Una nueva noticia para los chicos.!!
+13
matyperalta
eltonga
adriancba22
José13
Mariano Charly
rafita
tomas jaime
elmonte
Juaan
TARUCHO
ADRITAMBÓ
ELTORBELLINO
adrianpolo99
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una nueva noticia para los chicos.!!
Hola muchachada como andan? Espero que bien, bueno con el permiso del administrador de este foro me meto a postear algo nuevo que traemos. (espero que no le moleste a nadie) Bueno como verán muchos tenemos las gorras de Punto Pesca, lo cual a todos nos encanto, ahora con mi amigo quequelo dimos un paso mas para los integrantes del foro y como muchos han hablado sobre el tema de las REMERAS. Entonces se nos dio hacer ese trabajo, mas que trabajo le diría esa ''pasión''. Quiero mostrarles para si alguien quiere obtener esta remera se tiene que comunicar con migo, perooo... No tan solamente remeras podemos hacer, también podemos hacer llaveros, tazas, buzos, camperas, pantalones, medias, etc etc..(lo cual seria otro precio y obviamente con el logo de Punto Pesca). También podemos hacerlas el modelo que a ustedes les guste o hacerlas como esta, que se nos dio la idea a quequelo y ami luego de pedirle el logo a Tincho. Bueno acá les dejo las fotos para el que este interesado que se comunique con migo y me diga, si la quiere así como la que hicimos o si la quiere de otro modo o si quiere otra cosa como las que ya nombre. Lo cual el precio seria otro.. Hay muchas cosas para hacer como ya les eh nombrado.El PRECIO ES DE $100. Bueno chicos espero que les guste y nada mas, saludos a todos buena pesca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: Una nueva noticia para los chicos.!!
esta muy buena loco,me gusta,muy bien diseñada....es de algodon puro???????
talle xxl viene,me gusta amplia.saludos
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Uh! esta buenisima! linda iniciativa culiau! muy buenas! me gustaria tener una!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Hola adrian te comento me olvide de aclarar solo hay 2 telas (por ahora). Esta la blanca la cual podes ver en el foto es de POLIESTER y la otra que viene que es en color negra es 100% ALGODON. Vienen de 2 maneras el estamapado, 1- La que sale en la foto es un estampado que al tocarlo no se nota que esta estampado. 2- La otra es un estampado que al tocarlo se nota que es como una goma y es rasposa al tacto al tocar los logos. Mas tarde pasare mejor la información, por ahora explico maso menos como es la cosa (mucho de telas no se pero mas luego les cuento bien) Si queres una Adrian avisame por Facebook hablamos mejor.. saludos ANTES QUE ME OLVIDE LA DE ALGODON VALE MAS CARO QUE LA DE POLIESTER saludosadrianpolo99 escribió:esta muy buena loco,me gusta,muy bien diseñada....es de algodon puro???????
muy lindas una belleza, para niños habra?
TARUCHO- Mensajes : 1958
Pregunto tarucho CREO que si.! Mas barata porsupuesto. Muchas gracias.TARUCHO escribió:muy lindas una belleza, para niños habra?
Muuuuy buena aplauso por tener la iniciativa.. Ya vere si mas adelante te pido un par
Juaan- Mensajes : 940
Gracias juanJuaan escribió:Muuuuy buena :)aplauso por tener la iniciativa.. Ya vere si mas adelante te pido un par
muy buena la remera .. peeero me parece medio salado el precio che , siendo de poliester , ya se q van a decir chee 100 pesos hoy en dia no es nada !! peroo para ser de poliester 100 me parece careli ! si hacemos una comparacion una remera A+ sale 150 y es de algodon con licra ..
espero rafita q no te ofenda mi comentario , no lo hice con ninguna intencion de ofenderte ni a vos ni a nadie ! saludoos !!
espero rafita q no te ofenda mi comentario , no lo hice con ninguna intencion de ofenderte ni a vos ni a nadie ! saludoos !!
adriancba22- Mensajes : 87
Hola adrian, si la verdad las remeras son caras, (quedate tranqui que no me ofende tu comentario) El tema es que el tipo que las hace me cobro $50 la remera y $50 el estampado, el estampado que viene es muy bueno (no es para hacer publicidad) Pero parece ser un estampado que dura, y viene con las intrucciones para lavarla. Lo caro es el estampado, fijate aya en CBA alomejor esta mas barato que aca. Saludosadriancba22 escribió:muy buena la remera .. peeero me parece medio salado el precio che , siendo de poliester , ya se q van a decir chee 100 pesos hoy en dia no es nada !! peroo para ser de poliester 100 me parece careli ! si hacemos una comparacion una remera A+ sale 150 y es de algodon con licra ..
Última edición por rafita el 26/07/13, 05:14 pm, editado 1 vez
Convengamos tambien, una remera TECH o RAPALA o ABU GARCIA etc etc..(que todo sea relacionado con la pesca) Que vienen algunas originales otras son copias estan en rededor de $200 a $190. Saludos, yo el finde que viene viajo a CBA si alguien quiere que me avise asi las mando hacer, saludos.
Espectacular lo suyo rafa!! muy lindas, ya vamos a juntar pa cuando venga el calorcito, quiero una, abrazoo y te felicito
Mariano Charly- Mensajes : 925
Hola queria decirles que tengo nuevas imagenes si le quieren agregar a la remera y no saben que ponerle, aca le dejo algo para que eligan, si es que les gusta. Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy Buenas Rafa, Que tal la calidad de la tela?
José13- Mensajes : 334
hola rafa , yo aca tengo un conocido q hace estampados , pero la joda es q el chico no te hace por dos o 3 remeras , minimo hay q hacer 50 unidades .. cualquier cosa si queres le pregunto .
adriancba22- Mensajes : 87
Hola josé te comento la tela es livianita y fresquita justo para el verano en esos dias tan agotador con sol fuerte, es bien lisita como si fuera de seda. Saludos.!José13 escribió:Muy Buenas Rafa, Que tal la calidad de la tela?
Última edición por rafita el 27/07/13, 01:29 pm, editado 1 vez
Adrian usted sabra q hacer, si quiere preguntarle, preguntele yo no tengo ni el menor problema.. Pregunte si quiere, saludosadriancba22 escribió:hola rafa , yo aca tengo un conocido q hace estampados , pero la joda es q el chico no te hace por dos o 3 remeras , minimo hay q hacer 50 unidades .. cualquier cosa si queres le pregunto .
Que buenas q estan, lastima q ando medio cortado pero cuando pueda la pido!!
Saludos
Saludos
matyperalta- Mensajes : 108
que buenas que estan!!!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
muy buena la remera!!!!!excelente iniciativa refacheras.
sergiomv- Mensajes : 440
muy buena, me encantó el detalle de la manga!
pstraso- Mensajes : 960
Página 1 de 2. • 1, 2