09-09-2013 salida veloz...
+8
enanocba19
tinchooo
Piojo
Manuel1870
daniel santillan
adrianpolo99
Mariano Charly
leito_juncos
12 participantes
Página 1 de 1.
09-09-2013 salida veloz...
Gente de punto pesca:
Hoy me escape media hora para ver que pasaba…. Y que grata sorpresa…
Empecé con una ratita anti-enganche de los amigos de fanaticos de la pesca … al segundo lanzamiento tuve respuesta de tarus… la cabeceo y le erro crudita… seguí buscando con la misma ratita… probé la moss boss y no paso nada…. Asi que decidi tirar una letal en los ríos de cordoba… rana highlander con cuchara adelante… traía golpeando el fondo… ya cerca mio venia la bestia…. Tomo… se quedó quieta a media agua y quiso correr… decidí clavar… una pelea, foto y al agua pato… muy feliz por la primer taru de esta temporada… espero que vengan muchas mas….
Están firmes las guerreras en cordoba..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy me escape media hora para ver que pasaba…. Y que grata sorpresa…
Empecé con una ratita anti-enganche de los amigos de fanaticos de la pesca … al segundo lanzamiento tuve respuesta de tarus… la cabeceo y le erro crudita… seguí buscando con la misma ratita… probé la moss boss y no paso nada…. Asi que decidi tirar una letal en los ríos de cordoba… rana highlander con cuchara adelante… traía golpeando el fondo… ya cerca mio venia la bestia…. Tomo… se quedó quieta a media agua y quiso correr… decidí clavar… una pelea, foto y al agua pato… muy feliz por la primer taru de esta temporada… espero que vengan muchas mas….
Están firmes las guerreras en cordoba..
leito_juncos- Mensajes : 611
Re: 09-09-2013 salida veloz...
capo total leito, muy linda taru papa
Mariano Charly- Mensajes : 925
buenaaaaaaaa fiera indomable.te felicito un gran abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que linda que se ve,te felicito leo
daniel santillan- Mensajes : 704
que taruchon leito!! te felicito!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Felicitaciones Leito!! El equipito ese es biutifull jaja. Puedo preguntar donde lo conseguiste y a cuanto?? Tengo un amigo que lo tiene en la mira hace un tiempo
Piojo- Mensajes : 572
muy linda morocha leito! felicitaciones por el inicio!
tinchooo- Mensajes : 4252
piojo... gracias ante nada.... mira lo arme yo... compre el reel a 90 dolares en eeuu y consegui la caña aca a 550 pesos y asi arme el equipo por 1350 mangos mas o menos.... y aca el reel solo estan pidiendo 1400... se fueron los precios a las nuves.... en buen pique vi que tienen la caña... no se el reel.... espero que te sirva...Piojo escribió:Felicitaciones Leito!! El equipito ese es biutifull jaja. Puedo preguntar donde lo conseguiste y a cuanto?? Tengo un amigo que lo tiene en la mira hace un tiempo
gracias tincho.... espero que vengan mas y mas....tinchooo escribió:muy linda morocha leito! felicitaciones por el inicio!
gracias manuel... bastante gordita para el inicio de la temporada..Manuel1870 escribió:que taruchon leito!! te felicito!
gracias dani.... espero una pesquita con usted este año...daniel santillan escribió:que linda que se ve,te felicito leo
gracias marianito.... tenemos que salir de pesca papa....Mariano Charly escribió:capo total leito, muy linda taru papa
gracias adriancito.... tenemos que salir a pescar urgente...adrianpolo99 escribió:buenaaaaaaaa fiera indomable.te felicito un gran abrazo
muy buena leo : en que zona anduviste ?? yo tuve en alberdi ayer,pero sin las cañas y el callor se prestaba para hacer unos tiros
enanocba19- Mensajes : 324
por esa zona de la isla de los patos loco.... tuve varios piques entre antes de ayer y ayer...enanocba19 escribió:
muy buena leo : en que zona anduviste ?? yo tuve en alberdi ayer,pero sin las cañas y el callor se prestaba para hacer unos tiros
MUY BUENA CAPTURA FELICITACIONES , SE VE RE GORDA ESA TARARIRA
TARUCHO- Mensajes : 1958
estan gorditas tarucho... sino mira la que saque hoy cerca del pozo 2....
Gracias por la data man!! Y es cierto, los precios se fueron a la con.... mejor no sigo jaja
Hermosa esa taru también!! están con todo los pibes, me están matando de la envidia jajaja
Si alguien raja el sábado para algun lado y le queda un lugarcito en el auto, yo tengo franco jaja
Hermosa esa taru también!! están con todo los pibes, me están matando de la envidia jajaja
Si alguien raja el sábado para algun lado y le queda un lugarcito en el auto, yo tengo franco jaja
Piojo- Mensajes : 572
que grande leito que maestro! hermoso equipito te armaste y hermosas las taruchas, felicitaciones
Gaston12345- Mensajes : 98
gracias muchachos.... la verdad que anda mas que bien..... y ya me dio un par de taruchas... jajaja
felicitaciones eito!!, hermosa taru, mas para debut con el equipo de bait!!!....perfecto!
eltonga- Mensajes : 1849