Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca en La Cumbrecita

5 participantes

Ir abajo

pesca en La Cumbrecita Empty pesca en La Cumbrecita

Mensaje por enanocba19 19/05/13, 06:17 pm


alguno tiene idea que tal la pesca por alla y donde esta permitido?? ya que el sabado es feriado, me iba a pasar el finde por alla, y como iba a visitar el pueblo, llevo la caña para hacer unos tiritos, no me voy de pesca definitiva jaja pero unos intentos haré

pero me interesa saber donde permiten, sino tendre que preguntar al ahi en informes, pero no quiero que me digan NO asi de una jaja, sino me mando de canuto por alguna de las bajadas jeje
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pesca en La Cumbrecita Empty Re: pesca en La Cumbrecita

Mensaje por fredy 19/05/13, 10:07 pm

hee mati como va?, mira sobre como estará la pesca no tengo idea, lo mejor que podes hacer es alejarte del pueblo, caminar lo q mas puedas para buscar lugares que no estén tan pescados, es un rio con devolucion obligatoria y tengo entendido que se pesca desde las nacientes hasta la confluencia con el arroyo El Riachuelo. espero haberte ayudado en algo, saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

pesca en La Cumbrecita Empty Re: pesca en La Cumbrecita

Mensaje por andresvw 20/05/13, 02:33 pm

y siempre pesca con devolucion es lo mas importante
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca en La Cumbrecita Empty Re: pesca en La Cumbrecita

Mensaje por Manuel1870 21/05/13, 03:38 pm

yo fui la temporada pasada a Inti Yaco que esta ahi cerquita. La verdad no saque nada pero en un pozon enorme que hay al frente de unas cabañas vi unos truchones pero no pude hacer que picaran. No se como estara esa zona ahora saludos!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

pesca en La Cumbrecita Empty Re: pesca en La Cumbrecita

Mensaje por EL GAUCHO 28/06/15, 03:43 pm

Hola soy nuevo en el foro, soy de Rosario, pero ayer anduve en la cumbrecita fui a pescar, anduve tirando con unas cucharas que tengo, esta lleno de truchas de todos los tamaños, seguian mis señuelos pero no los tomaban de ninguna manera, tenia una lata de choclo y les empece a tirar choclo y eso si lo comian. les tire unas migas de pan y ni las tocaban.
Hay un mapa en el pueblo que te indica en los puntos donde estan las truchas y estan señalizados con el dibujo de un pescador con un equipo de mosca asi que no creo que este prohibido. por eso me puse a pescar, aparte me saque el permiso.

saludos
EL GAUCHO
EL GAUCHO


Mensajes : 14
Edad : 42
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

pesca en La Cumbrecita Empty Re: pesca en La Cumbrecita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.