04/13, 02:40 pm

Muchas Gracias a todos! ya les voy a contar como me fue! y a donde ir.. me atrajo la idea del fantasio... gracias x la bienvenida, son buena onda todos!
ElTurco6921
ElTurco6921


Mensajes : 7
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] Puente Las Mojarras Empty Re: [Ayuda] Puente Las Mojarras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.