pregunta..
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: pregunta..
gracias adrian! las voy a subir en otro momento gente.. nos vemos!
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
fasil. ami tambien me constaba la primera vez, agarra subi a facebook la foto q vas a subir al foto, despues una vez subida al facebook la abris ala imagen (para q se ponga pantalla completa). Le das click derecho pones (COPIAR DIRECCION DE IMAGEN) lo copias venite al mensaje donde estas escribiendo en el foro, fijate q donde escribis te salen los iconos, esta para las caritas para el color de la letra etc etc fijate q hay uno q dice ''IMAGEN'' apretas hay te va a salir un cuadradito blanco hay pegas lo q copiaste, te va a salir todo letras incluso numeros, le das el ''OK'' y seguis escribiendo lo q queres escribir en el foro. Una vez terminado el mensaje pones ''enviar'' y hay va a salir.. Me explico?
rafita- Mensajes : 2000
pero avos te gusta depredar hacique q aca no vengas con todos de redes ni peces decapitado
Aclare rafa porque oscurece.....rafita escribió:pero avos te gusta depredar hacique q aca no vengas con todos de redes ni peces decapitado
eheheheh es mentira lo q dice el muertaso de rafita, esta chiba por q lo cague a palo en la lagunita!
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
El rafa es el famoso LUSTRADOR DE CASCOS ALEMANES!(la prima tambien ) jajajajjajajajjajajajja si saben a lo que me refiero jajajajjajajjajajjajaj
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
luka recordame cuando me ganaste q no me acuerdo, por lo visto cuando te vi pescando no sacaste nada, asta el señuelo me pediste prestado porq con los tuyos no sacabas juujujujuju jajajajaja
no se, pero ami no me dicen la ''trucha'' de rio cuarto. Entre mi prima no me hace nada no me importa mientra no te de bola avos todo bien juuuuuuuaaaaaELTORBELLINO escribió:El rafa es el famoso LUSTRADOR DE CASCOS ALEMANES!(la prima tambien ) jajajajjajajajjajajajja si saben a lo que me refiero jajajajjajajjajajjajaj
Página 1 de 1.