Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 31/08

4 participantes

Ir abajo

Sabado 31/08 Empty Sabado 31/08

Mensaje por Seba_bw 24/08/13, 01:48 pm

muchachos segun el windguru el martes arrancan los dias lindos y hasta el sabado continuan con minimas de 12 y maximas de 22 a 25 grados... Que les parece hacer una mini juntada en nuestro querido suquia? Tirarle al bagre y xq no algun señuelo ya que la temperatura lo va a permitir! Como para ir abriendo la temporada taruchera? Podriamos poner un lugar y juntarnos compartir una tarde y joder, cualquier cosa avisen! Saludos
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 31/08 Empty Re: Sabado 31/08

Mensaje por Lukaas Godoy 24/08/13, 03:11 pm

Me interesa!!
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Sabado 31/08 Empty Re: Sabado 31/08

Mensaje por adrianpolo99 24/08/13, 07:25 pm

estaria bueno seba que los que se puedan llegar a hacer un reelevamiento,lo hagan,pero es muy temprano aun para las hoplias,esta congelada el agua y x ahora no alcanza con la energia solar para que se entibie el agua.Yo no creo poder sumarme xq tengo que laburar toda la semana,pero si van (hagan lo posible por ir),fijense en que condiciones esta el rio y si se ve algun tipo de actividad.
Mucha suerte ,un abrazo grande.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 31/08 Empty Re: Sabado 31/08

Mensaje por pablocba 25/08/13, 11:51 pm

hola soy nuevo en el foro me gustaria juntarme a mojar el anzuelo un rato , pasen lugar y hora
suerte
pablocba
pablocba


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Sabado 31/08 Empty Re: Sabado 31/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.