Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer embarcacion en el dique!

+5
rauldomi
Mariano Charly
charly
eltonga
Seba_bw
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 10/08/13, 01:22 am

hola muchachos les cuento brevemente, ayer viernes llegue con mi amigo diego al club DEPORTIVO a las 8 alquilamos nuestro bote a remo y entramos, como no teniamos idea preguntamos y donde nos alquilaron dijeron a 150m derecho al club van a pescar, resulta que fuimos, habian 5 metros de profundidad y no pasaba nada despues le levanto un vientito y empezamos a remar un poco hasta que se volvio a planchar el dique nuevamente y nos fuimos unos metros mas adentro! Ya teniendo una profundidad de 10 metros encontre actividad a lo 8,5m y saque 7 pejes bien lindos y mi amigo 1 solo. Despues no paso mas nada, nos movimos un par de veces pero no tuvimos suerte! Estabamos con balancin y camaron cocido, cabe destacar que no queriamos hacernos los locos de irnos mas por consciencia jeje...
Que recomendacion nos pueden dar? Algun lugar que se pueda llegar facil en bote a remo? (agarramos con mi amigo un remo cada uno y agarraba muy buena velocidad jajaja) queremos ir por la revancha jaja ya compramos lineas de vuelo y cualquier consejo es bienvenido algun lugar recomendable? Todo sea por mejorar cabe destacar que fue para mi una experiencia inolvidable la pase muy bien y bueno lamentablemente como estoy del celu no puedo poner fotos que por cierto saque 5 nomas! Espero alguien me ayude con el tema de la ubicacion para la proxima ves! Muchas gracias amigos
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por eltonga 10/08/13, 07:23 am

seba, felicitaciones x el debut, pero creo q donde andubieron se puede hacer muy buenas pescas, lo q si, le erraron a la carnada, no te puede faltar camaron vivo!!!!!.... ahi en esa zona vas a hacer la diferencia!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 10/08/13, 11:53 am

ah entonces por ahi nomas es buena zona? La proxima voy a probar con camaron crudo y mojarra tambien aver que pasa, muchas gracias gastoncito!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por charly 10/08/13, 07:23 pm

Lo que puedo aconcejarte amigo es que pongas unos mangos mas y alquiles la embarcacion con motor, navega hasta la costa de en frente a los clubes, unos 300 mts antes de llegar, busques entre los 14 y 16 mts de profundidad y la principal carnada es LA MOJARRA VIVA.
Si salis a remos, es buena opcion hacerlo desde el club punilla ya que esta ubicado en el otro sector del dique y es rendidora la zona.
Si volves a salir del mismo club que lo hiciste y a remos, navega pegado a la costa hasta la zona del primer aireador, ahi alejate unos 200 mts y usa camaron vivo y mojarras de carnada.

saludos.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Mariano Charly 10/08/13, 09:10 pm

buen comienzo y pesca amigo para ser tu primera vez, excelente!! y felicitaciones por tu precauciion y este informe, muy bueno
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 11/08/13, 12:21 am

charly escribió:Lo que puedo aconcejarte amigo es que pongas unos mangos mas y alquiles la embarcacion con motor, navega hasta la costa de en frente a los clubes, unos 300 mts antes de llegar, busques entre los 14 y 16 mts de profundidad y la principal carnada es LA MOJARRA VIVA.
Si salis a remos, es buena opcion hacerlo desde el club punilla ya que esta ubicado en el otro sector del dique y es rendidora la zona.
Si volves a salir del mismo club que lo hiciste y a remos, navega pegado a la costa hasta la zona del primer aireador, ahi alejate unos 200 mts y usa camaron vivo y mojarras de carnada.

saludos.
muchas gracias charly y lo mas probable es que vuelva al mismo club xq me queda comodo para comprar carnada y esas cosas, con respecto al bote, te juro, aunque paresca patetico me diverti muchisimo remando con mi amigo me rei todo el dia jaja para ir a la zona del aireador tengo que ir como para el lado del paredon? No conosco donde estan los aireadores por eso, sera mucho pedir un mapita asi nomas en paint aunquesea para que me ubique? Un millon de gracias charly
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 11/08/13, 12:30 am

Mariano Charly escribió:buen comienzo y pesca amigo para ser tu primera vez, excelente!! y felicitaciones por tu precauciion y este informe, muy bueno
muchas gracias mariano! El martes vamos por la revancha jaja y con respecto a la precaucion es asi, si quiero salir bien para volver otro dia tengo que cuidarme al 101% jeje me sirvio mucho tu aporte del viento xq yo al menos no sabia que agosto era el mes mas ventoso asique muchas gracias
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por rauldomi 11/08/13, 12:21 pm

Seba según el pronóstico del WINDGURU temprano habrá viento SUR de hasta 18 km., si salís del DEPORTIVO el viento lo tenés de frente, te trae a la costa, después disminuye, siempre CARNADA VIVA
rauldomi
rauldomi


Mensajes : 27
Edad : 67
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 11/08/13, 12:38 pm

rauldomi escribió:Seba según el pronóstico del WINDGURU temprano habrá viento SUR de hasta 18 km., si salís del DEPORTIVO el viento lo tenés de frente, te trae a la costa, después disminuye, siempre CARNADA VIVA
hola raul para el martes segun lo que veo de 6 a 9am va a haber 7 y 6 nudos de velocidad y rafagas de 10 nudos a las 6 y 8 a las 9am, despues 5 y 5 velocidad y rafagas por lo menos eso me sale a mi
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por charly 11/08/13, 08:53 pm

Seba_bw escribió:
rauldomi escribió:Seba según el pronóstico del WINDGURU temprano habrá viento SUR de hasta 18 km., si salís del DEPORTIVO el viento lo tenés de frente, te trae a la costa, después disminuye, siempre CARNADA VIVA
hola raul para el martes segun lo que veo de 6 a 9am va a haber 7 y 6 nudos de velocidad y rafagas de 10 nudos a las 6 y 8 a las 9am, despues 5 y 5 velocidad y rafagas por lo menos eso me sale a mi
El windguru te muestra la velocidad en km tbn!!!!, fijate bien porque no es igual 1 nudo que 1km!!!!!. CUIDADO CON LOS VIENTOS AMIGO!!!!.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/08/13, 09:21 pm

Lo que informa WINDGURU A LAS 21:20HS 11/08/2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por rauldomi 11/08/13, 09:56 pm

Con respecto al windguru hay que verlo seguido y poco tiempo antes de realizar la jornada de pesca hay que tener en cuenta que estamos pronosticando sobre el clima, la naturaleza y esta puede ir cambiando hora a hora, consejo ver la noche anterior a ir a pescar. En el momento que yo dije del viento era eso, después cambió.
rauldomi
rauldomi


Mensajes : 27
Edad : 67
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 11/08/13, 11:23 pm

charly escribió:
Seba_bw escribió:
rauldomi escribió:Seba según el pronóstico del WINDGURU temprano habrá viento SUR de hasta 18 km., si salís del DEPORTIVO el viento lo tenés de frente, te trae a la costa, después disminuye, siempre CARNADA VIVA
hola raul para el martes segun lo que veo de 6 a 9am va a haber 7 y 6 nudos de velocidad y rafagas de 10 nudos a las 6 y 8 a las 9am, despues 5 y 5 velocidad y rafagas por lo menos eso me sale a mi
El windguru te muestra la velocidad en km tbn!!!!, fijate bien porque no es igual 1 nudo que 1km!!!!!. CUIDADO CON LOS VIENTOS AMIGO!!!!.
sisi charly jeje vi en un post de tincho que un nudo equivale a 1,8 km masomenos! Y tonga me dijo que hasta 14-15km se puede estar tranquilo que serian masomenos 8 nudos lo mismo voy teniendo precaucion muchas gracias mi primer embarcacion en el dique! 650269930
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 11/08/13, 11:55 pm

ADRITAMBÓ escribió:Lo que informa WINDGURU A LAS 21:20HS 11/08/2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adriancito una pregunta: como pasas las unidades de nudos a km? Yo me registre y apreto en nudos y pasa a metros por segundo y despues a nudos pero no a kilometros por hora, con respecto al viento hasta que velocidad se puede estar tranqui? Tonga me dijo que 14-15km esta bien, yo no tengo ni idea
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 11/08/13, 11:57 pm

rauldomi escribió:Con respecto al windguru hay que verlo seguido y poco tiempo antes de realizar la jornada de pesca hay que tener en cuenta que estamos pronosticando sobre el clima, la naturaleza y esta puede ir cambiando hora a hora, consejo ver la noche anterior a ir a pescar. En el momento que yo dije del viento era eso, después cambió.
toda la razon raul yo veo ahora como para tener una idea y el mismo dia a la mañana es el que te da la posta jaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por eltonga 12/08/13, 03:24 pm

para cambiar de nudos a km apreta ahi donde dice nudos, te va a cambiar a mxs y despues a km x h
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por rauldomi 12/08/13, 04:45 pm

Vieron como cambió de nuevo el viento para el día martes, según el pronóstico de hoy a las 16.30 hs para esde día es a desde las 6,00 de hasta las 9,00 hs. vientos con ráfagas que pueden llegar a los 24 km x hora. Vuelvo a insitir todavía puede cambiar. Suerte y cuidado si van.
rauldomi
rauldomi


Mensajes : 27
Edad : 67
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por charly 12/08/13, 05:52 pm

El wind se actualiza cada una hora
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 12/08/13, 11:43 pm

ya lo pude cambiar a km X hora, ahora la gran pregunta... Hasta que velocidad del viento kmxh me puedo quedar tranqui y no preocuparme? O como se manejan? Por favor muchas gracias
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por charly 13/08/13, 04:57 pm

hasta 20 km es aceptable aunque con esa velocidad de viento ya te empezas a sacudir en el bote, pero es un limite muy fino ya que a mas de eso a remos no volves a la costa.
Las velocidades que te recomendo gaston estan perfectas, NO ARRIESGUES NADA NUNCA AMIGO!!!!, MENOS A REMOS!!!.
SALUDOS
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 13/08/13, 05:10 pm

charly escribió:hasta 20 km es aceptable aunque con esa velocidad de viento ya te empezas a sacudir en el bote, pero es un limite muy fino ya que a mas de eso a remos no volves a la costa.
Las velocidades que te recomendo gaston estan perfectas, NO ARRIESGUES NADA NUNCA AMIGO!!!!, MENOS A REMOS!!!.
SALUDOS
muchisimas gracias por el consejo charly!!! Pregunte como para tener un limite y manejarme a menores velocidad del viento, muchisimas gracias, al final hoy no pude ir por la revancha xq a ultimo momento mi amigo me dice que no podia ir! Tengo toda la bronca del mundo pero las cosas siempre pasan por algo, MARTES 13 NO TE CASES NI TE EMBARQUES, eso siempre dice mi abuela jajajaja
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por edgardo 14/08/13, 12:15 am

Amigo Seba, muy razonables todos los consejos de los muchachos. (HACE CASO)
Quisiera comentarte sobre mi experiencia. Yo alquilo en el deportivo y salgo a remo, ya que son muy buenos los botes.
Estoy medio viejo pero te comento que me las aguanto bien remando. mi primer embarcacion en el dique! 1795095569 .Con decirte que me cruzo al eucalipto o a la casa redonda.
El viernes 2/8 estuve mas allá de los 4 vientos y voy soooooolo -(peeeeroooo) me fijo en el windguru para no llevarme  ninguna sorpresa.
Saque 21 peje mi primer embarcacion en el dique! 556395453 (1 de 35 cm)+(9 de 28 a 30 cm) el resto de 25 cm aprox la mayoría con mojarra.(otros ese día sacaron mas que yo y mas grandes)mi primer embarcacion en el dique! 2154879677  .
Si vas al deportivo "no te aconsejo que cruces remando" mi primer embarcacion en el dique! 927261665 y si no alquilas c/motor,mi primer embarcacion en el dique! 2942375422  a solo a 300 mts con camarón crudo se hacen muy buenas pescas (pero mas chicones)mi primer embarcacion en el dique! 1926236195 
Te aconsejaría que vayas,  al club punilla, salís a remo hacia el sur, esta la casa redonda por allí pasa el cause del rió hay como 12 m de agua, estuvieron pescando bien en estos días y grandecitos (pero con mojarras).mi primer embarcacion en el dique! 1721989860
edgardo
edgardo


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 14/08/13, 12:27 am

edgardo escribió:Amigo Seba, muy razonables todos los consejos de los muchachos. (HACE CASO)
Quisiera comentarte sobre mi experiencia. Yo alquilo en el deportivo y salgo a remo, ya que son muy buenos los botes.
Estoy medio viejo pero te comento que me las aguanto bien remando. mi primer embarcacion en el dique! 1795095569 .Con decirte que me cruzo al eucalipto o a la casa redonda.
El viernes 2/8 estuve mas allá de los 4 vientos y voy soooooolo -(peeeeroooo) me fijo en el windguru para no llevarme ninguna sorpresa.
Saque 21 peje mi primer embarcacion en el dique! 556395453 (1 de 35 cm)+(9 de 28 a 30 cm) el resto de 25 cm aprox la mayoría con mojarra.(otros ese día sacaron mas que yo y mas grandes)mi primer embarcacion en el dique! 2154879677 .
Si vas al deportivo "no te aconsejo que cruces remando" mi primer embarcacion en el dique! 927261665 y si no alquilas c/motor,mi primer embarcacion en el dique! 2942375422 a solo a 300 mts con camarón crudo se hacen muy buenas pescas (pero mas chicones)mi primer embarcacion en el dique! 1926236195
Te aconsejaría que vayas, al club punilla, salís a remo hacia el sur, esta la casa redonda por allí pasa el cause del rió hay como 12 m de agua, estuvieron pescando bien en estos días y grandecitos (pero con mojarras).mi primer embarcacion en el dique! 1721989860
uh edgardo sos un groso man! Muchisimas gracias por tus consejos, me son de muchisima ayuda, muy bien detallado todo muchisimas gracias y cuando quieras nos juntamos y vamos un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por ale.lp85 14/08/13, 11:33 am

hola cuanto te cobraron el alquiler del bote??
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Seba_bw 14/08/13, 12:41 pm

ale.lp85 escribió:hola cuanto te cobraron el alquiler del bote??
a remos $120 en el club deportivo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer embarcacion en el dique! Empty Re: mi primer embarcacion en el dique!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.