Pesca mojarras
+2
TARUCHO
martinadolfo
6 participantes
Página 1 de 1.
Pesca mojarras
Hola Gente del foro!!!
Como están? necesito asesoramiento sobre donde puedo ir mañana para pescar mojarras buenas y muchas para divertirme con las cañas y la flia y de paso las traigo a mi pileta donde las crío por ahora y espero que se reproduzcan así me dan muchas mas jaja.. Se agradecen los datos, buenas noches..
Como están? necesito asesoramiento sobre donde puedo ir mañana para pescar mojarras buenas y muchas para divertirme con las cañas y la flia y de paso las traigo a mi pileta donde las crío por ahora y espero que se reproduzcan así me dan muchas mas jaja.. Se agradecen los datos, buenas noches..
martinadolfo- Mensajes : 83
Re: Pesca mojarras
un lugar cerquita podria ser el laguito del parque, sino a carlos paz donde esta el puente central esa zona esta llena de mojarras, sino puedes ser en calera hay lindos lugares , en fin mojarras hay en varios lugares
TARUCHO- Mensajes : 1958
antes de que llegue el invierno, sino te va a costar encontrarlas
leopirata- Mensajes : 268
si en calera tenes lindos lugares en los labios del indio y en el arroyo q sale al puente negro
andresvw- Mensajes : 1990
Gracias muchachos por la info, al final este domingo no fui pero en estos días quizás vaya y les aviso. Gracias
martinadolfo- Mensajes : 83
jajajajaa mira locaso si hay agua hay mojarras... pero hay tantos lugares yo te recomiendo tanti tambien, o sino emmm rio ceballos dique de la quebrada esta totalmente plagado de esos pececillos pero en fin a donde te quede comodo ir y halla agua vas a pescar mojarras haaa lo que si no se si van a estar muy activas si hace muhco frio ;)
nico987- Mensajes : 162