Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible pescarlas en invierno!!

+17
Seba_bw
leopirata
Lukaas Godoy
Piojo
tinchooo
pstraso
Juaan
Mariano Charly
leor285
José13
ELTORBELLINO
enanocba19
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
nico987
juanjocab13
ale.lp85
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 21/08/13, 12:09 pm

Piojo escribió:
Mariano Charly escribió:que maestro ale!!!! viste que salian en invierno, jej, yo te conte de esas dos que sque en julio pasado alli, muy lindo informe, excelentes fotos, y que te puedo decir de ese hermoso bicho, excelente!! nunca vi pescar una de esas en el sanro..yo los veo seguido pero en peceras ja! trabajo en eso, esa carpa esta cruzada con peces de agua fria(goldfish) ya que tiene aletas similares y medias largas, se le puede llamar carpa velifera ademas de ser tipo KOi, esta mas cerca de ser pariente de los peces dorados famosos, felicitaciones capo todo un AS ud en la pesca de carpas! jaja..abrazo
Cuando vi las fotos, ademas de la sorpresa de ver ese bicho saliendo del sanro, lo otro que me llamo mucho la atención fueron las aletas. Tengo 3 en mi pecera y nada que ver las aletas jeje, aqui la explicación. Gracias Mariano!

Ale!! felicitaciones!! tuviste la suerte de tener una captura de esas que se dan una vez en la vida! jaja. Me imagino tu cara cuando asomo en la superficie... Un abrazo loco, que sigan los exitos!
si a mi tambien me sorprendio el tema de las aletas ,,pero mariano charly ya me hizo luz en el asunto .. asi que buenisimo!! espero sacar la abuela de estas.. segun dicen se hacen gigantes! saludos buena pesca!!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Lukaas Godoy 21/08/13, 03:33 pm

Qe hermosa q es esa carpa!! Carponnnnnnnnnnnnnnn
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por leopirata 21/08/13, 07:17 pm

no sabia q existía esta especie en el sanro, felicitaciones
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Seba_bw 21/08/13, 11:53 pm

esta carpa koi es como las que hay en el tajamar?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ale.lp85 22/08/13, 12:16 am

Seba_bw escribió:esta carpa koi es como las que hay en el tajamar?
seba la verdad que no he visto las de tajamar pero si son las koi seguro que son las mismas!saludos buena pesca!
ale.lp85
ale.lp85


Mensajes : 47
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por eltonga 22/08/13, 10:08 pm

q linda sorpresa ale!!!... me imagino cuando viste el color!!.... jaja, exelenete!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por ezebustos 18/09/13, 04:08 pm

che cabezon . como llego a esa hermosa costa ?
ezebustos
ezebustos


Mensajes : 15
Edad : 32
Localización : Villa Cabrera

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por elmonte 18/09/13, 07:09 pm

espectacular esa carpaa paapaa... felicitaciones
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por juang 19/09/13, 03:53 pm

Te felicito loco, muy bien ahí! lindos colores y muy bueno devolviéndola a su lugar!

Saludos.
juang
juang


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Es posible pescarlas en invierno!! - Página 2 Empty Re: Es posible pescarlas en invierno!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.