Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

+27
napel
picucho
José13
pablojose55
Piojo
charly
franco23
vonzo26
leito_juncos
ADRITAMBÓ
pstraso
Gaston12345
martinadolfo
sergiomv
Manuel1870
deimian
TARUCHO
pepejose
eltonga
gpayovich
andresvw
rafita
adrianpolo99
fredy
ELTORBELLINO
Rubén Marcelo Ferreyra
Mariano Charly
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por pablojose55 09/06/13, 09:09 pm

los tengo en el freezer para la proxima juntada.. cuando abri la conservadora los encontre .. no sabia que los habian dejado ahi dentro
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty LUEGO DE LA JUNTADA NOS FUIMOS AL PUENTE A PROBAR SUERTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/06/13, 09:54 pm

Bueno,antes de todo,quiero dar gracias a cada unos de ustedes por la buena onda,por prenderse a esto de las juntadas,la verdad que estuvo muy lindo todo,hasta la pesca se puso entretenida en un momento...el señor pablojose estaba afiladisimo,gran pescador sin dudas.....el flaco fredy estaba hecha una loca y logro pescar algo,POR FIN FLACO,jajajajaja,abrazo a todos.

Como la mayoria sabian que nos iriamos a probar suerte arriba del puente,bueno,les comento que la pesca fue soñada,muy divertida,piques tras piques,jamas mermo la actividad de pejes,solo un ratito ya cuando estabamos decidiendo irnos,alli parece que bajo un poco mas,pero asi mismo estaban los piques preciosos que tomaban de una a veces,jugaban con la carnada,la linea de vuelo dio excelente resultados (tincho y yo usamos esa linea y creo que tomas tambien),leito uso balancin que luego de decirle la profundidad en donde estaba el pique alli empezo a pescar. la pesca fue muy buena,con ticho estabamos meta cañar con una sonrisa terrible en nuestras caras,los dobletes a full,en mi caso 1 yo y 4 tincho,leito tambien tuvo doblete,en fin,se la paso genial,lastima que leito se tuvo que ir por compromisos,asi que nos quedamos los 3 mosqueteros pescando hasta las 00hs,teniamos ganas de seguir quedandonos,pero nuestros cuerpos ya decian BASTA....asi que felices marchamos a casa,saludos.


Adjunto 2 fotos,tincho y tomas tambien colocaran sus fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 09/06/13, 11:16 pm

no nos avivamos de ir a probar temprano al puente jajaja excelente las fotos y GRACIAS TINCHO POR RECUPERARME LA BOYA! Le di a mi amigo un balancin de competicion y me lo encajo en algo y se perdio. Tincho con gran disposicion y perdiendo tiempo de pesca me recupero la boya MUCHISIMAS GRACIAS y bueno ya abria que ir hablando para la proxima juntada que podria ser en JULIO en alguno de los feriados u otro dia del mismo mes!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por pablojose55 09/06/13, 11:28 pm

pesconnnn se mandaron adrian!!! los felicito hermosos pejes sacaron!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por leito_juncos 10/06/13, 01:01 am

ANTE TODO QUIERO DECIRLE QUE NO ME GUSTO TANTO... PORQUE NO ME CONVIDARON NI UN CHORI... JAJAJA... MENTIRA.... CHICOS FUE OTRA MUY BUENA JUNTADA... CADA VEZ SOMOS MAS.. Y CADA VEZ HAY MAS CHISTES... MAS CHARLA... MUY BUENA ONDA...
COMO DIJO ADRIAN... FUIMOS AL PUENTE... Y LLEGAMOS.. ADRIAN TIRA.. Y CLAVA... Y SEGUIA ASI... DE REPENTE EMPIEZA A SEGUIRLE TINCHO.. PALO A PALO... Y YO Y TOMI NOS MIRABAMOS... PARECIA QUE ESTABAMOS EN OTRO RIO... JAJAA
HASTA QUE CALIBRAMOS LA ALTURA Y EMPEZAMOS... YA IBA DESCONTANDO DISTANCIAS... PERO NO ME ALCANZO EL TIEMPO...
"PORQUE PESCADOR QUE VUELVE TEMPRANO... TIENE OTRA PESCA ASEGURADA..."
ACA LES DEJO UNA FOTITO DE MARIANO... QUE TUVO MUY BUENA PESCA Y MUY BUENOS PORTES... HIZO LA DIFERENCIA CON UNA BOYA QUE TENIA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Mariano Charly 10/06/13, 01:09 am

fuaa..tincho saulo y leito arrasaron en el puente en tiempo de descuento!! jaja, felicitaciones pescadores, saludos!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por danilocorreas 10/06/13, 05:56 am

Seba_bw escribió:no nos avivamos de ir a probar temprano al puente jajaja excelente las fotos y GRACIAS TINCHO POR RECUPERARME LA BOYA! Le di a mi amigo un balancin de competicion y me lo encajo en algo y se perdio. Tincho con gran disposicion y perdiendo tiempo de pesca me recupero la boya MUCHISIMAS GRACIAS y bueno ya abria que ir hablando para la proxima juntada que podria ser en JULIO en algunhko de los feriados u otro dia del mismo mes!!!

Tincho armo su jitterbug y estaba por traerla pero justo venia yo recogiendo el chirimbolo y logre traerla!! Jajajaja en fin la proxima vamos de una al puente!!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por vonzo26 10/06/13, 09:32 am

Pucha, me hubiese gustado ir, lamentablemente los sábados curso en la facultad!!! : (
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por adrianpolo99 10/06/13, 11:35 am

pablojose55 escribió:los tengo en el freezer para la proxima juntada.. cuando abri la conservadora los encontre .. no sabia que los habian dejado ahi dentro

comelos boludo,es una broma nomas,saludos pablito. Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por danilocorreas 10/06/13, 01:08 pm

adrianpolo99 escribió:
pablojose55 escribió:los tengo en el freezer para la proxima juntada.. cuando abri la conservadora los encontre .. no sabia que los habian dejado ahi dentro

comelos boludo,es una broma nomas,saludos pablito. Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 2121922983

Claro pablo! jajajaja imaginate hasta que armemos la proxima!!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 10/06/13, 02:07 pm

danilocorreas escribió:
Seba_bw escribió:no nos avivamos de ir a probar temprano al puente jajaja excelente las fotos y GRACIAS TINCHO POR RECUPERARME LA BOYA! Le di a mi amigo un balancin de competicion y me lo encajo en algo y se perdio. Tincho con gran disposicion y perdiendo tiempo de pesca me recupero la boya MUCHISIMAS GRACIAS y bueno ya abria que ir hablando para la proxima juntada que podria ser en JULIO en algunhko de los feriados u otro dia del mismo mes!!!

Tincho armo su jitterbug y estaba por traerla pero justo venia yo recogiendo el chirimbolo y logre traerla!! Jajajaja en fin la proxima vamos de una al puente!!

bueno gracias a ambos por recuperarla jaja no me podia molestar ni nada son cosas que pasan
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 10/06/13, 02:10 pm

danilocorreas escribió:
adrianpolo99 escribió:
pablojose55 escribió:los tengo en el freezer para la proxima juntada.. cuando abri la conservadora los encontre .. no sabia que los habian dejado ahi dentro

comelos boludo,es una broma nomas,saludos pablito. Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 2121922983

Claro pablo! jajajaja imaginate hasta que armemos la proxima!!

una calentada y dales masa ni lo penses pablito!
Yo sigo hinchando las bolas, armemos otra juntada para julio! Jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por franco23 10/06/13, 02:36 pm

exelente juntaba banda. La epoca de examenes no me permitio estar presente
franco23
franco23


Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por charly 10/06/13, 04:14 pm

Seba_bw escribió:no nos avivamos de ir a probar temprano al puente jajaja excelente las fotos y GRACIAS TINCHO POR RECUPERARME LA BOYA! Le di a mi amigo un balancin de competicion y me lo encajo en algo y se perdio. Tincho con gran disposicion y perdiendo tiempo de pesca me recupero la boya MUCHISIMAS GRACIAS y bueno ya abria que ir hablando para la proxima juntada que podria ser en JULIO en alguno de los feriados u otro dia del mismo mes!!!

Bueno muchachos, la verdad que me hubiese gustado ir para despejar un poco de tensiones y conocer a algunos que no conozco y charlar algunos temas con los ya conocidos, pero bue!!! mi trabajo no me lo permitio asi que para alguna otra tratare de ir.
Felicitaciones por la reunion y mas aun porque veo que hubo pesca.
Seba, permitime una correccion a modo personal y sin animo de ofender, como buen pescador te digo que eso de los anzuelos de concurso, balancin de competicion, etc,etc NO EXISTE!!, si hay calidades diferentes, pesos diferentes, materiales diferentes, formatos diferentes y uno mas precisos que otros pero el gran secreto esta en tu mano y experiencia de pescador.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Piojo 10/06/13, 06:27 pm

Felicitaciones a la banda pescadora!! Se nota que la pasaron muy lindo y encima pescaron. Me quede con la sangre en el ojo de no poder ir, y eso que mantuve las esperanzas hasta último momento... pero bue, cuando no se puede, no se puede.

Un gran abrazo a este grupo de gente que por experiencia se, que hacen de cada juntada un dia hermoso, por mas que no se pesque y por mas que el clima este como el orto jaja.
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por pablojose55 10/06/13, 07:48 pm

Seba_bw escribió:
danilocorreas escribió:
adrianpolo99 escribió:
pablojose55 escribió:los tengo en el freezer para la proxima juntada.. cuando abri la conservadora los encontre .. no sabia que los habian dejado ahi dentro

comelos boludo,es una broma nomas,saludos pablito. Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 2121922983

Claro pablo! jajajaja imaginate hasta que armemos la proxima!!

una calentada y dales masa ni lo penses pablito!
Yo sigo hinchando las bolas, armemos otra juntada para julio! Jajaja

no se hagan problema muchachos de a poco le voy a ir entrando jajajaj armemos otra juntada para el mes que viene!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por José13 10/06/13, 10:08 pm

EXCELENTE JUNTADA MUCHACHOS, ESPERO PODER ASISTIR A LA PRÓXIMA. Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por picucho 10/06/13, 10:37 pm

q buena juntada se nota q todos mas q llevar la pesca como pasion son excelente personas!!! aguante punto pesca Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 2411339830
picucho
picucho


Mensajes : 22
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 11/06/13, 02:59 am

charly escribió:
Seba_bw escribió:no nos avivamos de ir a probar temprano al puente jajaja excelente las fotos y GRACIAS TINCHO POR RECUPERARME LA BOYA! Le di a mi amigo un balancin de competicion y me lo encajo en algo y se perdio. Tincho con gran disposicion y perdiendo tiempo de pesca me recupero la boya MUCHISIMAS GRACIAS y bueno ya abria que ir hablando para la proxima juntada que podria ser en JULIO en alguno de los feriados u otro dia del mismo mes!!!

Bueno muchachos, la verdad que me hubiese gustado ir para despejar un poco de tensiones y conocer a algunos que no conozco y charlar algunos temas con los ya conocidos, pero bue!!! mi trabajo no me lo permitio asi que para alguna otra tratare de ir.
Felicitaciones por la reunion y mas aun porque veo que hubo pesca.
Seba, permitime una correccion a modo personal y sin animo de ofender, como buen pescador te digo que eso de los anzuelos de concurso, balancin de competicion, etc,etc NO EXISTE!!, si hay calidades diferentes, pesos diferentes, materiales diferentes, formatos diferentes y uno mas precisos que otros pero el gran secreto esta en tu mano y experiencia de pescador.

SALUDOS.

charly como me voy a ofender al contrario muchisimas gracias por decirme osea yo apenas empece con la pesca de pejes (octubre de 2012) me compre 2 balancines, uno calibrado que ami personalmente me encanta trabaja con la boya muy undida y el otro me lo vendieron como balancin de competicion xq donde va la plomada tenia como un mosqueton con unas boludeces y ahi podia ponerle la plomada que yo quisiera livianita, para boya acostada o mas pesado con mayor resistencia, eso lo acomodaba yo a mi gusto y x eso me parecio que me habian dicho la posta en fin la proxima voy a fijarme un poquito mas, pasa que no tenia ni idea yo cuando lo compre jejeje muchas gracias por la buena onda charly un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 11/06/13, 03:03 am

Vamos pablito y charly, ustedes que se coparon con la idea tiremos opciones de lugares para la juntada de JULIO jajaja asi vamos viendo con tiempo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por napel 11/06/13, 06:34 pm

estuvo espectacular la juntada la pase muy bien, pese a que no conocia a ninguno, puede charlar con todos un poco y compartir un hermoso dia, los choris un cañasoo, y de la pesca parece que me fui en el mejor momento jaaja naa como sera lo pulenta que es este grupo que no baje las cañas del auto jaja bueno muchachos un gustaso haberlo conocido y espero poder compartir muchas pescas con ustedes, si de pesca y joda se trata siempre estoy asique a organizar se a dichoo.
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por matyperalta 11/06/13, 08:23 pm

Que bueno q les haya ido bien!!! Excelentes fotos de paso..
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 11/06/13, 08:32 pm

napel escribió:estuvo espectacular la juntada la pase muy bien, pese a que no conocia a ninguno, puede charlar con todos un poco y compartir un hermoso dia, los choris un cañasoo, y de la pesca parece que me fui en el mejor momento jaaja naa como sera lo pulenta que es este grupo que no baje las cañas del auto jaja bueno muchachos un gustaso haberlo conocido y espero poder compartir muchas pescas con ustedes, si de pesca y joda se trata siempre estoy asique a organizar se a dichoo.

eu man sos re buena onda vos jaja ya en la proxima vamos a organizar mejor y saca la caña del baul jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Seba_bw 11/06/13, 08:36 pm

napel escribió:estuvo espectacular la juntada la pase muy bien, pese a que no conocia a ninguno, puede charlar con todos un poco y compartir un hermoso dia, los choris un cañasoo, y de la pesca parece que me fui en el mejor momento jaaja naa como sera lo pulenta que es este grupo que no baje las cañas del auto jaja bueno muchachos un gustaso haberlo conocido y espero poder compartir muchas pescas con ustedes, si de pesca y joda se trata siempre estoy asique a organizar se a dichoo.

eu man sos re buena onda vos jaja ya en la proxima vamos a organizar mejor y saca la caña del baul jajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por danilocorreas 12/06/13, 02:13 am

Seba_bw escribió:
napel escribió:estuvo espectacular la juntada la pase muy bien, pese a que no conocia a ninguno, puede charlar con todos un poco y compartir un hermoso dia, los choris un cañasoo, y de la pesca parece que me fui en el mejor momento jaaja naa como sera lo pulenta que es este grupo que no baje las cañas del auto jaja bueno muchachos un gustaso haberlo conocido y espero poder compartir muchas pescas con ustedes, si de pesca y joda se trata siempre estoy asique a organizar se a dichoo.

eu man sos re buena onda vos jaja ya en la proxima vamos a organizar mejor y saca la caña del baul jajaja

Jajajaja un capo este Napel... de costa esta jodida la pesca, salvo carpas en algunos lugares... si queremos pescar posta nos tendriamos q encontrar temprano en algun puente, onda las mojarras o algun otro dique que tenga un lugar asi, y dsp para almorzar y tirarle a las carpas irnos a alguna costa.... los conocedores de varios lugares nos van a tirar la posta!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca - Página 2 Empty Re: Excelente dia compartido con la gente de Punto Pesca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.