Mis primeras armas!!!
+10
adrianpolo99
elmonte
Manuel1870
Gaston12345
Seba_bw
ELTORBELLINO
rafita
José13
leito_juncos
vonzo26
14 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeras armas!!!
Hola amigos de punto pesca!!! Como saben hace muy poquito que comencé a entusiasmarme con esta idea del spinning y la mosca, estos últimos meses estuve aprovechando para ver si podía aprender a castear y mientras trato de practicar los fines de semana, durante la semana estoy haciendo el intento de seguir algunos videitos en youtube y patrones por foto para ir armando un par de moscas, específicamente ninfas, ya que me recomendaron arrancar por ellas. Les dejo un par de fotos de las que arme, los colores en muchos casos se limitan a los materiales que tengo y que de apoco voy completando, aún trabajo con anzuelos medios grandes, del 10 y del 12, pero tengo entendido que los del 12 pueden andar para las sierras. Bueno, espero recomendaciones de los que realmente saben, no como yo, ja.
Oreja de Liebre (juro que el dubbing en la cajita dice marrón, ja)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soft Hackle (todavía no tenía hackle, así que use una pluma de marabú, y como no tenía fibras rojas, use hilo de cocer medio fucsia)
Prince (el cuerpito está un poco ancho, porque el lastre lo hice con alambre de estaño de 1 mm, no tenía de 0,5mm)
Prince (es la segunda que hice, está fea pero bue, el lastre esta hecho con cabeza de bronce y un poco de alambre de estaño de 1 mm)
Woolly Bugger (Lastre con cabeza de bronce. Creo que la cola esta un poco larga)
Cola de Faisán (La primera que hice, quedo mas o menos - vale la pena aclarar que sólo tengo hilo negro, ja)
Oreja de liebre (sin oreja de liebre, como no tenía la hice con pluma de marabú, después compre el pelo de liebre)
Cualquier consejo bienvenido, la idea es aprender!!!
Oreja de Liebre (juro que el dubbing en la cajita dice marrón, ja)
Soft Hackle (todavía no tenía hackle, así que use una pluma de marabú, y como no tenía fibras rojas, use hilo de cocer medio fucsia)
Prince (el cuerpito está un poco ancho, porque el lastre lo hice con alambre de estaño de 1 mm, no tenía de 0,5mm)
Prince (es la segunda que hice, está fea pero bue, el lastre esta hecho con cabeza de bronce y un poco de alambre de estaño de 1 mm)
Woolly Bugger (Lastre con cabeza de bronce. Creo que la cola esta un poco larga)
Cola de Faisán (La primera que hice, quedo mas o menos - vale la pena aclarar que sólo tengo hilo negro, ja)
Oreja de liebre (sin oreja de liebre, como no tenía la hice con pluma de marabú, después compre el pelo de liebre)
Cualquier consejo bienvenido, la idea es aprender!!!
Última edición por vonzo26 el 18/06/13, 08:21 am, editado 1 vez
vonzo26- Mensajes : 316
Re: Mis primeras armas!!!
excelente moscas... si son las primeras te salieron a pleno... felicitaciones... yo no creo que lo lograria... jajajaaa
leito_juncos- Mensajes : 611
leito_juncos escribió:excelente moscas... si son las primeras te salieron a pleno... felicitaciones... yo no creo que lo lograria... jajajaaa
De safar ha que estén bien hay una gran brecha, pero para intentar, te digo que no es tan difícil como se ven (por lo menos estas que son las más fáciles) Hay que animarse!!!
FELICITACIONES VONZO, USTED LO HA DICHO HAY QUE ANIMARSE
José13- Mensajes : 334
TREMENDOOOOOOO LOKO MUY BUENAS TE QUEDARON TODO UN ARTESANO, TE FELIZITO.
rafita- Mensajes : 2000
Muy buenas! la wooly bugger y la prince no deben faltar en la caja! yo estoy tratando de conseguir una morsa y empezar ya con el atado! muy buenas las tuyas!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
muy buenas hay que seguir adelante!
Seba_bw- Mensajes : 928
Que maestro, felicitaciones!
Gaston12345- Mensajes : 98
espectaculares!! te felicito vonzo!
Manuel1870- Mensajes : 1491
espectaculares si esto haces y recien empesas dentro de unas semanas vas a terminar haciendote la caña con plima e hilo jajjaa felicitaciones
elmonte- Mensajes : 515
mas alla que no entiendo del tema flycast ,solo me queda felicitarte por semejante laburo,yo no creo que tuviera la paciencia necesaria para hacerlas jajajajaja,segui asi capo que vas muy bien y ya te comentaran los expertos mosqueros del foro ,abrazo querido.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Excelente capo,muy lindas por ser las primeras...ahora...mostranos los bloopers de esas creaciones,jajajajajaja,un abrazo.
Exelentes!!!!! Tienen buena pinta, Mis felicitaciones amigo
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
Ja, un par de pinchazos en los dedos, cortes de hilo al casi finalizar el atado, terribles complicaciones y enredos entre hilos, plumas, hackles y dubbing, pero nada grabe, sobreviví!!! JajajajaADRITAMBÓ escribió:Excelente capo,muy lindas por ser las primeras...ahora...mostranos los bloopers de esas creaciones,jajajajajaja,un abrazo.
espectacular con el tiempo van a salir aun mejores
andresvw- Mensajes : 1990
que buenas estan vonzo!, con el tiempo vas a ir afilando muchisimo! esta epoca es especial porque no queda otra jajaja
tinchooo- Mensajes : 4252