camarones cocidos
5 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 1 de 1.
camarones cocidos
Hola buenas tardes, perdon la pregunta muchachos, como me aconsejan hervir los camarones ??
leopirata- Mensajes : 268
Re: camarones cocidos
Con agua.....jajajajajajaja. En mi caso,utilice agua y le coloque un chorrito de escencia de vainilla,al ver flotar los camarones es señal de que es hora de sacarlos,se hacen en segundos,no dejar pasar mucho tiempo en ese momento,saludos.
Pones agua en un recipiente con abundante sal y si se quiere un toque de condimento para arroz,(les da mejor aroma y color mas intenso), la dejas hervir, una vez que rompio el hervor apagas la hornalla y metes los camarones, los dejas un tiempo prudencial o hasta que veas que adoptan un buen color. IMPORTANTE: (abundante sal en el agua).
Si los camarones los tenes congelados, SIEMPRE, indistintamente al metodo que se usea para cocerlos debes descongelarlos antes de meterlos al agua. Podes hacerlo con agua APENAS TIBIA.
saludos.
Si los camarones los tenes congelados, SIEMPRE, indistintamente al metodo que se usea para cocerlos debes descongelarlos antes de meterlos al agua. Podes hacerlo con agua APENAS TIBIA.
saludos.
charly- Mensajes : 640
muchas gracias a las respuestas, la verdad q me salieron bastante bien pero no pudimos agarrar el peje
leopirata- Mensajes : 268
Yo lo hago de la siguiente manera (me lo explico un viejito una vez en el Sanro, que se cagaba pescando, a comparacion de los demas...) Es, Poner a hervir agua con un chorro de leche y sal...cuando rompe el hervor poner el fuego a corona, meter los camarones bien vivos (decia que no es lo mismo que "los que quedan" despues de usarlos vivos, y se ponen blancos o blanditos una vez muertos)...y hervirlos 3 minutos...a ese tiempo, apagar el fuego, y hechar todo el aceitito que traen las latas de atun, o alguna de esas (que sea al aceite, no al agua...) mover bien, dejar un ratito, y escurrirlos con espumadera y secarlos un poquitos con diario...asi duran mas, cuando los desfrizas no pierden textura ni color ni sabor...yo lo hago y funcionan de maravillas!
BuscaPeje- Mensajes : 155
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 1 de 1.