CONSULTA...!
+3
andresvw
Lukaas Godoy
faby diaz
7 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Dulce
Página 1 de 1.
CONSULTA...!
hola gente queria hacerle una consulta acerca de el estado del pique en el embalse de rio hondo porque ahora para el viernes vamos
a ir con mi viejo a probar suerte.. gracias
a ir con mi viejo a probar suerte.. gracias
faby diaz- Mensajes : 1
Re: CONSULTA...!
Tenes varias paginas de pesca donde podes fijarte! ejemplos, ******.com! y otras.. saludos
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
uuuu me mataste loco!! espero que te puedan ayudar..!!
rafita- Mensajes : 2000
esta medio jodido , pero algo siempre sacas ahi ! suerte en la salida !
adriancba22- Mensajes : 87
Amigo, en las costas del dique suelen salir algunas boguitas mas o menos lindas pero el lugar mas recomendable es en el pileton del otro lado del paredon!!!,(justo debajo), es en donde se juntan la gran mayoria de pescadores ya que hay gran concentracion de bagres, amarillos, bogas y hasta muy, pero muy eventual doradillo.
En la avenida que te lleva de la ruta al dique tenes varios puestos donde comprar carnada, dos de las mas usadas son anguila y postas de sabalitos, pero para generalizar un poco, la lombriz, el corazon, el higado, el caracol, las mojarras grandecitas, tbn rinden.
SALUDOS.
En la avenida que te lleva de la ruta al dique tenes varios puestos donde comprar carnada, dos de las mas usadas son anguila y postas de sabalitos, pero para generalizar un poco, la lombriz, el corazon, el higado, el caracol, las mojarras grandecitas, tbn rinden.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
hola soy nuevito alguien me podria decir como esta le pesca en monte caseros corrientes graciass..
sendero- Mensajes : 1
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Dulce
Página 1 de 1.