Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta San Roque y Presentacion.

+4
nico987
sdl
Mariano Charly
leor285
8 participantes

Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por leor285 03/05/13, 02:01 am


Hola gente!
Es la primera vez que escribo por acá a pesar de que hace una semana que vengo leyendo seguido el foro, así que antes de consultar me presento.
Soy leo de Laboulaye, pero hace unos años me vine a estudiar a córdoba. Desde chico mi viejo me inculco la manía de la pesca y desde ahí siempre que podía intentaba ir a tirar la caña donde sea, siempre pescando pejerrey, carpa, bagra y alguna que otra tararira pero siempre pescando en lagunas y canales, recién me estoy iniciando en la pesca en embalses donde veo que la profundidad cambia bastante así que todavía intento adecuarme. Soy de los que disfruta con el solo hecho de tener la caña en el agua, un vino a la diestra y amigos, familia o sino un lindo libro si es que voy solo.

Este finde tenia ganas de ir al san roque a acampar y tirar la caña para sacar unos pejes y quizás a la noche unas carpas. Quería saber si tienen idea aproximadamente cuanto me puede salir acampar en alguno de los camping que están cerca del puente de las mojarras(Según estuve leyendo es ahí donde mejor se pesca de costa) o si puedo acampar a la orilla del lago gratis mejor, la idea es hacerlo lo mas barato posible porque soy estudiante y las monedas nunca sobran.
La idea es ir al San Roque porque es lo mas cercano y barato que encuentro para el bondi, pero estoy abierto a sugerencias de otro dique o lugar donde pueda llegar y no se me vayan tanto los costos.
También si me pueden decir que cole pasa por el puente de las mojarras me seria muy útil, todavía nose cual me tengo que tomar porque creo que algunos van por el lado de enfrente del dique me parece.

Muchas gracias!
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty bienvenido!

Mensaje por Mariano Charly 03/05/13, 02:25 am

leor285 escribió:
Hola gente!
Es la primera vez que escribo por acá a pesar de que hace una semana que vengo leyendo seguido el foro, así que antes de consultar me presento.
Soy leo de Laboulaye, pero hace unos años me vine a estudiar a córdoba. Desde chico mi viejo me inculco la manía de la pesca y desde ahí siempre que podía intentaba ir a tirar la caña donde sea, siempre pescando pejerrey, carpa, bagra y alguna que otra tararira pero siempre pescando en lagunas y canales, recién me estoy iniciando en la pesca en embalses donde veo que la profundidad cambia bastante así que todavía intento adecuarme. Soy de los que disfruta con el solo hecho de tener la caña en el agua, un vino a la diestra y amigos, familia o sino un lindo libro si es que voy solo.

Este finde tenia ganas de ir al san roque a acampar y tirar la caña para sacar unos pejes y quizás a la noche unas carpas. Quería saber si tienen idea aproximadamente cuanto me puede salir acampar en alguno de los camping que están cerca del puente de las mojarras(Según estuve leyendo es ahí donde mejor se pesca de costa) o si puedo acampar a la orilla del lago gratis mejor, la idea es hacerlo lo mas barato posible porque soy estudiante y las monedas nunca sobran.
La idea es ir al San Roque porque es lo mas cercano y barato que encuentro para el bondi, pero estoy abierto a sugerencias de otro dique o lugar donde pueda llegar y no se me vayan tanto los costos.
También si me pueden decir que cole pasa por el puente de las mojarras me seria muy útil, todavía nose cual me tengo que tomar porque creo que algunos van por el lado de enfrente del dique me parece.

Muchas gracias!
Hola leo bienvenido! aun andaba x aca y vi tu mensaje,espero la pases bien en el foro y encuentres amigos y buena pesca! te cuento q hace poco pertenezco aqui, asi q habra chicos q podran contestar a todas tus preguntas. Igual esa zona del pte. las mojarras es muy buena, sino tambien tenes para variaba, carpas de costa, tarus habria q probar, aunq dificil porq el agua del lago se ha enfriado y entran en letargo,aunq alli es bajo y con pastos o algas q eso favorece, pejes x esa zona en la epoca q se acercan a la costa salen bien tamb. Esa zona es bialet masse, la zona del puente o labio de indio le llaman, metros hacia un lado del puente, te la menciono porq el bondi pasa justo por ahi rumbo a cosquin y te deja al toque, calera, transsierras(diferencial) Sarmiento, Lumasa(diferencial), desconozcoq bondi pasa por el pte,las mojarras. >>Si te gusta la pesca de señuelos podes probar tambien en el suquia, aun esta activas las tarus, hoy saque dos con señuelos, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por sdl 03/05/13, 09:03 am

hola leo, yo ayer a la tarde fui al roque a la altura de biallet, en un lugar llamado las piedras, no hubo mucho pique, saque solo 3 pejes grandesitos y un bagresito. a la tarde si puedo hago un informe.
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por nico987 03/05/13, 10:09 am

hola leo como estas te doy mis buenas bienvenidas al foro y espero que te guste =D Consulta San Roque y Presentacion. 198732981 te cuento que yo hace unos años estuve viviendo en un complejo de casas que esta justo alado del club deportivo hay podes alquilar unas cabañas o sino atras tenes para acampar es hermoso el lugar y hace algunos años era muuuuuy varato creo que costaba 20 pesos poner la carpa y utilizar el camping... tenes directamente todo en ese lugar para pescar de costa es especial porque en la costa hay unos yuyos que hay siempre he pescado taruchas, y carpas y si queres tenes un muelle que es para atar votes (que tambien se alquilan hay) y podes tirarle al peje en ese muelle salian de lindo tamaño no se ahora pero proba el colectivo te deja al frente la parada esta justo al frente de un negocia que se llama locuras no se si has visto uno de esos y despues si tenes que ir a comprar tenes biallet a 20 minutos caminando o sino el colectivo te deja en bialet y a la vuelta te deja al frente del camping te lo recomiendo mucho tenes asador pileta mesas despensa venden mojarras vivas cancha de futbol todo de todo jajaja espero que te sirba mi loco un abrazo que la pases genial =D
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por leor285 03/05/13, 01:36 pm

Muchas gracias a todos! Muy utiles las respuestas.
Mañana al medio día salgo para allá y me quedo hasta el domingo. Después cuento que onda!

Saludos
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por andresvw 03/05/13, 03:15 pm

Consulta San Roque y Presentacion. 198732981 loco mi consejo es q vayas y probes y si pescas lo hagas con conciencia siempre, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por leor285 03/05/13, 03:33 pm

si, obvio.. todo lo que no vaya a consumir o pejes chicos vuelve al agua asi otro se da el gusto de sacarlo despues!
Los coles que tengo que tomar para llegar al puente son los que van por tanti no?
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por vonzo26 03/05/13, 04:58 pm

Bienvenido!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por Seba_bw 03/05/13, 06:14 pm

bienvenido! Te podes tomar desde la terminal nueva el sarmiento que enuncia cruz del eje o el que enuncia cosquin por las dudas consulta yo siempre tome esos o sino tambien el lumasa! El precio del boleto es de $17,25 si no es que aumento en estos dias! Al lado del puente las mojarras tenes un camping, o sino unas cuadras antes tenes el camping PUNILLA! La verdad nose los costos que tendran pero calcula algo de $50 posiblemente, espero averte ayudado un poco y siempre toma buenas deciciones en cuanto a que hacer con un PEZ-PESCADO! Hace poco hubo una gran mortandad de peces en el dique asique nose si es recomendable consumirlos, saludos!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por andresvw 03/05/13, 11:53 pm

si queres ir al club punilla justo en la entrada del club paran los colectivos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por eltonga 05/05/13, 09:13 am

bienvenido leo!. esperando el informe!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Consulta San Roque y Presentacion. Empty Re: Consulta San Roque y Presentacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.