Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIQUE SAN ROQUE

+6
charly
elmonte
Mariano Charly
ELTORBELLINO
rafita
José13
10 participantes

Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por José13 10/06/13, 11:01 pm

HOLA MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL DOMINGO DECIDÍ IR A PESCAR CON MIS HIJOS DE 10 Y 14 AÑOS AL SAN ROQUE, LLEGAMOS AL CLUB DE INSTITUTO A LAS 6:30 HS ERA EL SEGUNDO EN LA FILA, SE HICIERON LAS 7:30 HS CUANDO COMENZARON A ATENDER Y YA HABÍA MUCHÍSIMA GENTE. ALQUILÉ MI BOTE, SUBIMOS CON MIS HIJOS Y COMO HABÍA MUCHO VIENTO Y DEBÍA REMAR NO ME DEJARON METERME AL DIQUE POR RAZONES DE SEGURIDAD, ME DEVOLVIERON LA PLATA Y EMBOLADASO DIQUE SAN ROQUE 2164293255 ME FUÍ A TIRAR LAS CAÑAS EN LA ZONA DE LAS PIEDRAS ANTES DE LLEGAR AL PUENTE DE LAS MOJARRAS. HABREMOS ESTADO 2 HORAS Y MEDIA, MI HIJO LE TIRABA AL PEJE Y YO TIRÉ UNA CAÑA PARA LA CARPA. EN CONCLUSIÓN SAQUÉ UNA CARPITA, SE LLENÓ DE GENTE, YA ESTABAMOS MUY AMONTONADOS, NADIE RESPETABA TU ESPACIO ASÍ QUE ME FUÍ. USÉ COMO CARNADA PARA CARPAS MAIZ EN DOS DE LOS TRES ANZUELOS QUE TENÍA MI LINEA Y EN LA OTRA MASA "TAMBÓ", ADIVINEN EN QUE ANZUELO PICÓ??? SI!!! EN EL QUE ESTABA LA MASA DE ADRIAN!!! DIQUE SAN ROQUE 3176931354 OBVIAMENTE LA CARPA VOLVIÓ AL DIQUE POR MÁS QUE DIEGUITO SE HAYA ENOJADO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por rafita 10/06/13, 11:08 pm

que pena che que no pudieron embarcarse, pero en fin sacaron una carpita algo es algo. Y con eso de que no respetan sus lugares, quedate tranqui que aca pasa lo mismo, y aveces asta por culpa de eso se lleva en discuciones asta las piñas, es asi. Saludos DIQUE SAN ROQUE 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por ELTORBELLINO 10/06/13, 11:12 pm

Muy buena! lo importante es haber compartido la salida con tus hijos!
Esa gente que no te respeta me da por las bolas pero que se le va a hacer!
Saludos a vos y a tus hijos!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por Mariano Charly 10/06/13, 11:30 pm

Excelente jose! q hermosa carpa! felicitaciones porq a pesar de no haberte podido embarcar pescaste igual..barbaro, saludos
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por elmonte 10/06/13, 11:43 pm

lo importante es mojar los anzueloss... sigue dando sssatifacciones la masa de donn adriannnn un capooo... felicidades por la pesca y mas por la devolucion
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por charly 10/06/13, 11:44 pm

Una lastima que no hayas podido pescar. Ahora porfavor disculpame, no tengo la intencion de ofenderte amigo pero me parece un desproposito y una gran falta de responsabilidad intentar embarcarte CON VIENTO A REMOS Y CON DOS CRIATURAS!!!!. FELICITO AL CLUB POR LA ACCION DE NO PERMITIRTE ENTRAR.

SALUDOS.


Última edición por charly el 10/06/13, 11:51 pm, editado 1 vez
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por nico987 10/06/13, 11:48 pm

linda carpita jose muy bonita jajajaja hermoso relato un abrazo nos vemos
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por José13 11/06/13, 10:03 am

charly escribió:Una lastima que no hayas podido pescar. Ahora porfavor disculpame, no tengo la intencion de ofenderte amigo pero me parece un desproposito y una gran falta de responsabilidad intentar embarcarte CON VIENTO A REMOS Y CON DOS CRIATURAS!!!!. FELICITO AL CLUB POR LA ACCION DE NO PERMITIRTE ENTRAR.

SALUDOS.

Querido Charly, cuando llegamos pintaba para un Hermoso Día y no había viento. El viento se levantó tipo 7:30hs y lo que hizo el club estuvo perfecto; más allá de mi embole no hubo ninguna objeción de mi parte con respecto a la decisión que tomó dicho club. Nos subimos al bote pero no se si me iba a animar a meterme al lago. Gracias por tu preocupación, un Abrazo DIQUE SAN ROQUE 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por andresvw 12/06/13, 03:06 pm

felicitaciones por llevar a tus hijos e inculcarles la pesca y devolucion, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por el chipi 12/06/13, 08:11 pm

no t preocupes jose,ya vamos a ir a cruz del eje y nos vamos a cansar de sacar !!!!DIQUE SAN ROQUE 1721989860
el chipi
el chipi


Mensajes : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por José13 12/06/13, 09:11 pm

el chipi escribió:no t preocupes jose,ya vamos a ir a cruz del eje y nos vamos a cansar de sacar !!!!DIQUE SAN ROQUE 1721989860
HOLA FACHA, DEPENDE DE VOS. HAY QUE PEDIR PERMISOOOOOO, NO VAMOS A CONSEGUIR BOTE...
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por tinchooo 13/06/13, 12:14 am

que lastima que no pudiste jose embarcarte pero es jodido el dique con viento, por lo menos salio una carpita y excelente lo de la devolucion jose!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

DIQUE SAN ROQUE Empty Re: DIQUE SAN ROQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.