Me presento!!
+12
rafita
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
leito_juncos
sdl
Mariano Charly
ADRITAMBÓ
eltonga
ELTORBELLINO
Seba_bw
Piojo
Lukaas Godoy
16 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola foristas. Mi nombre es Lucas Godoy, un joven de 14 con mucha pasion de pesca. A mis 7 años, empeze pescando truchas y de ahi pesque carpas y pejerrey! pero en el 2011 me inicie en la pesca con artificiales, ahora hago fly fishing, bait cast y tambien spinning. Estuve toda mi vida aprendiendo solo por q mi papa ni idea tenia, fue un trabajo duro y arduo pero estoy feliz de tener amigos de pesca como los q tengo, no los cambiaria por ningun otro. Soy comprador de señuelos y acepto algunas ofertas de cañas o accesorios! Saludos y exelentes pescas para el resto de su vida.
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
Re: Me presento!!
Bienvenido loco!! Espero te sientas comodo en el foro!! un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
bienvenido pibe! Sos de aca de cordoba?
Seba_bw- Mensajes : 928
Bienvenido Lukas! ojala estés cómodo en este espacio y que vos puedas aprender de nosotros y nosotros de vos! mucha pesca! saludos!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
lukitas.... bienvendio al foro... si aprendiste del gaby... no sabes nada.. jajaa... todavia me debes la pesca pendejo... vos y tu secuas... juancito... aca vas a aprender mucho.... hay grandes pescadores... y tmb pescadores pedorros como quien te escribe... lo bueno que podes expresarte libremente y te van a evacuar tus dudas... yo aprend mucho de esta gente...
leito_juncos- Mensajes : 611
Bienvenido , Lucas. Y no olvides que este es un foro de pescadores, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Virtudes: somos muyyyy mentirosos. Defecto: nunca mentimos lo suficiente.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
bienvenido me parece q ah esa cara de gay la conosco, no se deve ser concidencia bienvenido
rafita- Mensajes : 2000
bienvenido lucas al foro mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440
bienvenido lucas espero estes a gusto aqui y ya vas a ver como vas a pescar con la super rana!! un abrazo!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Mucha sgracias por las bienvenidas, estoy muy como en esta pagina! me facina conocer gente cmo ustedes, gracias por todo ehee.. espero una pesca con cada uno de estudes!!
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
bienvenido lucas al foro!! espero que te sientas a gusto con la muchachada
tinchooo- Mensajes : 4252
Bienvenido, espero estés a gusto en el foro
pstraso- Mensajes : 960
Página 1 de 1.