Caminata Quebrada del Condorito + Pesca de Truchas
+7
pablojose55
adrianpolo99
andresvw
rafita
danilocorreas
ELTORBELLINO
vonzo26
11 participantes
Página 1 de 1.
Caminata Quebrada del Condorito + Pesca de Truchas
Hola amigos de Punto Pesca, les cuento que este domingo 5 de mayo, partimos con mi novia, por segunda vez, a la Quebrada del Condorito con objetivos de realizar la caminata y conocer este fantástico lugar, obviamente y como no podía ser de otra manera, aproveché para llevarme mi portátil de 1,35 m con las Cucharitas Mepps del 1, 0 y 00 (Aglia y Black Fury).
Primero llegamos al Balcón Norte en donde pudimos ver algunos Cóndores y después decidimos bajar hasta el Río Condorido. En el Río pude hacer algunos lances (sólo estuvimos 45 minutos) y logré una captura de Trucha Arcoiris (creo, después me dicen).
Tipo 16:45 hs emprendimos la vuelta de 7 Km aprox. para llegar al centro de interpretación; casi nos morimos en el kilómetro de subida para arribar a La Pampilla, pero lo logramos, el resto del camino es bastante fácil.
A las 18:50 hs y estando a unos 100 m del Centro, decido cortar camino para dirigirme a unas hoyitas y probar 10 minutos a las Fontis, mi novia siguió camino.
Estas bichas son muy entretenidas y dan una gran batalla para su tamaño, después de unas 5 capturas con devolución, decido levantar todo y partir hacia el auto para volver a Córdoba, comentario al margen, volvimos por Carlos Paz porque decidimos traer a 3 chicos que estaban esperando el colectivo.
Les dejo un videito que armé para el foro, resume un poco lo que les cuento arriba, al final del mismo hay fotos de las capturas y un clip con la devolución de la Trucha Arcoiris.
Creo que la pesca es mucho más que sacar un pez del agua, nos regala momentos espectaculares e inolvidables, el video describe un poco ese pensamiento así que espero que les guste!!! Nos vemos en alguna pesca!!!
Dejo un par de fotos de las capturas para los que no tengan tiempo de ver el videíto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero llegamos al Balcón Norte en donde pudimos ver algunos Cóndores y después decidimos bajar hasta el Río Condorido. En el Río pude hacer algunos lances (sólo estuvimos 45 minutos) y logré una captura de Trucha Arcoiris (creo, después me dicen).
Tipo 16:45 hs emprendimos la vuelta de 7 Km aprox. para llegar al centro de interpretación; casi nos morimos en el kilómetro de subida para arribar a La Pampilla, pero lo logramos, el resto del camino es bastante fácil.
A las 18:50 hs y estando a unos 100 m del Centro, decido cortar camino para dirigirme a unas hoyitas y probar 10 minutos a las Fontis, mi novia siguió camino.
Estas bichas son muy entretenidas y dan una gran batalla para su tamaño, después de unas 5 capturas con devolución, decido levantar todo y partir hacia el auto para volver a Córdoba, comentario al margen, volvimos por Carlos Paz porque decidimos traer a 3 chicos que estaban esperando el colectivo.
Les dejo un videito que armé para el foro, resume un poco lo que les cuento arriba, al final del mismo hay fotos de las capturas y un clip con la devolución de la Trucha Arcoiris.
Creo que la pesca es mucho más que sacar un pez del agua, nos regala momentos espectaculares e inolvidables, el video describe un poco ese pensamiento así que espero que les guste!!! Nos vemos en alguna pesca!!!
Dejo un par de fotos de las capturas para los que no tengan tiempo de ver el videíto!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por vonzo26 el 06/05/13, 09:23 pm, editado 2 veces
vonzo26- Mensajes : 316
Re: Caminata Quebrada del Condorito + Pesca de Truchas
Que bueno!! Felicitaciones! Excelente relato y video, muy lindo lugar para andar en bici jojo! una vez mas excelente salida un saludo amigo!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
todo excelente!! la verdad que si... ademas de la pesca uno enriquece el alma y se desenchufa inmensamente apreciando esos paisajes y ese AIRE que tanto extrañamos por la ciudad... mis felicitaciones viejo! saludos
muy lindo che muy lindo lugar re tranquie saludos
rafita- Mensajes : 2000
hermoso todo loco felicitaciones miles
andresvw- Mensajes : 1990
que capo,todo lo q te caminaste,yo hubiese necesitado varios tubos grandes de oxigeno jejeje,te felicito loco,gracias por compartirlo,saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
excelente video vonzo que lugares !!!!! felicitaciones por las truchitas!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
muy lindas fotos vonzo! hermosas las truchas y linda caminata te hiciste , viste mucha gente pescando??
tinchooo- Mensajes : 4252
muy bueno todo vonzo, espectacular! saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
Hola Tincho, absolutamente nadie, era el único tanto en el Río Condorito, como en el Arroyo del Centro de Interpretación, además era el único inscripto para pesca.tinchooo escribió:muy lindas fotos vonzo! hermosas las truchas y linda caminata te hiciste , viste mucha gente pescando??
Che, te cuento que ya tengo mi equipo de Fly, hoy lo voy a buscar y subo fotos!!!
muy buena pesca loco, pero te aviso que no utilices triples, no estan permitidos, me parece muy raro Y MUY MALO por parque del parque que no te hallan dicho sobre eso, lo que debes hacer es cortar los 2 anzuelos al triple y listo, ver q no quede ninguna pua y pescar
enanocba19- Mensajes : 324
muy buena pesca vonzo! te felicito hermosas truchas!
Manuel1870- Mensajes : 1491
recien me doy cuenta por la aclaracion de enano, no solamente en el parque que sino en toda la provincia, aca te dejo un post que esta en la seccion hablando sobre este tema..
[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
ultimamente me parece que en el parque tienen un recorte impresionante cuando fuimos con juaan no tenian para hacer carnet! pero la predisposición en tratar de solucionarlo estuvo buena, durante el recorrido encontramos tanza a lo gallego 0,50 facil y cucharas en triples sobre la zona
[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
ultimamente me parece que en el parque tienen un recorte impresionante cuando fuimos con juaan no tenian para hacer carnet! pero la predisposición en tratar de solucionarlo estuvo buena, durante el recorrido encontramos tanza a lo gallego 0,50 facil y cucharas en triples sobre la zona
tinchooo- Mensajes : 4252
enanocba19 escribió:
muy buena pesca loco, pero te aviso que no utilices triples, no estan permitidos, me parece muy raro Y MUY MALO por parque del parque que no te hallan dicho sobre eso, lo que debes hacer es cortar los 2 anzuelos al triple y listo, ver q no quede ninguna pua y pescar
Como no había inscriptos para pescar, 0 control, es mas, si llevo carnadas ningún problema. Más allá de eso, se que no se puede pescar con el anzuelo caimán, pero me dio lástima romper las mepps y después de ver que no las lastimaba porque los anzuelos eran grandes, decidí no cortarlos. En el caso de pescar con la doble 0, si los voy a cortar, porque a esa se la tragan.
A medida que mejore la técnica voy a ir cortando las 0 también, igualmente para la temporada que viene espero estar pescando con mi equipo de Fly, me van a tener que invitar a algún lado para aprender, ja.