TARUCHAS EN CAYASTA
+4
danilocorreas
andresvw
Rubén Marcelo Ferreyra
kbzarey
8 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios
Página 1 de 1.
TARUCHAS EN CAYASTA
Algunas fotos de la pesca sacamos taruchas:
la salida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la pesca
el retorno
las taruchas al horno con roquefort
Saludos
Adrian
la salida
la pesca
el retorno
las taruchas al horno con roquefort
Saludos
Adrian
Última edición por kbzarey el 05/05/13, 03:07 pm, editado 3 veces
kbzarey- Mensajes : 13
Re: TARUCHAS EN CAYASTA
Aclará que son taruchas o tarariras porque los cordobeses se van a hacer un matete. Ellos llaman dientudos a otro pez (el mismo que acompaña en el paraná a los pejerreyes en su arribada)
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Aclará que son taruchas o tarariras porque los cordobeses se van a hacer un matete. Ellos llaman dientudos a otro pez (el mismo que acompaña en el paraná a los pejerreyes en su arribada)
si si exactamente son taruchas espero q adrian o tincho puedan acomodar las fotos para q se vean bien
andresvw- Mensajes : 1990
Lindas tarus!! recorda que en este foro tratamos de fomentar la pesca y devolucion ó a lo sumo la pesca selectiva (piezas grandes) a mi critica (repito, a mi punto de vista), fueron muchas las sacrificadas... yo tambien lo hacia cn el peje y poco a poco empezé a cuidar mas de ellos.. no lo tomes a mal, pero proba esa modalidad y quizas te cause tanta satisfaccion que la practiques para siempre ;) un saludo compañero!
Danilo te cuento que sacamos muchas mas y las devolvimos eramos 9 pescando dejamos 2 o tres para cada uno pero debemos haber sacado mas de 50
Saludos
Adrian
Saludos
Adrian
andresvw escribió:Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Aclará que son taruchas o tarariras porque los cordobeses se van a hacer un matete. Ellos llaman dientudos a otro pez (el mismo que acompaña en el paraná a los pejerreyes en su arribada)
si si exactamente son taruchas espero q adrian o tincho puedan acomodar las fotos para q se vean bien
Como acomodo las fotos??
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Aclará que son taruchas o tarariras porque los cordobeses se van a hacer un matete. Ellos llaman dientudos a otro pez (el mismo que acompaña en el paraná a los pejerreyes en su arribada)
Yo soy de cordoba pero aca en mi ciudad los llamamos dientudos, pero en realidad en santa fe le dicen tarucha o tararira es cierto, vale la aclaracion.-
Saludos
Adrian
ahh de 10 entonces!! si tenes tiempo hacete una pasada por Saludos y bienvenidas contando un poco mas de vos ;) con respecto a la pesca: Carnada? profundidad? dia caluroso? ojalá pudieramos sacar tantas taruchas embarcados en un dique de por aca! :S
danilocorreas escribió:ahh de 10 entonces!! si tenes tiempo hacete una pasada por Saludos y bienvenidas contando un poco mas de vos ;) con respecto a la pesca: Carnada? profundidad? dia caluroso? ojalá pudieramos sacar tantas taruchas embarcados en un dique de por aca! :S
Un dia caluroso fue, pescamos con posta de sabalo el arroyo no tenia mucha propfundidad, sin plomada, en ese lugar pescamos desde costa porque era muy bajo para la lancha, pero realmente yo nunca habia sacado tantas hervia el agua nos divertimos a lo loco, te cuento que las comimos ahi nomas es misma noche al horno con roquefor, fuimos con guia.-
Saludos
Adrian
Claro! me parecia que tenia que ser de costa mas q nada x el habitar de la Taru... la verdad hermosas bichas y al roquefort? fuaaa seguro un espectáculo... yo siempre fui del pejerrey y ahora les doy pelea a las tarus cn señuelos ;) excelente pesca Adrian! saludoss
Felicitaciones!!! Aunque verlas de esa forma no es la mas linda : (
vonzo26- Mensajes : 316
Fotos achicadas.....buena pesca y me imagino lo que habran estados esas tarus....saludos.
Buena pesca, ahora no lo veo mal llevarte 3 a hasta 5 para comerlas, pero habria que cuidar un poco mas, buena pesca amigo, nunca probe tarucha, son ricas?
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
}ADRITAMBÓ escribió:Fotos achicadas.....buena pesca y me imagino lo que habran estados esas tarus....saludos.
Gracias por achicar las fotos, quedaron muy ricas con roque!!
Saludos
Adrian
ELTORBELLINO escribió:Buena pesca, ahora no lo veo mal llevarte 3 a hasta 5 para comerlas, pero habria que cuidar un poco mas, buena pesca amigo, nunca probe tarucha, son ricas?
Esa fue la idea quedarnos con 3 o cuatro cada uno eramos 9 pescando en dos lanchas, a mi gusto personal es uno de los pescados que mas me gusta, junto con la boga.-
Saludo
Adrian
kbzarey escribió:ELTORBELLINO escribió:Buena pesca, ahora no lo veo mal llevarte 3 a hasta 5 para comerlas, pero habria que cuidar un poco mas, buena pesca amigo, nunca probe tarucha, son ricas?
Esa fue la idea quedarnos con 3 o cuatro cada uno eramos 9 pescando en dos lanchas, a mi gusto personal es uno de los pescados que mas me gusta, junto con la boga.-
Saludo
Adrian
La boga al horno con verduras es riquisima, tararira nunca probe pero con roque debe ser un manjar! jajajaja
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
que cantidad de tarus!!!
franco demoli- Mensajes : 89