A DARSE UN PEQUEÑO GUSTO
+12
charly
Manuel1870
nico987
leito_juncos
rafita
Seba_bw
TARUCHO
sergiomv
José13
eltonga
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
16 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
A DARSE UN PEQUEÑO GUSTO
Como dice el titulo,era hora ya de darse un pequeño gusto y asi fue,a descongelar los pejes,filetearlos,prepararlos y listo,comparto las fotardis,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: A DARSE UN PEQUEÑO GUSTO
Manjar de los dioses! yo lo hubiera acompañado con papas fritas y ketchup! jajaja hace mucho que no como pejes!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
RIQUÍSIMO ADRIAN!!!!!!!!!! EXCELENTE
José13- Mensajes : 334
epa!!!!! que paso con la dieta,,,,,jajajajajaj.
sergiomv- Mensajes : 440
se ven ricos , una pregunta las espinas se notan mucho cuando lo cocinan fritos?
TARUCHO- Mensajes : 1958
dadadadada mira lo que es eso! Espectacular con un acompañamiento de arroz blanco sabes que no? Riquisimo
Seba_bw- Mensajes : 928
tremendo cheeeee... una pregunta los pasas por arina sola nomas? muy lindos se los ve muy tentadores me siento tararira jajaja
rafita- Mensajes : 2000
Si me gustara el pescado diria que manjar.. Jajja se las ve muy buenas.. Pero soy muy carnivoro.... Jajaja
leito_juncos- Mensajes : 611
mmmmmmmmmmmm RRRRRRRRRRRRIIIIQUIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajjajaja
nico987- Mensajes : 162
uhhhhhhhhhhhhhhhh que ricooo!! me imagino como deben haber estado!
Manuel1870- Mensajes : 1491
leito_juncos escribió:Si me gustara el pescado diria que manjar.. Jajja se las ve muy buenas.. Pero soy muy carnivoro.... Jajaja
el pescado no es carne? Jajaja
Seba_bw escribió:leito_juncos escribió:Si me gustara el pescado diria que manjar.. Jajja se las ve muy buenas.. Pero soy muy carnivoro.... Jajaja
mucha razon seba... Lo que digo que la carne de pescado no es de mi agrado.. Si el pollo.. Vaca.. Cabrtio.. Cerdo.... Bizcacha.. Liebre.. Conejo... El pescado no me convence... Le faltara coresterol???
leito_juncos- Mensajes : 611
leito_juncos escribió:Seba_bw escribió:leito_juncos escribió:Si me gustara el pescado diria que manjar.. Jajja se las ve muy buenas.. Pero soy muy carnivoro.... Jajaja
mucha razon seba... Lo que digo que la carne de pescado no es de mi agrado.. Si el pollo.. Vaca.. Cabrtio.. Cerdo.... Bizcacha.. Liebre.. Conejo... El pescado no me convence... Le faltara coresterol???
posiblemente jajaja ami tampoco me gustaba pero bueno como es muy importante consumir pescado empece de a poco y bueno ahora me gusta
TARUCHO escribió:se ven ricos , una pregunta las espinas se notan mucho cuando lo cocinan fritos?
Las espinas tienen que desaparecer al filetearlos, o sea, no se les debe dejar espinas al momento de limpiarlos daniel.
charly- Mensajes : 640
RICOS, RICOS ESOS PEJES!!!!, receta muy interesante y tremendamente rica es acompañarlos con una salsita de cebolla, roquefort, perejil y crema de leche. UUUUUUUUUUU SE ME CAYO UN CHORRO DE BABA!!!!!!. JEJE!
charly- Mensajes : 640
exquisito,un verdadero manjar.saludos amigo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias torbe,tendre en cuenta eso que decis para la proxima,abrazo.ELTORBELLINO escribió:Manjar de los dioses! yo lo hubiera acompañado con papas fritas y ketchup! jajaja hace mucho que no como pejes!
Jajajajajajajaja,y bue,ya falta menos para que usted tambien haga pejes fritos,saludos.eltonga escribió:adrian!!!... me hiciste tentar mal!!!!!
Gracias josé,saludos.José13 escribió:RIQUÍSIMO ADRIAN!!!!!!!!!! EXCELENTE
jajajajajaja,un gusto debes en cuando no viene nada mal,saludos sergio,espero verte en la juntada.sergiomv escribió:epa!!!!! que paso con la dieta,,,,,jajajajajaj.
Gracias tarucho,a esa pregunta o consulta,charly te la respondio mas adelante,saludos.TARUCHO escribió:se ven ricos , una pregunta las espinas se notan mucho cuando lo cocinan fritos?
Gracias seba,la verdad que lo hice apurado y solo lo acompañe con limon,saludos.Seba_bw escribió:dadadadada mira lo que es eso! Espectacular con un acompañamiento de arroz blanco sabes que no? Riquisimo
Gracias rafita,asi es,lo paso por harina sola,saludos tararira,jajajaja.rafita escribió:tremendo cheeeee... una pregunta los pasas por arina sola nomas? muy lindos se los ve muy tentadores me siento tararira jajaja
Gracias leito,hacele al pescau,es muy rico,saludos.leito_juncos escribió:Si me gustara el pescado diria que manjar.. Jajja se las ve muy buenas.. Pero soy muy carnivoro.... Jajaja
Gracias nico,saludos.nico987 escribió:mmmmmmmmmmmm RRRRRRRRRRRRIIIIQUIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajjajaja
Gracias manu,estuvieron rico,saludos.Manuel1870 escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhh que ricooo!! me imagino como deben haber estado!
Gracias charly,tendre en cuenta lo que decis y a leer lo que recomendas ya se me hiso agua la boca,jajajaja,la proxima tendre en cuenta eso,saludos,que andes bien.charly escribió:RICOS, RICOS ESOS PEJES!!!!, receta muy interesante y tremendamente rica es acompañarlos con una salsita de cebolla, roquefort, perejil y crema de leche. UUUUUUUUUUU SE ME CAYO UN CHORRO DE BABA!!!!!!. JEJE!
Gracias adri,saludos.adrianpolo99 escribió:exquisito,un verdadero manjar.saludos amigo
si si gracias charly como siempre atento y desburrandonos a algunos que no sabemos
TARUCHO- Mensajes : 1958
rico yo tampoco soy fana del pescado pero de vez en cuando comerse un par de pejes asi es un placer
andresvw- Mensajes : 1990
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.