Todabia no se van
+13
adrianpolo99
eltonga
Mariano Charly
ADRITAMBÓ
tomas jaime
leito_juncos
Manuel1870
danilocorreas
Seba_bw
andresvw
vonzo26
ELTORBELLINO
fredy
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Todabia no se van
jajajajajajaajaja vos sabes bien de quien hablo jajajajaeltonga escribió:da nombres rafita!!..da nombres!!!.... ajja... muy buena pesca y hermosa la juntada, me quede con todas las ganas de ir!!... aguante el canal!!!!...ajjaja
rafita- Mensajes : 2000
muy lindo momento,vivido con toda esta gran banda de amigos,una lastima los piques errados a granel que hubo,pero como digo siempre lo mas importante es juntarnos y cuantos mas seamos mejor,se la pasa muy bien estando entre amigos.Gracias rafita por llegarte como siempre a compartir con nosotros esta pasion que es la pesca deportiva.
Vayamos dandole forma a la juntada del 8 de junio,y posteemos todas las opiniones asi definimos el lugar.Saludos gente.
felicitaciones a los pescadores!!!!
Vayamos dandole forma a la juntada del 8 de junio,y posteemos todas las opiniones asi definimos el lugar.Saludos gente.
felicitaciones a los pescadores!!!!
adrianpolo99- Mensajes : 2324
excelente salido muchachos!! que grupete!! felicitaciones al team por las capturas!
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:excelente salido muchachos!! que grupete!! felicitaciones al team por las capturas!
al tim diaz?? jajajajaa para el piraton de pablo... jaja
leito_juncos- Mensajes : 611
Prefiero 1000 veces el pozo de arena antes de pescar en las cunetas.....es mas lindo pescar menos y que sea complicado pescarlas,comparto lo que decis rafa en un 100%, .
gracias adrian!!! pablito: me gustaria que cuando te pregunten en las fotos que subiste de tu pagina ''fanaticos por la pesca''. Si te preguntan sobre donde es, me gustaria q no le dijieras q es IMPIRA. No es por ser ogro si no q facebook muchas personas ven comentarios sin darce cuenta el creador de la pagina, lo digo mas bien para la temporada q vengan, venga mucho mejor lo de la temporada pasada, muchas gracias nos vemos
ADRITAMBÓ escribió:Prefiero 1000 veces el pozo de arena antes de pescar en las cunetas.....es mas lindo pescar menos y que sea complicado pescarlas,comparto lo que decis rafa en un 100%, .
q opinas vos tambo si cuando salis 5 metros del suquia te perdes!!!!!! en impira no queres ir x q si no me equivoco aun estas virgo!!!! ... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eltonga- Mensajes : 1849
Queres que te nombre en donde eh dejado mi sello y en cuantos lugares has perdido?.........Estas tan oxidado,que ultimamente estas buscando lugares reducidos,ya no tenes articulaciones....creo que deberias pegarte un buen baño de WD40.....creo que uno del foro compro por mayor ese producto,jajajajajajajajaja,la ligo de arriba.eltonga escribió:ADRITAMBÓ escribió:Prefiero 1000 veces el pozo de arena antes de pescar en las cunetas.....es mas lindo pescar menos y que sea complicado pescarlas,comparto lo que decis rafa en un 100%, .
q opinas vos tambo si cuando salis 5 metros del suquia te perdes!!!!!! en impira no queres ir x q si no me equivoco aun estas virgo!!!! ... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ADRITAMBÓ escribió:Queres que te nombre en donde eh dejado mi sello y en cuantos lugares has perdido?.........Estas tan oxidado,que ultimamente estas buscando lugares reducidos,ya no tenes articulaciones....creo que deberias pegarte un buen baño de WD40.....creo que uno del foro compro por mayor ese producto,jajajajajajajajaja,la ligo de arriba.eltonga escribió:ADRITAMBÓ escribió:Prefiero 1000 veces el pozo de arena antes de pescar en las cunetas.....es mas lindo pescar menos y que sea complicado pescarlas,comparto lo que decis rafa en un 100%, .
jaja.. me haces reir tambo, sos al tipo q mas palizas de pesca le he dado, prontito vas a sufrir con los pejes tambien, aguanta q me acomode con el laburo, y volveras a masticar escama, y hay varios testigos tambo!!!!!
eltonga escribió:Pobre foglia....tuvo que agrandar su casa por el largo de su nariz....mentiroso el loco.....tipico,habla y no hay pruebas,se las cuenta...cuando el pesco solo dice que me gano cuando yo nunca estuve....ADRITAMBÓ escribió:Queres que te nombre en donde eh dejado mi sello y en cuantos lugares has perdido?.........Estas tan oxidado,que ultimamente estas buscando lugares reducidos,ya no tenes articulaciones....creo que deberias pegarte un buen baño de WD40.....creo que uno del foro compro por mayor ese producto,jajajajajajajajaja,la ligo de arriba.eltonga escribió:ADRITAMBÓ escribió:Prefiero 1000 veces el pozo de arena antes de pescar en las cunetas.....es mas lindo pescar menos y que sea complicado pescarlas,comparto lo que decis rafa en un 100%, .
jaja.. me haces reir tambo, sos al tipo q mas palizas de pesca le he dado, prontito vas a sufrir con los pejes tambien, aguanta q me acomode con el laburo, y volveras a masticar escama, y hay varios testigos tambo!!!!!
ya te pones nerviosa y hasta escribis mal los post!!!!! tararira de goma!!!!
x q este año no haces el concurso de la taru mayor al cierre de temporada¿?... salis como 6to, no vas a poder robar como le robaste a tarucho el año anterior!
x q este año no haces el concurso de la taru mayor al cierre de temporada¿?... salis como 6to, no vas a poder robar como le robaste a tarucho el año anterior!
No se que paso en el comentario anterior,seguro que algo habras hecho....sabes bien que me llevo el primer puesto,en cantidad y calidad.......lo sabes,vos creo que estarias en 7mo puesto y de mentiroso sin dudas que en el 1er puesto.....y si le das al bait...vas a estar en el 1er puesto de por vida por darnos con un caño sobre esa modalidad,solo estoy esperando verte con un equipo de esos en tus manos....foto para el recuerdo sin dudas.eltonga escribió:ya te pones nerviosa y hasta escribis mal los post!!!!! tararira de goma!!!!
primer puesto comodo de tamaño, x los q recuerdo, se lo lleva rafita!!!!
despues hay varios q sacaron lindas tarus, claudio, pablo, ezequiel, io!... vos, pero mas atras!...
looserrrr, aclara lo del robo terrible q le hiciste a tarucho!!!...
despues hay varios q sacaron lindas tarus, claudio, pablo, ezequiel, io!... vos, pero mas atras!...
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PORTE JAJAJAJAJA pero aun no se si es la del año jajajajajaajaja2 kilos800jajajajajajajajajajaeltonga escribió:primer puesto comodo de tamaño, x los q recuerdo, se lo lleva rafita!!!!
esa balanza marco mal!... esa bicha era un mosntruo, rafita, comenta los pescones de tambo en impira!!!!....
si aclaro yo la pese con la boga osea no es una balansa perfecta, pero tambó q yo sepa aca nunca saco ''grandes'' solo chiquitas jujujujauajauajuaa
Tambo!!! desembucha lo que le hiciste a Tarucho!!! Ahora queremos saber!! jajajaja
Linda pesca gente!! y en especial porque se disfruta entre amigos!! Un abrazo!
Linda pesca gente!! y en especial porque se disfruta entre amigos!! Un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
ADRITAMBÓ escribió:No se que paso en el comentario anterior,seguro que algo habras hecho....sabes bien que me llevo el primer puesto,en cantidad y calidad.......lo sabes,vos creo que estarias en 7mo puesto y de mentiroso sin dudas que en el 1er puesto.....y si le das al bait...vas a estar en el 1er puesto de por vida por darnos con un caño sobre esa modalidad,solo estoy esperando verte con un equipo de esos en tus manos....foto para el recuerdo sin dudas.eltonga escribió:ya te pones nerviosa y hasta escribis mal los post!!!!! tararira de goma!!!!
adrincito.. Te digo qye la.indesicion para no comprarse.el equipo es que te le.rias.. Solo eso.. Me mojo.la.oreja a mi.. Y ahi estoy.. Jaja... Falta un empujon para decidirse..
leito_juncos- Mensajes : 611
ADRITAMBÓ escribió:Queres que te nombre en donde eh dejado mi sello y en cuantos lugares has perdido?.........Estas tan oxidado,que ultimamente estas buscando lugares reducidos,ya no tenes articulaciones....creo que deberias pegarte un buen baño de WD40.....creo que uno del foro compro por mayor ese producto,jajajajajajajajaja,la ligo de arriba.eltonga escribió:ADRITAMBÓ escribió:Prefiero 1000 veces el pozo de arena antes de pescar en las cunetas.....es mas lindo pescar menos y que sea complicado pescarlas,comparto lo que decis rafa en un 100%, .
MIRA RAYITO DE SOL,YO PENSE QUE YA ESTABA SUPERADO ESTE TEMA ,PERO GRATUITAMENTE TE METES CONMIGO,PORQUE SABES QUE NO SOY RIVAL PARA VOS,LLEVATE UNA SOMBRILLA Y MUCHO SAPOLAN FERRINI AHHH Y MUCHAS GORRAS...Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR LA TARU DE GOMA ,O LLEVA SI QUERES LAS EMBALSAMADAS CAPO,ES MAS TIENE RAZON EL TONGA VOS PESCAS SOLO EN EL SUQUIA Y PORQUE SABES DONDE ESTAN LAS TARUS,TE SACAN DE AHI Y NO PESCAS HAY TESTIGOS(PREGUNTENLE A TINCHO)
adrianpolo99- Mensajes : 2324
rafita escribió:gracias adrian!!! pablito: me gustaria que cuando te pregunten en las fotos que subiste de tu pagina ''fanaticos por la pesca''. Si te preguntan sobre donde es, me gustaria q no le dijieras q es IMPIRA. No es por ser ogro si no q facebook muchas personas ven comentarios sin darce cuenta el creador de la pagina, lo digo mas bien para la temporada q vengan, venga mucho mejor lo de la temporada pasada, muchas gracias nos vemos
Rafita no te hagas drama que lo tengo bien reservado a impira y otros lugares.. hubo uno que pregunto donde habiamos pescado y le conteste que al sur de cordoba como a unos 100 km no doy datos precisos porque no me gustaria que imbadieran esos hermosos lugares!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
pablojose55 escribió:rafita escribió:gracias adrian!!! pablito: me gustaria que cuando te pregunten en las fotos que subiste de tu pagina ''fanaticos por la pesca''. Si te preguntan sobre donde es, me gustaria q no le dijieras q es IMPIRA. No es por ser ogro si no q facebook muchas personas ven comentarios sin darce cuenta el creador de la pagina, lo digo mas bien para la temporada q vengan, venga mucho mejor lo de la temporada pasada, muchas gracias nos vemos
Rafita no te hagas drama que lo tengo bien reservado a impira y otros lugares.. hubo uno que pregunto donde habiamos pescado y le conteste que al sur de cordoba como a unos 100 km no doy datos precisos porque no me gustaria que imbadieran esos hermosos lugares!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.