SE ME FUE NOMAS....
+7
rafita
enanocba19
tinchooo
pstraso
ADRITAMBÓ
fabian cor
tomas jaime
11 participantes
Página 1 de 1.
SE ME FUE NOMAS....
Hola gente,aca les dejo un video de la trucha que se me escapo el finde pasado ,era bastante grandecita ...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: SE ME FUE NOMAS....
Hola Tomas ! Linda era...! Me hiciste acordar a lo mismo q pase, en mis comienzos con mosca, hace unos añitos, me queria morir !! jajaj Pero la proxima grande no se te escapa !!! Saludos. Fabian. P.D. Que rio pescaron ??
fabian cor- Mensajes : 79
Muy bueno,no importa si se escapo,lo bueno es disfrutar ese momento,igual la trucha se iba a ir al agua nuevamente,felicitaciones.
habrá que volver a buscarla.... lindo lugar, clarísima el agua, dónde era?
pstraso- Mensajes : 960
noooo que lastima tomas! pero esa es la que te hace volver! con que mosca estabas pescando??
tinchooo- Mensajes : 4252
Gracias chicos....esto fue en rio grande y pico con una zug bug....obvio que iva a volver al agua adri. Pero me quede con ganas de la foto....saludos
que mocaso !!!! pero bue, habra q poner un leader mas grueso para esos casos.. donde queda rio grande ??
enanocba19- Mensajes : 324
che tomas muy lindo!! Ahora no quiero decir cosas que no son porque de mosca 0 conciencia.. No se te escapo porque aflojaste?? Por lo entendido dicen que tenes que tener tiranto porque al no tener muerte el anzuelo.. No se yo hablo por hablar.. Te mando un abrazo loco la proxima seguro sale y con la doble del tamaño, saludos!
rafita- Mensajes : 2000
que macana q se fue, pero cmo dice adrian lo bueno es disfrutar ese momento, te entiendo como queda uno, a mi se me escapo un taruchon en molet los otros dias y me quede muy mal, je
Mariano Charly- Mensajes : 925
rio grande queda pasando yacanto creoenanocba19 escribió:
que mocaso !!!! pero bue, habra q poner un leader mas grueso para esos casos.. donde queda rio grande ??
sisi yo la tenia arriba a la caña , pero tiraba tanto y tenia miedo de que se quebrara y no la podia levantar... se metio abajo de la piedra y sacudio la linea entonces el lider ''raspo''contra la piedra entonces corto.... -.- ojala rafa ..otro abrasorafita escribió:che tomas muy lindo!! Ahora no quiero decir cosas que no son porque de mosca 0 conciencia.. No se te escapo porque aflojaste?? Por lo entendido dicen que tenes que tener tiranto porque al no tener muerte el anzuelo.. No se yo hablo por hablar.. Te mando un abrazo loco la proxima seguro sale y con la doble del tamaño, saludos!
jajajajajjaja si...yo queria la foto por lo menos....Mariano Charly escribió: que macana q se fue, pero cmo dice adrian lo bueno es disfrutar ese momento, te entiendo como queda uno, a mi se me escapo un taruchon en molet los otros dias y me quede muy mal, je
Que grande Tomi, una cagada que se te haya ido, muy vivas en meterse abajo de la piedra, y mas a hacer las jugarretas para raspar la piedra, y eso es corte seguro, Un abrazo!
Juaan- Mensajes : 940
Grande capo, muy lindo el video, ya se vendrá la revancha, muy lindo lugar el rio grande
fredy- Mensajes : 581
gracias juaaaan ...sisi son inteligentesJuaan escribió:Que grande Tomi, una cagada que se te haya ido, muy vivas en meterse abajo de la piedra, y mas a hacer las jugarretas para raspar la piedra, y eso es corte seguro, Un abrazo!
gracias frady un abrasofredy escribió:Grande capo, muy lindo el video, ya se vendrá la revancha, muy lindo lugar el rio grande
Que grande, no importa, el momento se vive igual, no veo la hora de mojar la 4!!!
vonzo26- Mensajes : 316
gracias ).....saludos y suertevonzo26 escribió:Que grande, no importa, el momento se vive igual, no veo la hora de mojar la 4!!!